Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Ya hay un helicóptero sobrevolando el obelisco,. Aguanta viejo. Todavía ni arrancó

2 Me gusta

No arriesguemos con Armani que es horrible con los pies, que Quarta no se haga el volante central y quiera salir canchereando, que Nacho no busque siempre el pase complicado… zielinski es bicho y va a estar en todas esas, no seamos pelotudos por favor… y muñe, si la linea de 5 de mierda esta no funciona, no esperemos hasta el entretiempo para cambiar… Rompanse el orto y ganen esto como sea hijos de puta

4 Me gusta

Cuánta negatividad, viejo!

Dale River, que contra todo y jugando al fútbol pudimos en Madrid, vamos muchachos!!!

4 Me gusta

Mira como los tucumonos van meter recibimiento como si jugarán una final, como odio a estos clubes mediocres

7 Me gusta

2 Me gusta

Acordate de avisarle a Gallardo que acá nosotros no podemos hacer nada

Da igual, Maradona es una figurita. El DT de verdad es el Gallego Méndez

2 Me gusta

mucho hincha que se pone la tanga para mirar el partido

1 me gusta

1 me gusta

Le tengo toda la fé al equipo, pero ojalá no suframos hasta el final.

Si Zielinski se copia de lo que hizo Crespo estamos al horno

1 me gusta

Carrizo con mas de 90 años camina más rápido

Huu no se porque te respondí a vos

No pasa más el tiempo la puta madre.

2 Me gusta

Felicito a boke campeon copa homenaje a diego armando maradona

4 Me gusta

si no ganamos, perdimos el campeonato. No hay incentivación ni nada que pueda hacer que Gimnasia le saque puntos a boca

1 me gusta

Siempre demostramos que no solo se trabaja para ganar, tambien hay que pensarlo, y desearlo… hoy también. Solo repitamos lo que venimos haciendo la concha de la loraaa

1 me gusta

Diegote se anda preparando para bajarse la tanguita

4 Me gusta

Si salen campeones suman 2 estrellas en vez de una sola.

6 Me gusta

El que no salta es un ingles cantan jajaja a todos esos les das la posibilidad de vivir en inglaterra y no lo dudan un segundo

5 Me gusta