Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Hay que pensar en nuestro partido. Porque boka va a arrancar ganando a los 2 minutos con gol del herpes de la pija de carlito teve despues de que le rebota al arquero de gimnasia en la cara.

1 me gusta

Otro ejemplo: Charly.

2 Me gusta

Vamos vamosss. Dale River, lo merecemos más que nadie.

2 Me gusta

MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, que empiece de una puta vez

3 Me gusta

Están todos los links caídos la reconcha de su madre

QUIERO LA SUPERLIGARCHA Y UN PERIODISTA MATAAAAA

(Decile no a la violencia, incluso hacia los que se la merecen)

2 Me gusta

ganen y dediquenselo a todo 90 minutos de bosta

2 Me gusta

https://televisionlibre.net/embed2/?get=aHR0cHM6Ly9zb2xvdmVvLmNvbS90bnRzcG9ydHMucGhw

1 me gusta

Las neuronas que se pierden no tienen recuperación.
El paco es el peor residuo que queda de la cocaina, no es mejor. El gordo abuso, o solo de cocaina sino también de chupi y esa combinación, más los desmanejos en su afán de adelgazar y después volver a engordar, también lo han echo mierda…Es un combo de todo.

Charlie Garcia en tanto pudo salir de la droga gracias a Palito Ortega y a la voluntad que puso para poder recuperarse y ahora está mucho mejor, pero ese no es el caso de Maradona que nunca pudo recuperarse del todo…Y la secuelas de esto las tiene…

mas manija que en la final con Flamengo.

2 Me gusta

Otra vez la cancha una mierda…Esperemos que eso no afecte el rendimiento de River y que antes de los 15 le podamos meter el primer gol para encauzar el partido…

2 Me gusta

Otra vez con 3 atrás, a rezar.

Cual era la dirección con relatos brasileros ? Mi viejo lo quiere ver :rofl:

Toda la fe en Rafa y MS7.

GANEN HOY LA RE CONCHA PUTa DE SUS MADRES

1 me gusta

Depende la persona. No todos somos iguales ni reaccionamos igual ante los estímulos.

Maradona casi se nos va 2 o 3 veces por los excesos, en el 2000 en Punta del Este y en 2004 casi pasa de largo. Ahí le dijeron basta y lo empezaron a cuidar más. Sino te firmo que se nos iba en esos años posteriores.

Otras personas manejan las adicciones de otra forma, la pilotean y pese a estar hechos mierda se las ingenian para no morirse, como el Pity, Charly en su momento, y muchos músicos.

1 me gusta

Lo importante es que nuestros delanteros y mediocampias hoy estén finos y no erren goles. Si ellos están finos y la meten, River gana tranquilamente, dependemos de su puntería y que no tiren masitas al arco contrario…

1 me gusta

futemax

1 me gusta

Vamos es ahora!

1 me gusta

Que fe tengo en vos comandante eh. Vamos Borré

1 me gusta