Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Si es hijo, nieto o algo del Cafiero que imagino, te cuento que ese era socio de Boque.

de River como Juan Pablo, su padre

,

Obvip que hay que ganar, pero y si no lo hacemos? En esr caso.habria que rezarle a gelp para que nos de una mano y creo que el rezo.seria mas efectivo con un maletin de por medio.

1 me gusta

10 razones para entender que hoy perdemos el campeonato:

1. El que tiene la presión es River, porque hace años que no ganamos un torneo local.
  2. El equipo viene en baja, con rendimientos individuales muy por debajo de lo habitual.
  3. Juega Flancito Pinola, garantía de debacle defensiva.
  4. Los Puercos vienen en alza, metiendo de a cuatro por partido
  5. Nuestro emblema Marcelo Gallardo, indiscutido líder grupal, está con su salud minada, hecho que claramente le quita energía en la entrega.
  6. Atlético va a salir incentivado a comernos, golpearnos, etc.
  7. El gran juego aéreo de AT no lo vamos a poder contrarrestar, ya que nuestra defensa viene demostrando una gran incapacidad en ese aspecto.
  8. Así como a nivel internacional al Muñeco se le alinean los planetas con frecuencia, nunca tuvimos la misma suerte en el ámbito local.
  9. Nunca en el ciclo Gallardo logramos cosas importantes en pretemporadas cortas, y esta fue la más corta de todas.
  10. Como consecuencia de lo mencionado en el punto 9, llegamos con un equipo físicamente disminuido, y eso es una falencia enorme para el tipo de juego que propone Gallardo. Sin físico, la tácticael Muñe es la nada misma…
8 Me gusta

Hoy Ameal responde al gobierno y el ex club se lo disputan como aparato de propaganda entre el FDT y el Macrismo. Ameal se acopló a Tapia y Tinelli para el comando de la AFA con el aval del gobierno. Santa María y Carreras fueron los enviados del gobierno para convencer a los presidentes de la continuidad de Tapia y en recuperar la superliga. Hoy Ameal es el dirigente mas cercano al gobierno y fundamental en todo el entramado.

2 Me gusta

¿Y eso está confirmado? Digo, como que del viejo hay fotos con la ropa.

Ipor una vez en su vida dejen de boludear con el toquecito y rompanle el arco por favor!!!

3 Me gusta

Confianza plena, ¡vamos River carajo! nos merecemos más que nadie este título.

1 me gusta

el foro bostero queda por alla hermano

1 me gusta

Pinola otra vez… ya saben como jugamos gallardo, dejate de joder con la puta linea rara esa.

1 me gusta

Alguien sabe que pija pasa con el foro que se cierra la sesión a cada rato?

1 me gusta

Da la sensacion de que perdemos

2 Me gusta

Ya no sé q hacer. me.limpie todo el depto. Cociné. Me.puse.musica, no quiero ver ninguna previa, tengo confianza pero estoy muy nervioso che

1 me gusta

borra el cache del navegador

1 me gusta

Si mal no recuerdo, en el Thread Lo que le espera a River con Alberto Fernandez, habíamos posteado twits suyos donde se mostraba que es de River.

a mi me da la sensación contraria

Esta a full, el operativo “Hagamos emocionar y distraer a Diego del partido

2 Me gusta

A mi hoy me pasó de no poder publicar, y si podía en modo incognito.
Como te dijeron por ahí, borra el cache, vacia todo, y debería andar, cerra el navegador y volví a iniciarlo, por las dudas también.

gracias papu

Ay ay ay a la voca la vamo´ a quemar!!!

1 me gusta