Estoy cagado
Yo creo que a muchos les conviene que ésta dirigencia “supere” al angelicismo/macrismo para que no vuelvan más a ese bastión de poder.
Imaginate ganen una copa… los borran. Le conviene a la conmebol (dominguez) y a todos.
Ese es mi miedo.
Y esto es una manera de revertir el espiritú vs River, pese a no ser un duelo directo en la cancha, lo pintan así para creerselo ellos mismos.
VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER , si algun alma caritativa por favor me puede citar y poner todas las paginas posibles para verlo se lo agradecería de corazón
VAMOS MILLOS
Espero que en River tambien hayan hecho una vaquita para el plantel de help. Hoy no hay que dejar nada librado al azar
Estoy muy nervioso, viejo
Algún link que sea confiable? Últimamente no me están andando ni Twitch, ni Apurogol, ni Televisionparatodos
Puede ser. Pero a Santa María no le conviene que a Ameal le vaya tan bien. Porque sino, nunca mas va a poder ser Presidente de Boca. Y supongo que el macrismo tampoco va a querer que les vaya tan bien.
El Gobierno actual tiene gente de River en cargos importantes (Cafiero por ejemplo), tiene de San Lorenzo (que no creo que quieran a Boca) a Lammens, Tinelli creo que anda medio amigo.
futbolparatodos.net
https://futbollibre.online/en-vivo/tnt-sports/
O algún rojadirecta en caso de necesidad.
¿Ya empezaron a echarle la culpa a Alberto? Mamita, hay cada termo en este foro…
los de Gimnasia se entregan solos amigo. Ya lo dijo el muñeco. River no puede esperar nada de nadie. Dependemos de nuestro destino
Por ahora el gordo tony me está defraudando… necesito más puterio…
Angeleceeee (a lo closs con seneme)
Ganen hijos de puta.
gracias locooooooooooooooooo!
Que quieren que les diga? A mi personalmente me gusta cuando es River contra todos, saca un plus en este equipo y en este técnico y se que van a dejar la vida. Solo quiero que los bostis se tengan que meter la épica por el ojete, más cuando les dimos otra vida y están montados en su nube de soberbia otra vez
Hoy hay que ganar para lo que ya saben. Así que River, ganen.
Basta de sí boca empieza a jugar después, se atrasa el micro de Gimnasia o el homenaje a Maradona. Hay que asumir que Boca ganó el partido y ya tiene los 3 puntos, simple. Es ganar o nada.
por que mierda la linea de 5? la va a terminar desarmando otra vez en el primer tiempo como en los ultimos 6 partidos, no sirve linea de 5.
Nada de eso. Hay mucho en juego y hay que estaren todos los detalles porque sino los sucios te duermen
ademas esta maradona de DT