Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

otra vez esa linea de 3 nefasta?

https://futbollibre.online/en-vivo/tnt-sports/

1 me gusta

El otro día miré por esta página por primera vez y es buenísima.
@p4blo14 nombró una que uso siempre, que me rindió y sirvió el 99% de las veces que es fpt .net, también recomendable.

1 me gusta

No se si el mejor, pero lo más Gallardezco que se vio en Europa. Mucha mística ese equipo de la triple orejona. Pueden que no jugasen lindo pero esos equipos de Zidane tenían unas pelotas enormes

4 Me gusta

Necesito que dejen la vida

1 me gusta

Se escucha igual. Encima yo lo veo por Internet, que te llega con 1 minuto de delay

1 me gusta

Lo único que pido es que salgan a jugarse la vida viejo, que no se vuelva a repetir lo del 1T vs Defensa

1 me gusta

apurogol, también es confiable

1 me gusta

Loustau, la concha de tu hermana, ladrón!!!

3 Me gusta

A todos no, al país menos algunos…

1 me gusta

Raro…

Jaja Elio super bostero pero K elige a charly, super macrista, para mancharlo.
No quita que no tenga tintes de ciertos, quien llamaria si no fuera el capitan y a un ex compañero o ex boca (no se si coincidieron)

1 me gusta

Se sabe como forman los tucumanos ?

Con todo River!! Vamos!

1 me gusta

Pero es raro… pegándole a Boca… mmmmmm

Que nervios durísimo rival, de esos que vienen en los últimos tiempos tocados por la varita.
Bueno ya vieron el ojete con que nos eliminaron en 2019

1 me gusta

Demorado el micro de GELP.
La barra de Atlético revisa a todo aquel que se acerca sin ropa localista.

Todo muy normal y tranquilo, parece que no cambió el presidente.

1 me gusta

Si cambió pero también opera para el ex club.

1 me gusta

Quieren que la tribuna termine como paso con lanus en 2017, con hinchas de River en el hospital por culpa de dirigentes corruptos que no tiene 2 neuronas para mandar al visitante a otra popular.

2 Me gusta

¿Y eso por que sería así?. ¿De que le sirve a él beneficiar a Boca?. Porque Ameal no era el candidato K, era Santa María, y creo que este no esta en la dirigencia actual bostera.