Se sabe la formación?
Claro xq a las dos/tres partes le conviene q gane boca y pierda River entinces todos ponen su parte en el pozo en comun.
De los que informan y son los que más camara tienen, esto es lo mas nuevito. Veremos, nada confirmado hasta donde se.
Gallardo dijo que ibamos a ir prácticamente igual.
Se guarda las armas para el 2T.
Espero que no las necesitemos, y que tmapoco entren Juanfer , Scocco, Pratto juntos.
Dejate de joder con la linea de 5 y encima con Pinola
Esta vez, imagino a Álvarez o Carrascal en el ST. No creo que a los dos, pero sería ideal.
Está perfecto que mantenga la línea de 5, aunque lo ideal sería sin Pinola.
Que no entren ni pratto ni alvarez.
Scocco y Juanfer entran seguro. Y para mi, a Pratto lo pone tambien
El Real de Zidane y Cristiano era un buen equipo pero hasta ahi nomas no puede ser nunca el mejor equipo q alguien haya visto y vamos a ponerle a ese “alguien haya visto” ultimos 20 años. Se me viene él milan 2007, bayern 2013 e incluso el Dortmund ese año me parece mejor que el Real 2015-17 que era un equipo terrenal que si no fuese por los ayudines de Árbitros y del sorteo la cosa seria distinta
A Pinola lo va a sacar cuando lleguemos a un punto culmine del partido, tal vez a los 20 del ST. Lo que van a ser los minutoa finales la puta madre.
Mi cabala ya esta asegurada para esta noche.
el madrid del 2017 era una maquina. Le hizo 4 a la juventus en la final, y costaba un huevo hacerle un gol a esa juventus. Despues en la supercopa de españa le dio un baile historico al barcemoda
Para mi Juan Fer, Scocco, Álvarez, en ese orden. Pratto jugó 90 en la altura.
Estuve desde que almorcé hasta ahora intentando dormir: las bolas voy a dormir la siesta, habré pegado 15 minutos de sueño con toda la furia, estoy que no puedo más yaaaa
Ganen o sean invadidos por tumores malignos
Ya me encuentro re manija, no veo la hora de que esto arranque YA mismo. Ganen, se lo pedimos en el nombre de todos los Riverplatenses, no queremos tener ó sufrir otra decepción más en este ciclo tan glorioso y encima en tan poco tiempo
No pasa más el tiempo y ya estoy manija mal. Aparte aquí en Colombia solo van a pasar el partido de la caca por fox, me la quiero rebanar en julianas. Algún alma caritativa que pase un streaming decente?
Ya hay clima de final. Le queremos ganar el campeonato a boca. Vamos River carajo!
Escuchalo por radio desde internet o futbolparatodos.net