Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Muy catalan tu comentario, si no fueras Angelito te diria que te pareces a un amigo mio que vive en Cataluña y es enfermo del Barsa.

1 me gusta

Me estoy distendiendo despues de la semana que tuve, algunas se toman un clonazepam o un alplax antes de ver el partido, yo aplico la de escabiarme Angelito.

3 Me gusta

Anti-ambos. Prefiero al Barça antes porque el Madrid tiene muchas Orejonas, pero eso aplica en el ámbito doméstico. Afuera quiero que pierdan los dos.

Por cierto, la única Orejona limpia que me consta del Barcelona es la de 2015, en las demás en todas hay algo. Del Madrid, por lo menos las últimas cuatro fueron robadas todas.

1 me gusta

Que poco habras vivido si ese fue el mejor equipo. Me quedó con el Barcelona 2009-11 y el Liverpool klopp

Me abrí una birra y me voy a la mierda , no sé a dónde lo terminaré mirando. Que la vida nos encuentre a todos escabio y felices más tarde.

15 Me gusta

Nah, solo son simios.

Debió haber sido por la distribución de cupos claramente.

Comparto con @anon63575317 en algún punto eh, obvio era más lindo el Barca de Guardiola o el liverpool de kloop, incluso el barca de Rijkaard también jugaba muy bien y nunca se habla de él en estas charlas. Pero el real de Zidane, sobre todo en la segunda temporada era majestuoso, no era tan vistoso, pero vos te sentabas y sabías que ganaba, jugaba con una convicción tremenda y con tipos como Ramos, Marcelo, Carvajal, Kroos, Modric, Benzema o el mismo Cristiano que tenían unas pelotas gigantes y que en ese momento hubiesen sido emblemas de cualquier club del mundo.

1 me gusta

9 Me gusta

Ya apostamos cuántos minutos tendrán nuestros jugadores que esperar en el campo enfriándose hasta que puedan empezar los partidos a la vez, porque en la bostanera están haciendo el show de la falopa?

6 Me gusta

Si fuera jugador de River en este momento ni pensaría en el partido, como cuando iba a rendir un examen 24hs antes ni pensaba en eso total el estudio ya estaba hecho activaba cuando tenía que salir para la facultad.
Pero soy hincha y no puede dejar de pensar y los nervios crecen porque no depende de mi.

2 Me gusta

Ellos van a atrasar el partido, seguro.

4 Me gusta

Ahí dijeron que boca les prometió 100 mil dólares al plantel de tucuman. Prepárense que estos tucumanos nos van a correr los 90 minutos

5 Me gusta

Quien dijo eso?

Elio Rossi. Que Tévez llamó a monzón y que el plantel de boca hizo una vaquita para los tucumanos.

6 Me gusta

100 dolares? que ratas jajaja

menos de 10.000 dolares cada uno jaja menos incentivo…

2 Me gusta

Capaz q esta contada solo una parte de la historia, tal vez esos 100mil son de parte de los jugadores y hay otra parte de los dirigentes y otra parte de afa o superliga.

6 Me gusta

Coincido, puede ser como dijeron una vaquita de plantel a plantel, y hay otra parte que es política desde lo dirigencial.
Justo esta semana el presidente de los tucumanos sale a matar al angelicismo? Causalidad? jamás.

3 Me gusta

¿Cual es la diferencia con el resto de equipos de mierda que se motivan (léase: ensobrados por la bosta) solo contra nosotros?

3 Me gusta