Voy a volver a usar el duende, el tema es que solo sirve para una vez en el año, lo use para el partido de Madrid y no lo use en la final contra Flamengo, ojala funcione de nuevo
A todo esto mi hijo en la final de Madrid me dijo que ganabamos, en la final contra Flamengo que perdiamos y ayer le pregunte y me dijo que mañana ganamos, viene invicto, si falla mañana el domingo se habla de “dar en adopcion” en esta casa.
Yo en el 2018 le recé durante todo el partido a la Virgen de Lourdes que se veía a lo lejos por la ventana. Fui a agradecerle luego (mi mamá era creyente y tomé algo de eso) Viajando a Lima me avivé que me olvidé de pedirle previo al viaje. Ya era tarde. Mañana no se me pasa.
A ver viejo, si vamos a usar el sentido común,el trofeo tiene que ir a Tucumán. River es el puntero y depende de si mismo. Gana y es campeón, y listo. voke si gana tiene que esperar el resultado de River.
Yo soy otro que boludie con la cábala en la final en lima. La mía es una que activo durante el transcurso del partido si se complica… Quede tan shockeado del gol de ellos, que cuando me acordé y la quise usar el árbitro está pitando el final del partido…
Una cagada tener que quemar las cabalas así porque este año hasta para pasar de grupo en la Libertadores vamos a necesitar influencia divina… Nunca salir campeón tres fecha antes.
No lo voy a mirar. Música de Pink Floyd y el Flaco y a seguirlo por el foro. Asi que ya saben, no pongan, “uy boludo mirá lo que pasó!” o “naaaaaaaaaaaaaahhhhh” porque un día me van a hacer infartar peor que si lo miro
Pasa que yo no creo que lleguemos a tres finales consecutivas asi que si pasamos de grupo nos quedamos en octavos, cuartos o en semis pero veo muy utopico una tercera final seguida.
No ganar hoy seria pura y exclusivamente darle de comer a tipos como crespi, migliore, souto, pagani y tantos miles mas. Los campeonatos me sobran, verlos amargados a estos tipos no tiene precio
El “negro culo” nos va a relatar en Tucumán? Nos ponen un hincha de boca a relatarnos con Rubisnska que también es hincha de ese club, aunque trabaja en River para los comentarios previos y a Benedetto en el campo e juego que deja dudas si es de Argentinos o también hincha de bosta?..
Y por supuesto la pollita relatando a "su equipo"en el inodoro gigante…Que no se note que todos estos están esperando la caída de River y que bosta pueda salir campeón…
Ojo con los árbitros que no han metido, el de ellos es re fanático de bosta y el que nos tocó a nosotros un asqueroso contrario a River, que nos ha cagado varias veces…
Las cabalas mías, al igual que boca, murieron en Madrid. Le tenía tanta fe al equipo que me las pase por los huevos. Eso sí, cuando metió el gol Benedetto me quería morir.
A ver si nos entendemos. El arco mide 7 metros de ancho pero sólo 2,40 de alto. Si se les da por patear de afuera no le peguen de abajo porque la embolsa el aire y termina cayendo en Catamarca. Pégenle de puntín a todo lo que da que de última en alguno va a rebotar, y si toca penal al centro y abajo. Está Luchetti en el arco, no Gianluigi Buffon. De lo contrario no clasificamos a la libertadores y el domingo están fundiendo llaves para la estatua de Zielinsky. Háganlo por el Muñe, por Gallardo.