Creo que no se usó la mano de gnomo en esa final.
Pablo dijo que solo le quedaba una. Y era la vuelta vs Boca o la final.
Nadie dudó en asegurar esa semifinal.
Creo que no se usó la mano de gnomo en esa final.
Pablo dijo que solo le quedaba una. Y era la vuelta vs Boca o la final.
Nadie dudó en asegurar esa semifinal.
Estoy re manija viejo.
Qué ganas de gritar un gol de corner. Pero de esos cabezazos a lo Maidana vs Cruzeiro.
A full con el equipo y cuerpo técnico.
Sería hermoso esto, pero con gol de Help sobre el final y El Diegote gritando como un enfermo.
Igual dame ir ganando 3 a 0 en el primer tiempo.
Se rompieron muchas cábalas ese día… y de parte nuestro hablo…
No se usó contra Flamengo, había usado una contra Cruzeiro. Se gastaron en las semis con Boca, me acuerdo que debatíamos si había que arriesgarse y el cagón usó la última en la vuelta. Al final tenía razón, pasamos cagando en un bombeo y perdimos la final, pero por lo menos no dejamos que la bosta nos elimine y pudiera ganarla.
Pasa el link, no lo puedo reproducir.
Acordate. Estás avisado.
Para la copa de 2018 yo tenía una cábala que ya murió que era cambiar el sillón y la cama de lugar. En la vuelta que íbamos perdiendo no lo había hecho y en el entretiempo me puse a mover la cama y el sillón. Ya verás que sirvió…
Dijo nadie, nunca.
Yo usé la cábala de siempre y perdimos.
Yo tengo un vecino que me grita los goles 20 segundos antes. Imposible aislarse
River parece debe sufrir para lograr cosas importantes en estos años, desde el lado de AFA siempre cosas raras para perjudicarnos. Ahora lo “sospechoso”, Colón hace un primer tiempo decente vs boca y sale al segundo tiempo en ojotas? Ahí la AFA nos aclara que Colón de estar en descenso directo pasa a desempate y promoción! “Más obvio no lo tenés?”
Con respecto a las cábalas no sé donde carajo verlo al partido.
Los tucumanos van a hacer todo el esfuerzo en el primer tiempo y en el segundo van aflojar. Ahí es cuando River va a hacer la diferencia. 3 a 1 hoy
Ojalá podamos meter el primer gol de ambos partidos. Estoy seguro que russoneta, con un poco de presión, va a terminar cayendo. Espero que el gordo merquero no entregue el ojete rápido y que Borré este fino.
BIEN GALLARDO, RIVER HA PERDIDO, se erró goles de aquí a acá!
OIGA, ESTOY TRATANDO DE PREPARAR EL PARTIDO ANTE BINACIONAL!
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
No tengo cábalas invictas, pero voy con la más exitosa (viene 10-2-2, por ahí). Esa no la digo, jaja.
También la otra que me gusta es
Perdemos 8-0, con hat trick de Toledo, hat trick de Erbes y un doblete de Luchetti de arco a arco haciendo el escorpión.
2 campeonatos locales en los últimos 16 años, muy poco para la historia de River, están ante la posibilidad de escribir la historia grande del club una vez más, perder este campeonato será un fracaso muy grande, aunque muchos no lo quieran ver así, encima a manos de los bosteros. Así que hoy no queda otra que ganar o ganar.
¿Alguien recuerda algún equipo que ganara y peleara tantas copas y al mismo tiempo, tan pocos campeonatos? Aparte de este River (que en realidad el problema es la liga, porque en Copa Argentina se coge a todos) se me ocurren realmente muy pocos, el Milan de los '2000, Nacional y Peñarol a finales de los '80, que perdían el Uruguayo con los chicos y los medianos (fueron seis años seguidos), Independiente tetracampeón de la Libertadores, Estudiantes tri, Inter RS y paré de contar.
Gana Gimnasia y Maradona se saca el buzo de DT para mostrar la de River con ALONSO estampado.
Na, no sé qué esperar. Yo creo que Boca gana, Gimnasia es un asco y a la velocidad que mete goles Boca Maradona va a tener un shock epiléptico. No queda otra que meter goles desde temprano porque lo peor que puede pasar es irnos al descanso con Boca ganando y nosotros empatando (ni hablar perdiendo).
A ver, realmente me sorprendería que no salgamos campeones, porque venimos teniendo una muy buena producción de visitantes, vamos a jugar contra un equipo al que hemos supido apabullar recientemente, y porque además dependemos de nosotros y nadie más.
No ganamos tranqui, pero tampoco para tirar palidas como un cagon, los hinchas de River mas depresivos, supersticiosos y miedosos que conozco, estan todos aca.
Hoy después del partido TODOS A LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO para recibir a los héroes de Madrid. NO IMPORTA EL RESULTADO FINAL. Vuelven 1 hora y media después del partido creo.
GRACIAS JUGADORES Y MARCELO GALLARDO