Lo subieron en una pagina de River pero vaya a saber pero es raro que se emocionen justo ahora cuando Atletico Tucuman juega cada 15 dias en su cancha y pueden ir a verlo cuando quieran y lloran de emocion por ir a ver un partido contra River, sospechoso no?
yo pense lo mismo pero si miras bien uno de los pibitos tiene una remera de River jaja
Está mas que claro que los dos pibes son hinchas de Newells.
¡¡¡vamos mañana eh!!!
Ahora miro de vuelta, desde el celu no se ve un pingo
Bueno, llegó el día. A dejar todo que quiero ganar sí o sí éste título. Ya tengo puesta mi camiseta de la cábala, la rojita del 2017. Vamos millo!!
Lo lamento muchisimo señores pero se viene una final y no podemos dar ventajas.
Sospechoso diría el choto fucs
Deje de creer en las cabalas despues de lo de Lima, solo quiero que River no erre goles. Con eso somos campeones
no era que se le habia acabado las usadas a la mano de gnomo en las semis con boca?
a mi me defraudó la mano de gnomo en la final con Flamengo, ya no la quiero más. Pero sería un desagradecido si no valoro todo lo que dio.
Hoy no duerme ni el coronavirus.
Al contrario del amigo de arriba con la final de Lima creo mucho más en las cabalas, incumpli una y paso lo que pasó, estuve dos días sin dormir por el sentimiento de culpa.
Como llore ese día, y eso que lo estaba mirando por tv
Tengo una sensación de que va a ser un episodio similar a lo de Lima. No se porque. Pero tengo esas malas vibras
Son 3 por año mi amigo.
Contra Flamengo ya no tenia mas, no fue usada.
Yo al contrario, tengo una sensación positiva… Con decirte que estoy sumamente tranquilo