Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Lo subieron en una pagina de River pero vaya a saber pero es raro que se emocionen justo ahora cuando Atletico Tucuman juega cada 15 dias en su cancha y pueden ir a verlo cuando quieran y lloran de emocion por ir a ver un partido contra River, sospechoso no?

5 Me gusta

yo pense lo mismo pero si miras bien uno de los pibitos tiene una remera de River jaja

6 Me gusta

Está mas que claro que los dos pibes son hinchas de Newells.

10 Me gusta

¡¡¡vamos mañana eh!!!

2 Me gusta

Ahora miro de vuelta, desde el celu no se ve un pingo :upside_down_face:

2 Me gusta

Bueno, llegó el día. A dejar todo que quiero ganar sí o sí éste título. Ya tengo puesta mi camiseta de la cábala, la rojita del 2017. Vamos millo!!

4 Me gusta

Lo lamento muchisimo señores pero se viene una final y no podemos dar ventajas.

IMG_20181002_002834

24 Me gusta

Sospechoso diría el choto fucs

1 me gusta

Deje de creer en las cabalas despues de lo de Lima, solo quiero que River no erre goles. Con eso somos campeones

6 Me gusta

no era que se le habia acabado las usadas a la mano de gnomo en las semis con boca?

1 me gusta

a mi me defraudó la mano de gnomo en la final con Flamengo, ya no la quiero más. Pero sería un desagradecido si no valoro todo lo que dio.

2 Me gusta

Hoy no duerme ni el coronavirus.

12 Me gusta
3 Me gusta

ramon

11 Me gusta

Al contrario del amigo de arriba con la final de Lima creo mucho más en las cabalas, incumpli una y paso lo que pasó, estuve dos días sin dormir por el sentimiento de culpa.

2 Me gusta

Como llore ese día, y eso que lo estaba mirando por tv

3 Me gusta

Tengo una sensación de que va a ser un episodio similar a lo de Lima. No se porque. Pero tengo esas malas vibras

Son 3 por año mi amigo.

3 Me gusta

Contra Flamengo ya no tenia mas, no fue usada.

10 Me gusta

Yo al contrario, tengo una sensación positiva… Con decirte que estoy sumamente tranquilo

1 me gusta