Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Veo un partido complicado al principio, y capas hasta perdiendo en el 1er tiempo, pero River va a meter y lo va a sacar adelante. Partido parecido al de Guaraní el año pasado.

1 me gusta

Soñr q empatabamos 1 a 1

No se q pensar

Cambio de reglamentación del sistema de descenso con el 99% del campeonato disputado. Nos dirige el sorete inmundo de Loustau. Trofeo en la cancha de boca. Mas obvios no quieren ser estos muchachos? River contra todos, otra vez.

10 Me gusta

No me puse a pensar en eso, habrán arreglado con Gimnasia el tema de los descensos a cambio de entregar en la bostonera (además del maletín correspondiente)?

4 Me gusta

opino igual
estas cosas deberian estar todas en el reglamento con lujo de detalle, pero estos figazas son tan chantas e ignorantes que van decidiendo sobre la marcha. Papelonesco todo.

3 Me gusta

Y es cuanto menos sospechoso que se les ocurra modificar todo faltando 1 fecha para el final. Bah es una verguenza en realidad. Obviamente voy a parecer conspiranoico pero las negociaciones siempre es “que me das a cambio”. Y para mi no es para nada descabellado que Gimnasia haya arreglado entregar este partido a cambio de que boca entregue el suyo en la copa de la superliga que cuenta para los promedios.

7 Me gusta

si boquita estuviera en nuestra posicion y debiera ganarle a GELP para levantar el titulo, no tengas ninguna duda que ese es el escenario que se daria, o sea, ya lo hicieron con San Martin de Tucuman, con Oriente Petrolero. Y lo volveran a hacer, asi son ellos.

el tema es que por mas que GELP entregue el rosquete, dependen de que nosotros no ganemos, y nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar. Los jugadores tienen que dejar la piel, ojala Gallardo les diga que despues del sabado no existe un mañana.

5 Me gusta

Humildad y siempre al frente. Vamos, River.

3 Me gusta

Bostita mañana gana caminando 3 o 4 a cero.
El partido va a ser el nuestro.

5 Me gusta

no existe un mañana

tienen que dejar la vida y traer los 3 puntos viejo

4 Me gusta

ganen o no vuelvan, tucuman no es ninguna fortaleza. El ultimo partido fue uno en un millon. Almeyda fue y les hizo 4 allá

6 Me gusta

Vi que jugamos con la camiseta suplente. Me indigna. Necesito ver la banda roja LPM.

4 Me gusta

Vieron la emocion de los dos chicos tucumanos que van a ver el partido mañana??

NO FALLEN HIJOS DE PUTA!!!

13 Me gusta

muestrenle esto a los jugadores por favor

re que son hinchas de atletico tucuman (?)

6 Me gusta
2 Me gusta

Viven en Tucuman y cada 15 dias pueden ver a su equipo pero se emocionan por ir a ver este partido contra River, me parece sospechoso aunque no creo que vayan hinchas de River mañana :upside_down_face:

1 me gusta

ganen hijos de puta o se pudre todo

1 me gusta

como decia la arenga…“hay una sola cosa mas que les voy a pedir, de todas las que vienen haciendo por mi durante estos años, que mañana esa gente que va, no se olvide nunca de este dia, que cada vez que pisen una cancha de futbol se acuerden de este dia, por eso les pido que mañana entren a la cancha, y no tengan piedad con los tucumanos, porque en ellos esta personificado el enemigo, es el periodismo, es el hijo de mil putas de migliore, es bermudez, es maradona ,es 90 minutos, es el chavo fucks, es fantino, son las putitas de espn , de tn deportivo, es felipe melo, es el negro de zielinski, es el negro de mierda de encina, y son todos los hijos de puta que estuvieron hablando toda esta puta semana!!! entonces quiero que mañana entren, y los destrozen, haganlos mierda!!! garchenlos!!! porque nadie se mete con river hijos de puta!!!”.

mi aporte termiano

5 Me gusta

Lo mínimo que podemos aceptar es un millón de goles

hom

7 Me gusta

Son de River los pibes?