Nadie va a hacer nada porque no hay nadie que nos defienda.
Estoy de acuerdo con esto, el arbitro es un factor más. Pero se vio mucha pasividad, el futbol también es charlar al árbitro, meterle presión de algún modo, jugar con el cuchillo entre los dientes. Con Lanús pasó eso, los rivales casi que lo golpean al árbitro. River se fue casi sin jugadores amonestados, cuando además nos metieron pierna fuerte. Raro para un equipo de Gallardo.
Para mi nos cagaron, pero el futbol es para vivos. Tenés que aprovechar los momentos. River en la copa 2019 fue tremendamente perjudicado en la bostanera, fue un arbitraje escandaloso, e igual pasamos. Hicimos nuestra diferencia en casa y en la bostanera aguantamos como pudimos. Esto es similar, fuiste al matadero, en tucumán, con todo en contra… en ese partido era practicametne imposible que te den un penal, o un gol habilitado por poco. Es así, la ventaja había que sacarla contra el equipo de Crespo y el equipo no apareció, estuvo perdidisimo. La línea de 3 no sirve porque te toman la mano, los laterales Casco y Montiel dejan de tener sorpresa porque arrancan de más adelante y perdés peso en la mitad del campo. Por Palacios tiene que jugar otro volante.
Bueno mira, yo siempre flashe que, teniendo en cuenta que las barras de futbol estan totalmente ligadas a la politica y el poder, para mi cuando en el clasico del gol de maidana llevaron una bandera q decia “chau River”, para mi a esa altura ellos ya sabian q nos mandaban a la b. No se, seguramente es muy conspira lo que digo, pero fue algo q siempre tuve dando vueltas
exacto. Lo que dice Murdoch es super coherente. el arma letal es superar al adversario dentro del rectangulo, contra eso no pueden. justo lo que hizo River en ésta era de Clorin, El trece, Fox, Vignolo, Passman, Tyc, Lacri y su amigo de la fifa, la coroporación dirigencial del Chiki, Angelfacil, Nicolas Russo, Racing, Afa, el Tribunal de disciplina, Conmebol y sus sanciones restringentes de recaudaciones, el Tas (los piedrazos nunca se investigaron), etc para llegar a los logros obtenidos. A toda ésta cúpula, hay que sumarle que difícilmente tengamos arbitros localistas en copa, que nos toquen peores grupos, equipos en la altura, menos dias de descanso, (por suerte se acabaron los llamados a la selección de futbolistas de River que tantos años nos han perjudicado) y una sucesión de hechos que siempre debemos sobrepasar, para ver que a bosta, la víctima de los medios, el club popular por antonomasia, no le hace falta jugar tanto para ganar. Por que le tocó en suerte un fixture accesible de torneo, equipos con pretenciones de quedarse en primera x cualquier via y arbitros que no se equivocan tanto. Esa desigualdad de condiciones (negada por una sociedad educada por esos medios) es tan concreta y abusiva que no podémos dejarla crecer mas aún, por que sinó, se viene otro ciclo Bianchi.
Como controlas los grupos de copa que se hacen por sorteo genio de a vida?
A los equipos q juegan en la altura los desafilias para que no nos crucemos?
Vos mismo dijiste q los partidos se ganan en la cancha, dejemos de lloriquear, perdimos un campeonato por un gol, sea culpa del árbitro, línea o la.concha de dios
A mí ningún medio me dice q pensar o escribir, hay que usar el sentido comun, cosa q muchos de acá parece q les importa más lo q opine Beltramo o Macaya marques
Se quejan de la mafia del fútbol. Vayan a ver ballet
no me citaste, deduzco que me hablas a mi, no solo por proximidad de post sino por tu primer párrafo, en el que me adjetivas innecesariamente. como vos, pasé los 40 y las pocas cosas buenas que te otorga el camino hacia la ancianidad es saber que no sabés nada. Pero… hay muestras claras de que el tongo existe en todos los ámbitos del hombre, mas en los negocios, y el fútbol ésta entre los primeros. Vos serás de los que cree que todo es clerical. Te envidio. Una de mis 100 defectos incongruentes es seguir manteniendo pasión por un deporte y unos colores, a pesar de aquellos datos que se dejan entrever.
Sisi, respondía un comentario tuyo,la bronca que me dá es q hay Muchos usuarios acá q están preocupados x el qué dirán los bosteros, los print de pantalla y subida a las redes, apenas terminó el partido y hablaban de matar al árbitro.
Es fútbol, soy enfermo como vos o como cualquier otro pero hay q ser realistas, pensar antes de hablar y no llorar tanto
Mafia hay en todos lados, hasta en nuestros laburos, siempre hay alguien q quiere conseguir cosas por izquierda coimeando,sobornando
Pensar q el gobierno anterior, el actual y el que viene conspiran para cagar a River por todo lo que ganó, sumándole los medios y la mar en coche me parece no solo de termo sino de pelotudo. (No hablo de vos)
Cuando nos benefician en partidos también salimos a decir algo ? No, obvio q te tocan el culo y te calentas
si, es claro. Yo siempre hago ese ejercicio de enjuiciar mi critica, para no quedar parado de un lado y no ver lo otro. Pero me da bronca que hagan ésto con el futbol. Soy de los que entendí desde hace mucho los vinculos del futbol con el poder. Sabrás como varios que la supremacía lograda en los 2000 por los bosteros fue sustentada con un buen equipo de adentro de la cancha, pero ayudado en la misma medida por los estamentos de poder que encontraron ahí predicamentos financieros y politicos. Despues en 2015 ese vinculo tomó rango oficial, y cuando creíamos que Bosta volvía a ser como River, un club con intereses pero sin alianzas directas, te enteras que las nuevas autoridades han formado un bloque en oposición con los anteriores. Y River sigue siendo el de la “guardi alta”. No es justo, mas despues de hacer una lectura como la que escribí arriba en donde la mayoría de los puntos son compatibles con la realidad.
Si si , los presidentes llegan al podes solo para ayudar a boca … Me enferma esa pelotudez , el mejor momento de ma historia de river fue con macri presidente … Y en los 2000 el pais estaba en la mierda , mira si el poder de turno se va a preocupar con que boca gane o no gane , estamos hablando del presidente de un pais , con millones de obligaciones y problemas …
Más allá de si los ayudan o no, está claro que si jugas mejor que ellos no tienen nada que hacer. Ése es el aspecto que NO hay que entregar. El que mejor puede hacer esa lectura hoy es Gallardo. Agradezco que esté sentado en el banco. Es un señor DT, un líder total, con sus errores y como cualquier ser humano. Pero para éste momento del fútbol, lo necesitamos. Más que nunca. Qué vuelva a su mejor versión. La de trabajar con humildad y sacrificio, sin concesiones.
El resto, si hay algo que se pueda hacer, corresponde a la dirigencia y tiene un efecto marginal.
Tendríamos que empezar por la dirigencia, y para eso hay que hacer renovaciones…
¿Te gusta que así sea? ¿No? Bueno, lo mínimo que podés hacer es chillar. Sino, quedate callado y comela doblada.
Corinthians X Boca.
Y… es todo un tema ya porque nosotros hemos pasado contra la bosta jugando para el orto con la cancha re contra inclinada y por otro lado tenemos casos como este que vos decis que fue super alevoso y corinthians la descosió
Así que no se honestamente si es verdad eso de que si jugas mejor no importa el arbitraje.
cantidades de ejemplos que reunen la politica con el futbol. ni hace falta detallarlos. Antes las relaciones eran circunstanciales, ahora fraternales. Y no sucede acá nomas. En mexico, colombia, los equipos de futbol eran de los narcos, acá de empresarios o postulantes del poder. En Brasil otro tanto. por que cuesta entender? Poné nombres de dirigentes deportivos y de grandes empresarios o politicos en google. Solito vas a sospechar cosas nuevas.
Que tucumanos de mierda
gracias a dios tan pelotudo no soy como para meter un presidente moviendo los hilos para que gane boca (un equipo de futbol) cuando el pais caia en picada y menos sobretodo cuando durante esos años el que dio vueltas fueron justamente nosotros … boludin , si tan poderosos son los que mueven el futbol , ni chances habia de que demos una vuelta , como si no fuera tan complicado eliminar a un equipo por lo legal o lo criminal … y mira que chances para hacerlo tuvieron …
Me da bronca darle los puntos a estos tucumanos de mierda
Alguien tiene alguna duda de que el gobierno actual va a bancar a boca a muerte para desterrar al macrismo? Son nuestros nuevos enemigos sin dudas. Al menos al macrismo le salieron todas mal, estos ya empezaron choreandonos a mano armada. Con al idea, “se fue angeleasy macrista y miraaaaa” dicho por un bostero cualquiera de este pais.