Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Bien, estoy de acuerdo en que igual lo podíamos ganar de no ser por los burros de los delanteros y por el tembleque de algunos jugadores, ¿Pero cómo no te vas a quejar del arbitraje?

no lo vi . Es lo que dijo Castrilli

Perdón ¿Es cierto que hoy salieron sobreseídos los que estaban investigados en el caso de Caverna Godoy y la impresora de entradas?

Es mucho o eso explica todo?

2 Me gusta

Jajaja no sería descabellado

Lo dijeron en el show de Closs. Hubieran esperado una semana, la concha de la lora.

2 Me gusta

1 me gusta

Porque lo perdimos por tibios, no por el arbitraje. Mirá, yo podría congraciarme diciendo lo que se dice en el foro (y comparto que arman en torneo para ellos). Pero el offside, yo apenas lo cobró, pensé que estaba adelantado. Es decir, no fue alevoso. Y los penales, tuve que ver la repe porque de entrada no los ví. El resto de las jugadas divididas no me generó ninguna sensación de inclinación, como sí me pasó con Sampaio. Ése fue el choreo más grande que recuerde en en fútbol. Y había var encima.
Si ganamos vs ese choreo, no puede ser que contra los tucumanos no tengamos resto anímico y futbolístico para sobreponernos a eso.
Es muy poco que decir, comparado a la vara que dejó el equipo. Aparte, te van a seguir cagando si hace falta, no solucionas nada desde la queja. La guardia alta es justamente convivir con esto.

3 Me gusta

Comparto mucho que la única manera de ganar es con futbol, tambien que no fue un robo a mano armada (como si lo fueron el de Lanus o el superclasico 2011 de Loustau o el Pezzota o el de la libertadores última). Pero no deja de ser injusto, peleabamos por el torneo. River tenía la obligación de ganar y la diferencia con el rival como la tenía Bosta en la bombonera, y a ellos no le anularon ningún gol. Ahí es donde jode.

Entiendo perfectamente tu punto, pero perdimos. Y con un arbitraje correcto, ganábamos. Lo mínimo que tenés que hacer, es quemar a los árbitros, y no es la primera que tenemos con este hijo de puta de Lustó. Y tenemos que hacerlo para operar, para que no nos vuelvan a cagar y la próxima con un solo gol en la última fecha seamos campeones.

Vuelvo al ejemplo de Peñarol.

A 2016, Peñarol con Cunha había ganado solo 1 partido de 11, todos partidos polémicos. Peñarol en una situación parecida a la nuestra actual, que habia ganado solo 3 Uruguayos desde el año 2000.

Faltando tres fechas de terminar el Clausura, Peñarol se come una goleada 4 a 1 con Wanderers con actuación estelar de Cunha que lo deja fuera de la pelea por el Clausura. No llega a pelearle el título a Plaza Colonia y se come en la siguiente fecha la vuelta olímpica inaugurando el primer equipo campeón en el CDS.

Peñarol saca este comunicado

Cunha estuvo dos años sin dirigir a Peñarol. El resultado fue este

Cunha volvió a dirigir a Peñarol en la Supercopa Uruguaya 2019. El resultado obviamente fue este

Es que ése es el estándar. Es así. Las reglas son esas. Manda boca y sus negociados. Entonces una ventajita van a tener. Es así desde que inicia el torneo. Se sabe. Se gana con esas reglas. Lo del sábado estuvo dentro de la “normalidad” del fútbol argentino.
Cómo se le gana? Para mí, jugando mejor al fútbol. Con eso sólo, les ganas cualquier torneo, considerando éste nivel de choreo.

1 me gusta

Hay que armar urgente algo como FlaTV y un canal como Real Madrid TV o Vélez TV.

2 Me gusta

Hay que ver si Peñarol tiene los medios en contra como los tiene River. River es el enemigo para el grupo Clarín, fox y tyc. Saca un comunicado así acá y vas a ver lo que pasa en los medios. Hasta te puede jugar en contra como le pasó al fraca con Grondona.

3 Me gusta

LA CHOTA. Nos robaron y tienen que sentir un castigo, tienen que saber que no nos pueden robar impunemente. Esto es como el bullying, si no le metes una mano al gil, te va a seguir viniendo a joder, cuando vea que puede cobrar se deja de joder.

2 Me gusta

No hablo de medios sino de justicia. Peñarol fue al tribunal de AUF y a la justicia. De hecho, ambos han hecho y hacen lo mismo con los periodistas de todos los canales cuando se les escapa un chistecito o los tratan de “gallinas”, y no les importa nada, han dejado gente en la calle, te mandan a la justicia por difamador. Yo quiero eso, morir luchando, porque total pegar te pegan igual. Y como te digo Peñarol ganó 4 campeonatos en 20 años.

Las declaraciones de Bragarnik.

estoy de acuerdo con Angelito que no podemos decir ya fue, nos robaron, porque por decir así después de Lanus nos volvieron a joder igual o peor en la semi con boca aunque pasamos, y ahora de nuevo. Algo deberían hacer los dirigentes.
También tiene razón Murdoch que ir a lo bestia no sirve, el ejemplo de DAP es perfecto. Pero yo no creo que tener nuestro propio canal por ejemplo sirva, porque los poderosos van a seguir tratándonos de giles, es un poco lo que pasaba con 678 en la tele, solo sirve si estás en el poder, sino pasa a ser el chiste de otro.
River es poderoso, los dirigentes tienen que hacer valer eso, si no es de manera legal con investigaciones o cosas así, al menos poniendo representantes en los medios, y gente piola que cuando viñolo se quiere hacer el picante cuando ya cortó, lo vuelva a llamar y lo mande al frente.
pero bueno…

7 Me gusta

En general estoy de acuerdo con todo, pero para “poner representantes en los medios” hay que ser socio de esos medios. Ese es el primer paso. Lo de las investigaciones es genial, una AFI gallina (?) dedicada a extorsionar gente. Y lo último que planteás se puede hacer por twitter, pero tiene que hacerlo el entrevistado mismo. Generaría esa repercusión.

2 Me gusta

Si, nos sirve. Porque nuestros hinchas son giles, se dejan moldear y tenés pelotudos que creen que Vignolo es de All Boys. Con canal propio no, les moldeas la cabeza. Que eso es lo que tiene Uruguay, están muy divididos porque los hinchas de los dos grandes siguen los mismos lineamientos y no se dejan pisar nunca, los nuestros en cambio son tibios. Y es por eso que nos dicen gallinas, porque al periodismo lo dejamos, pero los hinchas lo permiten con mucha naturalidad. En Uruguay no lo pudieron instalar porque los hinchas te putean y el club te manda una carta de documento. Como están las cosas hoy, de River tienen que volar cartas de documento para todos lados, y eso es algo muy distinto a pelearse con Grondona o Tapia, que es un caso aparte.

3 Me gusta

Hay jugadores en la liga local que juegan en la posición, seguramente no van a ser lo mismo pero si gallardo busca que corran y corran hay; diferente es cambiar un esquema que ya está aceitado y si River con ese nuevo sistema ganó partidos y empató los dos últimos fue porque así y todo hay diferencia con el resto pero quedó a la vista que el medio ya no recuperaba (por eso para gallardo borré es funamental en ese sentido), y también la escasa cuota de gol que tuvimos a partir de ese cambio. Después si pidió algún jugador y no se lo trajeron ya es otra cosa, no me gusta nada que un equipo que ganó tanto y subió en la tabla general de equipos en el mundo no pueda traer un jugador bueno, ni siquiera pido uno caro…

1 me gusta

es que siempre va a ser si , nostros los descansamos años con el no fue offside , con la pata de funes mori a perez , o la de vangioni a pavon … solo por poner ejemplos , a veces te benefician , otras te cagan , tampoco podes andar pensando que todo es deliberado , por que repito , no se que hace alguien viendo futbol si cree que todo es tan sencillo de arreglar , y no se que tanto pueden arreglar , si river estos años gano todo … no pudieron cagarnos con macri de presidente y con angelici …y nos van a cagar ahora que no tienen con que? …

1 me gusta