Cada vez que veo esta pecheada contra este equipo de injunables que no ganaban hace 6 fechas me quiero morir. Lo peor es que ahora le dimos 3 puntos de regalo cuando seguro acá los cagabamos a goles.
Ojala se mueran todos de dengue y coronavirus
Cada vez que veo esta pecheada contra este equipo de injunables que no ganaban hace 6 fechas me quiero morir. Lo peor es que ahora le dimos 3 puntos de regalo cuando seguro acá los cagabamos a goles.
Ojala se mueran todos de dengue y coronavirus
Fue viciado de nulidad, el sistema no quizo que River sea campeón
Lo triste es que todo pasa, nos cagaron tantas veces que ya ni nos sorprende cuando nos vuelven a garchar sin consecuencias. Encima este viejo pelotudo de D’Onofrio sienpre se abre de gambas.
tenés razón, soy un boludin, como me pongo a debatir con un mente corta, cuyo segundo recurso para argumentar es la agresión. Ahh. El primero ni te lo contesto, mi sobrinito de 4 años tambien piensa como vos.
La gente de atlético Tucumán festejando en las tribunas como si fuese un título para ellos , que no te quepa ninguna duda el negocio fue cagarle entre todos el campeonato a river , torneo que si river hubiese estado más fino lo ganaba , no podes perder con central de local y errar dos penales contra San Lorenzo loco
No hacía falta revivir esto
Estar finos era lo de menos, gol anulado a Borré contra SL (igual o más habilitado que en Tucumán), un penal en contra con Vélez que era mano previa del delantero (toda mano ofensiva que asista en jugada de ataque, anula el ataque)… Por eso demoran el VAR, aún con un VAR tendencioso como seguramente será el que tengamos, esas jugadas no pasan de largo. Empatamos dos partidos sin perder ninguno en 2020, no es mal registro ni en pedo, nos sacaron puntos y se los dieron a ellos, es corta.
no pero youtube justo me recordo este partido , y la bronca que me agarre por ver a los tucumanos festejando como si fuera la final del mundo , no te das una idea.
Lptm me acorde de esto y atrás de la final de la Libertadores… estaríamos meando sobre tumbas porcinas
Estos tucumanos hijos de mil putas se ganaron mi odio, junto con lanus y dyj, ojala quiebren y desaparezcan para siempre esos clubes bien de mierda
sumale a bel grado
Me acuerdo cuando en la cancha había gente con la remera de Belgrano en la popu, no se si había una amistad o q nunca lo entendí…
la amistad era de la barra, como asi tambien con los pibes de morón, muchos compartian el corazón, sabados ver a Moron y domingos River (pluto por ej q era uno de los capos del gallo)
Que barra de mierda hasta en eso son odiosos, escuché que en el dia de la promoción les llevaron patys y coca a los de belgrano
era otra barra igual, la amistad se cortó mucho antes que esa tarde de junio
Si lo que yo decía fue en el 2000 por ahí, yo tenía 15 años recién empezaba a ir a la cancha con mi viejo
Si, se veian muchas camisetas de Belgrano en la popu de River, sobretodo una de color Roja que tuvieron.