Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Sobre Lustó, no es raro.
Salió con el guión que ya le tenían preparado y se van a cansar de repetir sobre esa línea. No es casualidad que TODOS repitan lo mismo, y le busquen el “no fue penal” y “fue finito el no offside”.

Nadie se olvida que el jugador del pueblo llegó diciendo “vi mucha pobreza en el norte” cuando iban a jugar copa argentina, y durante 4 años (en los cuales se fue a china en el medio) no habló más de política.

3 Me gusta

si Lousteau digirio a River una Final donde la Bosta estaba cabeza a cabeza, despues de aquel clasico en la Pelela es porque Donofrio por accion u omision, lo permitio.

no quieren hablar de aspectos del juego, entonces hablen de los dirigentes de mierda que tenemos.

4 Me gusta

Desde cuándo un post de un partido se convirtió en debate político ??

Dejen de buscarle el pelo al huevo che, se perdió un campeonato, por el gol anulado, los dos penales, ya lo sé, pero están mezclando cualquier verga

Segui pensando que Papá Noel y los Reyes Magos existen…Capaz cuando seas adulto y con varios años te des cuenta de la realidad…

1 me gusta

Capo, tengo 40 años y sé q vos también sos grande pero ya se zarpan en buscar cada cosa conspirativa por un empate

Los jugadores tienen q patear la pelotita adentro del arco y listo

Si siendo profesional (porque los jugadores juegan por $$$$$ no por el color de la camiseta) quien debe impartir justicia y ser imparcial te caga en las ocasiones que tener para ganar, lo más probable es que, si no tienes espíritu de rebeldía (cosa que careció River el sábado) terminés poco a poco entregándote. Y así ocurrió.

boca tenía que salir campeón, esta diligencia nueva necesitaba comenzar con el pié derecho con un logro y no con una derrota, todos se han dado cuenta de eso. Y el “sistema” ayudo a ello, amén de empezar hace tiempo a lavarle la cara de culpas al simioide del pueblo y dejar e hablar descaradamente de las "ayudas económicas2 a ese club, perpetradas con dineros del Estado…¿O no te preguntaste, porqué ya no se habla más de los dinerillos de AySa para boca, o de los que se le dieron en la gestión anterior desde el ANSES por supuestas prestaciones por ejemplo? Y eso que nadie se puso a investigar si de la AFI salieron fondos para boca cuando un tal Arribas, la manejaba, con sus antecedentes de compra y venta de jugadores en boca y tesorero de ese club en la época de Macri…¿Cosas raras no que ya no se hable má de eso?..

3 Me gusta

Ya empezaron con ayudar a colon y gimnasia con el tema descenso.

3 Me gusta

el partido de River del sabado me hizo acordar a un River boca de 1987 que dirigio lamolina. Por lo obsceno del arbitraje

5 Me gusta

Y “devolución de favores” por este final de campeonato, ¿O crees que ambos equipos le hicieron fuerza a los bosteros?..

2 Me gusta

Si, es muy obvio jaja.

1 me gusta

El partido del sábado me hace acordar más a este de Bava en cancha de boca contra River…una vergüenza.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/ser-hincha-y-dirigir-un-superclasico-cuando-los-arbitros-se-enfrentaron-a-sus-sentimientos-nid1788542
Bava dirigió 11. ¡Sí, once! Aunque, sin dudas, el primero es el más recordado. Sucedió el 5 de febrero de 1989, en la Bombonera, el día que le anuló un gol legítimo a Daniel Passarella -cobró offside, pese a que el línea no lo había marcado, tras un remate de tiro libre que se metió en el ángulo-.

“Se me fue el pito”, explicó el referí, algunos años después, en una entrevista con la revista Un Caño. “Passarella todavía me lo echa en cara. Le pedí diez mil veces disculpas y cada tanto vuelve sobre el tema. ¡Basta! Vamos a ser abuelos, no puede ser que siga con eso”, agregó. Ante las acusaciones del Káiser -“me lo anuló porque era de Boca”-, se defendió en la misma publicación: “Desde los cuatro años soy de Boca. Me llevaron a la cancha de Boca y me hice hincha de ese club. ¿Qué tiene que ver? Passarella es hincha de Boca y, sin embargo, es presidente de River (NdR: la nota fue publicada durante su mandato). ¡Y me parece muy bien!”.

Lo que no dice el diario, es que en ese programa de futbol en el cual Bava contó esa anécdota, había agregado ante la risa de “Fantino” que lo entrevistaba, que “como hincha de boca no iba a permitir que River ganara ese partido, así que se le salió el corazoncito y le anuló el gol legítimo a Pasarella para evitar la caída”…Y todos en el estudio de televisión se rieron!!!.
si era al revés todavía lo estarían puteando y pidiendo la anulación de ese partido…

6 Me gusta

si, me acuerdo de esos partidos, lo echo sin ningun motivo en la liguilla, cuando dejamos a los cerdos afuera, y me acuerdo patente el gol de Pasarella.

1 me gusta

Si, el tema es cuando pateas adentro e igual no te dan gol

3 Me gusta

Algo raro hay, River de repente se volvio blandito ante este robo cuando antes saltaban por menos cosas. Hablo de dirigentes jugadores y tecnico. Bueno tambien hay hinchas que dicen que River no hizo todo para ganar el campeonato.

2 Me gusta

Había que hablar más que con lanus. Esto es un robo peor porque fue en 2 canchas y encima River estaba puntero. Es una vergüenza los dirigentes y tmb gallardo. Que importa que quede como llorón tenes hablar viejoooo, por lo menos que todos sepan que te cagaron feo.

4 Me gusta

River gano 2 a 1 y pudo golear, La proxima habria que hacer 8 goles otra vez si estamos compitiendo con boca. Fue un robo escandaloso, de los peores del futbol argentino y le estas bajando el precio. Con esto sigue la joda de River afana. Porque River no protesta y no muestra las que lo cagan. Asi la proxima nos van a cagar de nuevo.

Que los jugadores igual fallaron es un tema secundario y nuestro interno. El tema numero 1 es a River lo robaron y el ladron es boca.

2 Me gusta

Tienen que hacer algo de verdad. Peñarol con Cunha a 2016 ganó un partido de once
https://mobile.twitter.com/MentirasBolso/status/1120351915630637057
https://mobile.twitter.com/MentirasBolso/status/1120352281118035970
https://mobile.twitter.com/MentirasBolso/status/1120352968929366021

Y se cansaron.

Estuvo como 2-3 años sin dirigirlos.

Y los volvió a dirigir

2 Me gusta

Es un muy buen punto lo que marcas del partido revancha en la bostanera. De hecho ante tan alevoso choreo, yo pensé había algo ya digitado, por las escasas protestas de los jugadores como indicaste. Pero hay una diferencia con ese partido. Gallardo marco post partido como nos habían perjudicado con los tiros libres inventados. Y eso que habíamos pasado. Acá perdimos el campeonato y prácticamente no dijo nada

2 Me gusta

Lo mismo me dijo un jugador que fue titular

1 me gusta

¿Te puedo preguntar a quien votaste en las últimas 4 elecciones?