Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Note lo mismo que Yacare y Ariel vienen diciendo. Y hoy, escuchando alguna radio se preguntaban lo mismo: Nunca se vio tanta pasividad ni en el muñeco ni en los jugadores.

Me sigue pareciendo muy raro como caminaron la cancha los ultimos 2 partidos, como que RIVER de alguna u otra manera NO podia salir campeon de este Torneo. ¿Acaso ustedes vieron alguna vez un equipo de Gallardo con cero actitud y la displicencia de los ultimos partidos mas trascendentes del campeonato, donde, justamente te jugabas la vida vs bosta?.

No digo que este todo arreglado, pero la fiesta, si, la fiesta, tenia que estar si o si en la bombomierda parece, para que Ameal junto al triste y su sequito arranquen de la mejor manera, frenen al super RIVER y ahora se hable de que dieron vuelta la “taba” en los superclasicos.

Diganme conspiranoico, bostero, puteenme, pero yo no me creo la actitud de los jugadores en los ultimos partidos y mucho menos, LA PASIVIDAD del muñeco tanto durante el partido como en las declaraciones posteriores. Creo que muchos aqui, eso fue lo que mas nos llamo la atencion porque nunca se lo vio asi, aun perdiendo cosas importantes.

Creo que hay demasiada guita e intereses de por medio, mas aun que ahora se quiere desterrar al macrismo de todos lados y empezar a hacer “buena letra”, tambien en ciertos clubes.

2 Me gusta

Chupate una recontra pija. De dónde salen estos pelotudos?

2 Me gusta

Papelón, mancharon la historia rica de River en los torneos locales, hijos de mil puta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1237010207949180930

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1237010209425547265

Y este plantel, post Libertadores 2018, ya se viene comiendo varios papelones y pijazos eh, que no siga pasando y enderecemos el rumbo a tiempo, antes que se sumen más

3 Me gusta

Se sigue mostrando que este partido “estaba arreglado” para que River NO lo gane…
Igual lo peor es lo de la dirigencia, que hasta el momento CALLA y no dice nada…Lo que deja a entender que “entregaron el campeonato”…

4 Me gusta

Acuérdense del escándalo que armaron en cadena nacional en esa que zuculini agarra creo que a PP8.
Ah, pero ahora el Bosteriodimo: justificamos las boludeses inéditas que dijo lustó y encontramos excusas para darle la razón, o mejor! ni hablamos de eso!

1 me gusta

Si ni nuestros dirigentes dicen nada, que van a decir los otros…
Lamentablemente tenemos dirigentes blanditos, que quieren quedar bien con la maffia bostera de la AFa y con el gobierno de turno, olvidándose de los millones de hinchas de River por todo el país…
Sin Gallardo esta caterva de dirigentes boludos, estaría peleando el descenso junto con gimnasia y con un técnico mediocre con ellos…

4 Me gusta

Siempre hay una primera vez para todo pero posta que River en los torneos locales siempre daba confianza que en la última fecha no se le escapaba ni en pedo. Hay que verlo como una evolución del fútbol tmb, así como a nivel internacional a River lo respetan mucho mas por todos estos años tmb se puede perder un torneo local en la última fecha. Ya en Argentina no existe eso de la chapa o ser el más ganador de Argentina, acá todos te quieren comer los talones y es tan así que hasta los de la c eliminan a los equipos de primera en copa Argentina.

1 me gusta

En nuestro caso, hay que Incluir también las ternas arbitrales.

5 Me gusta

Amen de ciertas cuestiones,en estas instancias no podes dar ventajas…claro ejemplo el partido contra San Lorenzo,jamas debio perderse ese partido,pero los jugadores comienzan a mover las patas cuando estamos con la soga al cuello,porque si esperamos que arbitros,o los que jueguen con Boke nos den una mano…pasan estas cosas, que aclaro no reviste de gravedad porque no vas a comparar una final de Libertadores con este torneo que ganaron de pedo y con ayuda del rival de turno de River y el nefasto equipo del merquero.Esta fuera de discucion la calidad de algunos jugadores y del entrenador pero hay que ser concientes que si erras dos penales en un mismo partido o te erras goles hechos bajo el arco…pasan estas cosas…LE DAS DE COMER A LA GILADA.

2 Me gusta

Ganando en la anteultima, la bosta campeonaba. Perdio. Empatando de local en la ultima (ganaba 1 a 0), campeonaba. Perdio. Ganando el desempate (ganaba 1 a 0) campeonaba. Perdio. En ninguno de los tres partidos fue perjudicado por los arbitros. Asi desperdicio bosta la chance, no de salir campeon, sino de ser tricampeon por primera vez en su historia.

Para los boludos que comparan lo nuestro con la de La Volpe, informense un poquito

7 Me gusta

El fin de semana que viene a estos tucumanos hay que GOLEARLOS, que vuelvan a su Tucumán vejados.
Y a los dirigentes nuestros putearlos, porque no defendieron al club en estas instancias finales callándose la boca como sumisos esclavos de Tapia…dan vergüenza tener un tecnico ganador y una dirigencia que le es hostil en los momentos finales no ayudándolo al técnico para que al equipo no lo caguen

3 Me gusta

que nos bombearon no caben dudas, quedo de manifiesto y no solo este partido, tambien con DyJ se “morfaron” un penalazo.
Ahora bien, decir que River se entrego me parece una real pelotudez, pero una pelotudez astronomica. El referi podra no haber cobrado los penales, pero si Suarez metia la que tuvo o nuestros jugadores hubieran metido lo que tenian que meter en una final, eramos Campeones igual le guste a quien le guste.
No mezclemos los tantos.

3 Me gusta

El tema es que en Madrid hubo un penal y una roja de desventaja, ganamos y “quedó tapado”.
En la vuelta de Lib19 hubo un Sampaio de desventaja (y es muchísimo decir, eh!) mas que el gol debió ser anulado. Anularon bien por alevoso un gol en el primer tiempo de ellos, no podían cobrarlo se querían matar seguro. Quedó “olvidado” porque pasamos.

Y un día no pudimos ganar. La culpa sigue siendo nuestra? O tenemos que seguir insistiendo que River debe “jugar perfecto” sino no nos podemos quejar por las reiteradas cagadas que nos hacen?

Dale viejo!!!

6 Me gusta

son dos temas distintos master, uno que esta mas que claro al menos para mi , es que los tipos que nos representan en la mesa chica no estan a la altura, mucha verborragia pero es mas humo para la monada que accion concreta. El caso mas relevante es como nos sacaron de Nuñez y nos mandaron a Madrid cagandose en 60.000 personas con sus ilusiones y sus entradas. Fue una verguenza mundial que solo se vio tapada por la victoria, que muchos se olvidaron, pero yo no me olvido de semejante manoseo al hincha, un escandalo que solo se licuo porque el hincha de River es tan pelotudo que idolatra a los dirigentes siendo que son personajes de paso por la institucion.

dicho eso, despues viene la parte futbolistica y esa es exclusiva responsabilidad en primer lugar a mi entender del DT, quien es el que arma los planteles, pone y saca y quien tiene suficiente espalda al dia de la fecha para exigir un plantel a la medida de su capacidad. El sabado se jugo pesimo y peor, se entro a jugar una final con un planteo de mierda, que no dio resultado una fecha antes en nuestra casa.

1 me gusta

Claro, tal vez daba resultado y estabas feliz si no anulaban un gol válido que abría el partido, por ejemplo. O 2 penales clarísimos que te ayudaban a otra vez ponerte arriba en el marcador.

O nos olvidamos también en esa que Pratto llega con la buzarda con lo justo a meter un centro, que después erramos igual, pero ante la DESESPERACIÓN cobraron fuera y saque de arco?
Un metro adentro la pelota, desesperados nos querían hacer todo al alcance para no cobrarnos un gol.

Además, seguro fue Gallardo el que le lleno el culo de sanguches de miga y cerveza a Quintero cuando tenía que estar preparandose para ponerse a punto, después de su grave lesión que le da derecho a mamarse y agarrarse una cagadera de aquellas faltando 3 dias a la pretemporada, o al menos eso parece por acá.

Carrascal en el Sub20, Ferreira pobre todavía le falta, Alvarez tambien en el sub20, y Donofrio regalando jugadores, no se con quién querías reemplazar.
A mi tambien me hubiese gustado ver otro esquema, pero las decisioes SE TOMAN, y cuando se toman estas sujeto a equivocarte.
El tema es que pasaron muchas cosas fuera de su alcance, pero la culpa debe ser de Gallardo como decís, que reinvento 45 veces este equipo, jugó contra Donofrio incluido varias veces, y ganó igual.

Inédita linea de pensamiento.
Sólo importa “un planteo”, el que decide se equivoca, pero equivocado y todo como decís tuvieron que chorear a mano armada para que no gane.

estas opinando con el diario del lunes y desde el resultadismo puro, no sos claro si estas de acuerdo con las decisiones de la dirigencia, a la cual Gallardo le sirve como escudo, o no. No te lei por aca alla por diciembre 2019 cuando se iba Palacios y medio Foro estaba en llamas porque “estabamos bien” y “manteniamos el plantel” pero previmos que iba a ser ampliamente negativo para las aspiraciones del equipo. Misma situacion cuando se fueron Maidana y el Pity. Y podemos seguir cuando en lugar de traer un arquero con manos le dieron la 1 a Bostalla y despues para rematarla confiaron el Lux tirando a la mierda no se cuantos titulos.
Tampoco te lei analizando desde le plano futbolistico las anteriores actuaciones del equipo y las “deciciones” que tomo el entrenador en cada encuentro especialmente el de Lima, donde no vi ninguna jugada polemica en contra, al contrario creeria que no le cobraron un penal a ellos, sin embargo perdimos por malas “desiciones” en los 90 minutos y malas “desiciones” a la hora de conformar un plantel a la medida de River Plate. Asi tiramos a la mierda la chance historica de ganar 40 palos verdes, arreglar las butacas del orto del 78 y reforzarnos, pero mas importante, de ser bi campeones de America, algo que dudo mucho vayamos a ver en vida ambos dos.

1 me gusta

Me criticas porque con el “diario del lunes” marco que el tipo se equivoca, pero lo banco porque nos ha reflotado mil veces y gracias al CT estos dirigentes siguen vivitos y coleando y no cogados de las pelotas? En parte porque ganó partidos donde nos bombardearon desde afuera del cesped y lo ganamos con fútbol.
No fui lo suficientemente claro?

Siempre se notó que faltaría un MC estilo Palacios.
El tema es que “no hay un mango” segun los dirigentes, y que podes comprar? Ademas, para jdoerla del todo, los pelotuditos prenden bengalas, 200 verdes mas una recaudacion de copa, es ya 1 palo verde. Eso ayudaba a por ejemplo que el pavo de Paulo Diaz llegue antes y se ponga mas a tono, todavia le falta y puede rendir mucho mejor, pero 1 mes antes tenía que llegar, y ese palito podía servir. A veces el hincha tambien es bastante termo y pelotudo.

Ah, si antes no me leíste es porque abandone un tiempito el foro porque no me cabía como era nuevo. Ahora me encanta y me acostumbre, es definitivamente mejor al anterior :slight_smile:

Y lo que voy a decir, que dije antes sobre Gallardo es esto:

Gallardo con el tema inferiores, y su sueldo, entra en riesgo cuando SI O SI necesitamos juveniles en el primer equipo.
Ahí es donde más sensible puede verse su desempeño en el correr de los mercados.
Apostó de más en Ferreira? Puede ser, pero seguro que era Quintero el apuntado a cuarto volante.
Carrascal y Alvarez en el sub20. Era un semestre donde seguro se aposto mucho al colombiano y éste sigue hecho una papa amorfa.

Ahora espero que con una venta de MQ (veremos cuanto nos ofrecen… mmm) compra un central en serio, que también soluciones físicas y de liderazgo.
Y algunas cuestiones más que marqué en el hilo de “Hablemos del plantel en general”, digo, hablé ahi con el diario del viernes, porque ahora si participo en el foro, para cuando sea el lunes no me critiques por “no decirlo antes”, ya tenes mi opinion, buscala y fijate.

bueno man, pero no es la cuestion aca bancar a dejar de bancar a Gallardo. Todos aca bancamos a Gallardo, con la salvedad que a veces algunos lo criticamos y con todo derecho. Ha hecho maravillas y tambien se ha equivocado, y se va a seguir equivocando y ojala tambien vuelva a hacer maravillas para delirio de todos nosotros.
Esta claro que aca nos tiraron al bombo, para eso esta Donofrio y sus secuaces, y visto el resultado parece que brillan por su ausencia. La dirigencia esta en el recontra debe. Lo unico que les vi hacer a estos tipos por River fue cuando la corrida en la pelela, fui el primero en sacarme el sombrero por el tipo. Parece que desde ese dia le bajaron al copete porque despues siempre tiro algun centro a los bostis.
Pero no podemos tampoco encasillarnos en eso, sino tenemos que irnos de AFA y armar otra liga. Hay que seguir compitiendo a sabiendas de que se compite contra el rival y un aparato mafioso, hay que ser mejores que ellos, sino somos boleta. Reitero lo que dije antes, River no se entrego ni en pedo, simplemente no pudo contra sus propias limitaciones y los "errores " de los referi.

5 Me gusta