Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Calidad antes q cantidad.
Pensalo

JAJAJAJAJA ya ni sabes que decir “dos tedemos de hijozzzz” moriste en madrid simio ganaste un campeonato y ni te da la cara para gastar.

1 me gusta

Carlos Sanchez ya no es el que era, con su juego basado en lo fisico. Pero si te banco en la de fm6, Pinola ya cumplió su ciclo considero yo.

1 me gusta

Tendran todo eso, pero perdiste una final de libertadores con River.
A los dueños de la mistica copera, que River te haya dejado en ridiculo a las vista de todo el mundo, no te la sacas mas

1 me gusta

Te duele la cola que venís a comentar acá? Anda a festejar este robo como toda tu historia. Por eso ustedes no quieren var porque con var se les termina el curro

1 me gusta

Que pelea?
Si fueron eliminados 5 veces seguidas

1 me gusta

Podras tener mas libertadores pero la mas importante la perdiste, mundial de clubes no tenes y los clasicos te los metes en el ogete ahora jajajaj. Che y si le das pelea a River en la copas pentacogido? Digo porque ese culito esta muy detonado ya, por favor ganame un mano a mano, 1 solo te pido si ustedes son los de la mistica o los que mastican la del Muñe la verdad ya no se.

2 Me gusta

Y otra cosa.
Teniendo todo eso, tienen q apelar a los titulos amateur que le ganaban a “riachuelo” y a “Sportivo Eureka” para decir q tienen mas q river

2 Me gusta

Eso fue inexplicable, pero tampoco jugaron con la guardia alta. Los partidos estos cuando no te cobran el gol tienen que encimarlo todos a Losteau. No nos cobró 2 penales, con ningun jugador amonestado salvo De la Cruz. Lo tenian que rodear todos, el capitan charlarlo, no te pueden llevar puesto así. Lanus hizo eso en el 2017, con Acosta agarrando del cuello al árbitro. No podés ser tan verde, los jugadores mansamente no se movieron por ninguna de las injusticias del partido. Ni hablar las divididas que les daba.

1 me gusta

Que yo sepa, un equipo en el 2006, perdio un campeonato, teniendo 4 pts de ventaja sobre 6 en juego.

2 Me gusta

Perdiste con Tigre una final, un club que se iba a la B y hablas de pecheada jajajaj te saco almagro de la copa argentina y despues papá festejo en tu cara siendo campeon de America.

9 Me gusta

donofrio lo veo ya demasiado ambicioso con su carrera politica, el año pasado uso a river para dejar meter a toda la gente en el monumental, yo pense q si ganaba fernandez iba a tirarnos un centro a nosotros, pero no, uso a river solo para perjudicar a macri y fernandez favorece a boca, le importa un choto river al viejo de mierda montonero

4 Me gusta

Ni las 6 juntas, que dicho sea depaso 13 años ya sin libertadores, valen ni media parte de la que te gane en Madrid, fue la peor humillación de su historia, ustedes no tienen ninguna así contra River. Se alimentaron de pijas ajenas estos últimos años, nunca boca ganadole algo determinante a River, nunca. Ganame un mano a mano en la cancha, levantame una copa en la cara. No tenes eso, no tenes nada, te gane la más importante de todas. Nos tuvieron que robar asquerosamente para que tengas una pequeña alegría, pero el 9/12 está tatuado en su orto, eso no se va por está superliga.

3 Me gusta

Si si todo lo que gano River está manchado ya conocemos su lloradera y su discurso instalado de mentiras. Mitomanos compulsivos, se cansaron de robar en los 2000 con esos picapiedras que tenian de jugadores. El finado Nicolas Leoz idolo de boquita.

4 Me gusta

OK
no hay guita para refuerzos de jerarquia
para AFA valemos lo mismo que un equipo cualquiera
no tenemos dirigentes inteligentes que esten en la mesa chica de las desiciones

por lo expresado no veo manera de levantar este muerto, como sigue la cosa entonces? hay que acostumbrarse a mirar como festejan los demas?

3 Me gusta

Pero posta te parece todo tan oscuro? Si perdiamos 7 a 0 en Tucuman por ahi uno puede decir “si al final no eramos tan invencibles y la maquina no estaba tan afinada”, pero no solo estuvimos a un gol, nos cagaron dos penalazos un posible tercero y nos anularon un gol viejo, entonces como es? Cobraban una de esas y seguiamos siendo el mejor del continente? Sin ganas de bardo, la verdad que para mi no es tan oscuro el panorama ni ahi.

1 me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 12 horas.

Tampoco le erremos al vizcachazo, al márgen del arbitraje de mierda los jugadores están torcidos hace rato, ese suarez se pierde un penal en movimiento y la manda a las nubes, los tiros libres que hasta hace poco eran casi todos goles hoy son intrascendentes, ni hablar de patear penales. Evidentemente este equipo tiene semestres favorables y otros bastantes nefastos, no puede ser que tengamos al jugador más caro que haga 1 año que no la mete, a DLC que lo único que lo salvaba era el retroceso y hoy ni eso, casi que está perdido con el nuevo sistema. Y esto es con el diario del lunes, viendo los últimos partidos esa línea de 3 prevaleció solo contra estudiantes con uno de los D.T. mas fracasados del fútbol argentino…

1 me gusta

Buen hilo explicando un poco la Superliga que hizo River.

1 me gusta