Ginobili una vuelta dijo algo asi como “para ser campeon tenes que jugar contra el rival y tambien contra los errores de los arbitros”
a partir de hoy hay que saber que esto es asi, y los que primero tienen que tener eso en la cabeza son los jugadores y el CT.
No podemos volver a sorprendernos.
2 Me gusta
esto si es RE 2011. Casualidad con Loustau de arbitro.
decididamente iba a ver impunidad, como en aquel partido. River se salvaba de la entrega del partido, todos apuntamos claramente a los arbitro, que es cuidado por la marabunta de periodistas pagos o bosteros. El tema si nuestra dirigencia lo sabía. Yo creo que si, y desde hace rato. A Gallardo se lo dijeron en la semana.
3 Me gusta
Comparto. Hasta sumo que para mi en estos años las charlas entre Donofrio y Gallardo han incluido comentarios con respecto a cómo estamos arbitralmente para cada partido importante.
Para mi la reacción de los jugadores y de Gallardo es porque se sabía y muy bien internamente contra todo lo que se jugaba, lamentablemente no estuvieron tan bien como otras veces que también se notó que nos bombardearon y así y todo pudimos salir airosos.
1 me gusta
si esto es real, como se compite?
como te sentas a dar una charla tecnica conociendo esta situacion?
un tipo como Gallardo como sigue peleando una batalla que de antemano sabe que por ahi esta perdida?
o sea, lo creo posible eh , pero me resulta tan vomitivo que me cuesta.
2 Me gusta
River deberia pedir que el partido se jugue de nuevo. Fue un robo a mano armada que todo el mundo lo vio y critico en una instancia definitiva y en la que fuimos claramente perjudicados.
D’onofrio, vaya al TAS.
2 Me gusta
esa sensacion de mierda de “jugamos 10h seguidas y no hacemos un gol…” pense que ya estaba desterrada. el sa se volvio a sentir… era tirarla al area sin ton ni son para ver si de “casualidad” algo pasaba en el area… espantoso partido.
¿Saben que es lo que hay que hacer?. mostrarle al Gobierno de Alberto Fernandez que estamos hartos del robo, y putearlos. Vamos a ver si serían tan idiotas de desperdiciar millones de votos.
Si vamos al caso, cualquier político vivo sabe que le conviene tener contentos a los hinchas de River y de Boca, no solo a unos.
6 Me gusta
Naa tampoco la gilada esa, ya fue nos robaron y lo unico que podemos pedirle a don frio es que no se cague en la gente ni en el club y que le responda a Gallardo. Pedir al tas es de bostero con olor ajo.
2 Me gusta
se que es un panorama asqueante e improbable. Mi mejor amigo es fana de River de años como yo. Lo seguimos muchos años juntos. Es enfermo de los colores. Lo vi bajarse de una camioneta y cagarse a palos por River. Hace años que me dice que las dirigencias tranzan, que los poderes fácticos corrompieron el futbol, que ya no les ofrecen una heladera al arquero del otro equipo para coimiarlo. Que los representantes hacen canjes, arreglan con los planteles para bajar DT. (no es nuevo) etc etc. Y que cree muy poco del futbol. Solo ama los colores.
A mi me llamó mucho, pero mucho la atención, mas que el andar de River, el andar de boca, goleando un equipo sin volante creativo, con defensores normales. Entiendo que hagan la diferencia y que les tocó “como siempre” un final de fixture accesible. Con nuevo técnico, con un equipo golpeado por segunda vez. Ya me pareció el colmo. Y me dije a mi mismo… no, no puede ser. Pero si, pasó, River de dos partidos sacó 2 puntos! el mejor equipo de todos! con suplentes estrellas!.. no. Esta no me la creo, como no me creí tantas otras, que incluyen el descenso.
Los penales son claros, el hincha se queda quejando, y sabiendo que alguna vez fue beneficiado. Y los que ganan ganan.
2 Me gusta
Castrilli con Closs: tres penales no cobrados más el gol de Borré. Un penal contra Gimnasia y una roja a Boca desestimada.
No jodanos más. Nos cagaron. Espero que sirva para que no nos caguen en la Copa.
8 Me gusta
El TAS no sirve de nada, y solo sería para cargadas. La unica manera sería tener todas las evidencias de que hubo corrupción y arreglo. Pero tendría que ser cosas imposibles de ignorar. Y es practicamente imposible tener evidencias así de utiles.
3 Me gusta
Si, como nos sirvió lo de Sampaio para que no nos caguen en el campeonato.
El tema es que cuando ganás no pasa nada, ahora es muy necesario la dirigencia.
Mi sensación es que nos van a volver a cagar, capaz disimulan y nos regalan fallos arbitrales algunas fechas, y en los medios arman una bola de “River favorecido” (como siempre) y cuando estén los partidos clave, pimba… de nuevo te matan, y tenes que jugar el partido perfecto para ganar.
4 Me gusta
No va a servir para nada lamentablemente, mañana ya se olvidaron todos, nos van a seguir cagando. Siempre van a tener una excusa. En la copa hicieron todo lo posible para sacarnos y no pudieron, esta vez les terminó saliendo. Y seguirá siendo así.
2 Me gusta
Encima hasta cuándo van a tirar lo de la patada de Pinola? Porque ya cagaron a River en Madrid, en la semifinal de la Libertadores 19, lo cagaron el sábado… Parece que eso justifica todos los afanos habidos y por haber.
Es poco serio. Encima nadie dice nada del choreo de Lanús en el 2017, ninguno defiende los intereses de River en los medios, los “partidarios” están pintados.
11 Me gusta
El primero que se entregó es River. D’Onoffrio y Gallardo hicieron la vista gorda. Espero que sea un plan maléfico pero hasta ahora fue así.
2 Me gusta
a mi no me gusta recastar errores de arbitros , pero dentro de todo , quien vio ambos penales al primer golpe de vista? yo sin repes pensaba que eran penales los de nacho fernandez y scocco , y con repe solo veo penal en el de suarez , la verdad no veo “robo” por decir que se acordo entre todos un momento antes cagarnos , si no mas bien veo un arbitro que no estuvo correcto pero que tampoco nos robo … claro , tomando al offside como algo aislado al arbitro y algo mas del linea … eso si , se confundio , le erro , nos cago un campeonato , pero no veo como algo orquestado por una mafia que queria que perdamos … si no mas bien un arbitro que es bueno , pero desde el partido nuestro vs boca ya no puede dirigir mas un clasico , o a river , por que el tiene eso en la cabeza de que debe tratar de no cobrarnos todo , por que esta subgestionado mentalmente de que no debe “favorecernos” y ver toda falta nuestra con lupa …
La de Pratto que llega a meter el centro atrás cobraron saque de arco por miedo a que sea gol, que no era, y se notaba desde la radio que estaba 1 metro adentro.
Alevoso.
4 Me gusta
Increíble fue eso y ningún periodista dijo nada… Yo sé que el torneo se nos escapa con defensa pero el sábado nos robaron alevosamente ese partido en condiciones normales termina 3 a 0 para river odio el hincha tibio de RIVER que por pensar que va ser termo le sigue el juego a los bosteros con el tema "gallinipichearin… " lo del sábado fue insólito ni siquiera lo pudieron desimular en boca no tenían duda que esto ya estaba armado y que eran campeones
4 Me gusta
Algunos boludos se creyeron que aunque te re mil caguen hay que ganar igual jugando bien.
Podes una, podes dos, y cuando perdes vienen a tirar soretes. Así son, deben ser primos de beltramo o de tato aguilera
3 Me gusta
Totalmente de acuerdo no puedo entender el que cree que river perdió el campeonato en Tucumán lo perdió en el monumental y lo robaron de manera bochornosa en Tucumán despues podemos hablar del déficit del equipo de la falta de gol y recambio… pero me es imposible reprocharle algo al equipo después de lo que ví.
1 me gusta