Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Para mí este es el primer festejo genuino de un título que van a tener desde hace por lo menos tres años.

Ahora, borrar es una palabra fuerte. Borrar no se borra nada, a lo sumo lo tapas, y no, no se tapa. La única forma de taparlo es ganando una revancha (en este caso unas cuantas) o con el tiempo, mucho tiempo, pero para eso tienen que dejar de perder revancha. En ese revanchismo, esto es solo una curita. Pero lo que a mí me jode no es eso.

2 Me gusta

La cagada es que River nunca tiene un aliado en el gobierno, no pido que nos favorezcan sino que no nos caguen. Lo que veo es que a River lo usan para saquear y a la bosta para potenciarla y dar el salto politico.

4 Me gusta

Estamos en un bajón similar al del comienzo de 2018 post semis vs Lanús. Hay que ganar la Copa de la Superliga y arrancar el año con un objetivo cumplido.

3 Me gusta

Es difícil, en todos lados se negocia en bloque. Sky en Inglaterra, Mediapro en España. No veo la chance que un equipo negocie los derechos por su cuenta porque rompería cualquier liga. Acá tenés la política mezclada en el estofado y se ensucia todo. No hay un puto gobierno desde que tengo uso de razón que de alguna manera no haya metido la cuchara en algo relacionado al fútbol, sea en lo derechos televisivos, en la AFA, en los resultados, etc.

3 Me gusta

Está claro que river es superior a los titulares de defensa pero convengamos que con river estos rivales entregan un plus que con bosta no… atlético fue a la boca con suplentes y no pasó mitad de cancha central Córdoba contra los pentacogidos le daba los pases a los jugadores de bosta para los goles contra nosotros se mataron corriendo todas… colon lo mismo y gelp entrego el partido ayer river pierde el campeonato dependiendo de si mismo si es verdad pero de la vereda de enfrente hablan de heroica y te juro me da risa…

2 Me gusta

tambien recorda que el simio hizo dos goles identicos jaja
Pateo practicamente al medio del arco jaja

1 me gusta

no fue un penal … FUE EL PENAL DEL SIGLO , en la foto se ve a gallo , defensor de velez , volando como un arquero en posición vertical .

4 Me gusta

Este es el primer festejo con alegría genuina de ellos desde 2012

1 me gusta

Me chupa un huevo este campeonato la verdad. Anoche el arbitraje fue un asco. Siempre hay algo turbio o inexplicable en contra de River .
Repito me chupa un huevo el campeonato argentino hoy por hoy

Era muy obvio que gimnasia iba a mostrar que fue a jugar en serio en el primer tiempo y en el segundo “uy que cagada, veniamos bien” gol de boca.
No puedo creer que estas mierdas sacaron un título mas con este choreo.

5 Me gusta

Que festejo? Ganaron un torneo robando la última fecha al rival que peleaba. Se ve que les gusta ganar robando como la final contra central, ya está en su adn ganar todo de manera turbia por eso el odio que les genera al resto de clubes, hasta los de San Lorenzo dicen que esto es un robo.

5 Me gusta

7 letras, N e g o c i o

2 Me gusta

Intente que se me pase el enojo antes de comentar algo aca pero la verdad es que no tengo enojos para este equipo y mucho menos para el muñeco. Con los que si estoy re caliente son con ustedes (los hinchas que van al monumental). La semana pasada se perdio este campeonato poronga y estuvieron aca y en twitter mas pendientes de que ovacionen y reciban como un heroe al hdp de Crespo, del partido ni hablar, nadie se metio de lleno en lo que verdaderamente importaba y le dieron mas cabida a que habia que ovacionar al otro traidor que coqueteo con la bosta hace unos meses declarando que “seria dificil decirle que no” si lo llamaban y nos termino cagando el campeonato porque ayer se podia empatar tranquilamente, el tema fue contra depensa inmundicia. Basta de ovacionar y recibir a gente que nos dio la espalda en su momento carajo, en el monumental se ovaciona y se recibe como un heroe a GALLARDO y los jugadores como cavenaghi. Basta de hinchas mogolicos que van a la cancha a sacarse fotos y a recibir como heroes a gente q se cago en nosotros siempre y nos dieron la espalda. La gente del interior tendria que ir al monumental siempre, ellos saben lo que significa y representa este plantel que gano todo y lo demuestra en cada recibimiento cada vez que pisamos esas provincias. Por otra parte tambien me tienen las pelotas llenas todos los que no quieren hablar del arbitraje para hacerse los no se que… A ver si entenden, en la tele no nos va a defender nadie, nosotros tenemos q hablar de lo que paso ayer si o si, fue un choreo tremendo a la altura de lo de lanus y la final en madrid donde nos re cagaron. Un gol y dos penales que no nos cobraron! no me vengan con que “jugamos mal”. Me chupa la poronga si jugamos mal, a mi dame el gol que metimos y los dos penales. Mañana van hablar todo el dia de la mistica, del “gallineo” “de que volvio tristelme” y toda la mierda que habla el periodismo bostero, si nosotros no hablamos de esto quien va hablar? Si cuando gallardo habla lo tildan de lloron, mientras que ellos estuvieron llorando una semana entera por un penal bien dado en esa semis de libertadores que fue hace unos meses o teniamos al mogolico de beltramo con una camara desde la luna tratando de demostrar que De la cruz la habia tocado con la mano cuando no fue asi. Empecemos a ser menos mogolicos y querer hacerse los “ay hablemos de futbol y no lloremos” y digamos la verdad. Cuando te cagan asi tenes q hablar. No aprenden mas algunos, esta pelicula la vi mil veces, gente bardeando y retirando a jugadores que despues demostraron ser claves o querer hablar de fin de ciclo cuando tenemos al dt mas pijudo de nuestra historia. Lo unico que les pido es que no lo cansen con sus mogoliqueadas y empiecen a poner las bolas arriba de la mesa bancando al equipo en lo que se viene. Ya demasiada pelotudeces hicieron y dijeron en este tiempo que paso contra flamengo y ayer. Esta superligarcha se perdio el fin de pasado y tuve mas que ver la gente que los jugadores o el dt.
Perdon por escribir tanto pero me queria desquitar y en twitter no se puede escribir demasiado como aca

2 Me gusta

En una final te lo dieron vuelta 3 veces y despues te enterramos en tu cancha

Para mi pasa mas por resignación, saber que aunque protestes no va a pasar nada porque las cartas de quien se lleva los favores ya están marcadas. Vamos a ejemplos :

La vuelta con Lanús. En otro partido termina en un escándalo dentro de la cancha. No se, me imagino ese partido en los 80 y termina con 5 muertos al final en una batalla campal. La protesta de River pasó por alguna declaración de Enzo Perez y nada mas.

Madrid. El reclamo de River por el penal a Pratto fue tibio. El único que se la pasó hablándole a Cunha fue Ponzio cuando vio que lo cambiaban. El resto fue tibio y casi indiferente. Una protesta al pasar de Nacho para que fuera al VAR y nada mas. Y estamos hablando del partido mas importante de todos los tiempos.

Gremio. Ellos hacían tiempo y los nuestros no apuraban al árbitro, ni en el Monumental ni en Porto Alegre.

Boca vuelta en 2019. Falta, falta, falta, todo el tiempo el árbitro cobraba faltas para boca. Ni una protesta.

Me da la sensación que cuando River sabe que está todo preparado para ajusticiarlo y entiende que la protesta es al cuete. Que por ahí te rajan uno y lo arruinás. El equipo sigue intentando mas allá de lo que considere injusto. Trata de no enroscarse. Sirvió en Brasil, en Madrid y en la boca. Claramente no sirvió ni en Lanús, ni ayer.

2 Me gusta

Pechearla es lo que hicieron ustedes contra estudiantes, Anda a lavar los platos que de futbol no cazas una maria, el 9/12 no te lo olvidas mas, segui conformandote con estos torneos falopas que alo festejan como si fuese la champions, asi demuestran el club mugroso y chico que son al lado nuestro

1 me gusta

Uh apareció un muerto viviente y todavía no arrancó the walking dead

Pobrecito vos hablas de plumas? venis pecheando copas desde el 63 hijito bobo, vengo de cogerte hace 6 años y en la ultima copa festeje en tu cancha. Que bien ganaste un campeonaton anda a festejarlo con lostou que telo regalo él. Espero que no te baneen asi te sigo acomodando en tu realidad simio.

3 Me gusta

Pero perdiste 2 finales en un año con river

2 Me gusta

Pero en el 2014 y 2015 no estaba Dominguez.
Y seguramente te encantaria cambiar 10 clasicos insignificantes, por haber ganado el mas importante en madrid

1 me gusta