El tema es que son tres errores (“errores”) arbitrales muy graves en un partido definitorio. River no jugó bien, pero metió un gol y se lo sacaron, y le negaron dos penales. Es demasiado para un partido cualquiera, en una instancia así es el arbitraje cargándose el partido.
No sabia que el opuesto de ser un termo era ser un tibio. Es obvio que nos chorearon. Pero ya se sabía eso. Me preocupa cómo juega en equipo. Tibieza sería aplaudirlos por lo que pasó hace 1 año.
para vos sacar 23 pts de 27 es pechear? jajaja, la bosta no regalo ni un punto
Acá el problema mas grave es que tenemos al club mas corrupto(comprador de árbitros compulsivo) del mundo como enemigo y no tenemos un presidente que defienda los derechos de River como si lo hacia en sus primeros años de gestión. Ya van varios robos escandalosos en partidos claves, obviamente todos no se van a poder ganar…
Si, yo no digo que no se hable de los horrores arbitrales (que son mal intencionados apropósito). La opinión va contra los que le echan toda la culpa a los árbitros y no hacemos un mea culpa de que pecheamos 2 torneos en menos de 6 meses. Una final en 3 minutos y un campeonato en 2 fechas contra rivales que si comparas los planteles, aunque te roben 30 penales les tenes que ganar 2 a 0. River no juega bien por lo que dije antes, se avivaron que bloqueandonos los volantes nos hacen cambiar el esquema y desperdiciamos como mínimo un tiempo porque el partido se basa en pelotazos para cualquier lado y (con mala leche) en ese interín nos clavan un gol pelotudo.
En eso estoy de acuerdo. Además cuando hizo el gol Boca los nuestros se enteraron y se cayeron anímicamente. Eso no solía pasar. El equipo tiene que recuperar la confianza y la tranquilidad para revertir momentos complicados.
Saca al gobierno y a laar en coche si queres pero que nos cagaron de arriba de un puente nos cagaron. 2 penalea y gol en una final es mucha coincidencia.
Si perdes 4 puntos al final y el que viene segundo que le llevabas 3 te lo gana en 2 fechas, es pechear. No es lindo decirlo pero hay que admitirlo, es una pecheada así como la de Boca contra estudiantes en su tiempo.
A cada hora que pasa tengo menos bronca al equipo y más al arbitraje. Anoche estaba caliente y me enojé con los jugadores, pero acabo de ver de nuevo las jugadas y es un escándalo absoluto lo que pasó. Y eso que River hizo un partido de 5 puntos, pero no podés comerte 2 penales TREMENDOS y un gol que estaba un metro habilitado en una DEFINICIÓN DE UN CAMPEONATO. Es una verguenza, me chupa un huevo si los errores fueron intencionales o si fueron a propósito, acá está claro que a River lo cagaron con la complicidad de todo el periodismo que se la pasó llorando para que nos caguen y ahora se hacen todos bien los pelotudos. Si River abría el partido con el gol de Borré de entrada quizás terminaba en una goleada a favor, nos cagaron la vida.
discrepo totalmente, pecheada fue lo de lanus que teniamos 3 goles de diferencia a favor, lo de ayer no fue una pecheada, era sacar 27pts de 27pts para salir campeon porque el rival jugaba contra los mas falopas del torneo, teniendo river rivales mucho mas chivos, pechear en torneos es lo que le paso a los bosteros en 2006, pechear es cuando tenes todas las faciles para salir campeon y no lo aprovechas, tener 2 jugadores mas, tener un resultado abultado a favor, o tener que sacar 1 punto de 9 en juego para campeonar, eso es pechear, la bosta no relego un solo punto porque le toco falopa pura
Me esta pasando lo mismo me dormi una siesta recién y desde que me levante estoy viendo los fallos arbitrales no voy a llorar mañana en la oficina con mi compañerito bostero que desde el 2014 dice donofrio la FIFA no veo mas futbol etc. , pero igual tambien tengo ahi algo en el cerebro que me dice que falta jerarquia en el equipo no podemos pechear lo de flamengo y despues esto.
Dormir? que se yo, no voy a defender al viejo que en AFA no sabe ni donde queda el baño, pero con cualqueir arbitro la actuación hubiese sido la misma.
Evidentemente en el ámbito local para salir campeón vamos a tener que ser implacables, porque no nos van a perdonar la mínima duda.
Es muy fácil, invertí la situación e imaginate si hubiera sido al revés. “River se lleva el campeonato con polémica”, “El polémico gol anulado que pudo darle el título a boquita” y un año de victimización del ex club.
Si cobraban la de borre River terminaba ganando 2 a 0 como.con estudiantes. Es el mismo gol que le hicimos a indepte el segundo que el lateral habilita a borre. Vieron como un árbitro puede destruir el trabajo de un plantel de 23 fechas rompiéndose el lomo para ganar este torneo. Es muy distinto empezar ganando de visitante donde el local sale a buscar el empate y deja espacio que empezar perdiendo y con el rival con 2 líneas de 4 esperando. Cuando te destruyen un torneo por los árbitros no me puedo quejar con estos jugadores y gallardo. Cuando me ganan como Flamengo no digo nada y mastico bronca pero cuando es un robo ya es distinto.
Pero en ese caso nosotros somos verdes que regalamos puntos contra esos mismos falopas. La diferencia fue que a ellos les toco al final y a nosotros al principio, pero jugamos contra los mismos. Nosotros somos los boludos de siempre que perdemos partidos insólitos contra equipos fantasmas
ellos tambien regalaron puntos increibles, nada puedde ser perfecto para nadie, pero de ahi en creer que esto es una pecheada… Hace 6 fechas atras cuando river se trepo a la punta pusimos en paralelo el fixture de river con el de la bosta y llorabamos el orto que tuvo la bosta de la falopa que le quedo a lo ultimo. Nunca river tu la facil, no es que teniamos que definir de local contra godoy cruz, no es que empato contra colon en la anteultima, siempre desde el vamos existieron muchas posibilidades de perder el campeonato inclusive antes de la ultima fecha
Es una desilusión, ni más ni menos que eso, la honestidad intelectual sería no otorgarle el valor de una eliminación mano a mano pero tampoco negar que es un golpe. Es una derrota indirecta con el (ex) clásico y ya. Ya salimos segundos en un torneo contra ellos con Gallardo, la diferencia es que ahora el contexto era algo más favorable a nosotros y el aparato mediático vio la luz post-Madrid y se ceba con la rivalidad para vender.
Bueno es todo parte de lo mismo, un arreglo a 3 bandas para blindar la AFA. Gobierno, medios, AFA. Primero fue la salida de la superliga, cosa que D’Onofrio ni aportó y corrió por parte de Massa, Carreras y Santa María ( dos participantes activos de la vida política de boca ) para terminar con la foto entre Pergolini, Tapia y Tinelli. La salida de la superliga fue a partir de un convencimiento del gobierno a la televisión de que aportaría mas guita que la que aportaba a superliga ( eso convenció a los presidentes de apoyar a Tapia ) Eso fue a cambio de perdón de ciertas deudas de los cable operadores y a cambio de 3 partidos que van a ir por TV abierta donde se podrán ver avisos del gobierno. River se la pasó totalmente al margen de todo esto en tanto Ameal mantuvo contactos cercano al gobierno laburando y liderando la idea en la AFA. Digo, esto explica un poco el fondo de lo que se cocinó. Comida a la que River fue invitado cuando ya todos se habían levantado de la mesa.
Insisto, la dirigencia de River terminó Madrid y levantó campamento.
La dirigencia de River en esta situación debería presentar algún tipo de recurso judicial y negociar los derechos televisivos por su cuenta, salirse 100% de lo que negocien los mafiosos. cortarse solos en todas, incluyendo las coberturas de los canales. Más que esto no nos pueden cagar sin que sea alevoso para todos.
Totalmente. Este dolor dura hasta meter un par de victorias en copa. En el contexto de la historia esto no existe.