Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

¿Que estás pidiendo?

La semana pasada el bobo de lucas beltramo cuando le preguntaron qué arbitros creía que iban a designarse dijo justo los 2 que terminaron dirigiendo, evidentemente eran los que más le gustaban independientemente a qué partido se los iba a poner. Este hdp de lusteau si dirigía a bosta le iba a regalar 80 centros de tiros libres y si así no entraba iba a adicionar mínimo 6 u 8 minutos. Ya conocemos a esa basura, no hay demasiado para agregar…

1 me gusta

Encima lusto ya tiene antecedentes en jodernos y ya estuvo un buen tiempo sin dirigirnos

3 Me gusta

Esto estaba “arreglado” de antemano, desde que se filtró que la “Copa iba a estar en la boca y no en Tucumán”, era la fiesta perfecta para ellos, hasta los medios que transmitían, si se ponen a pensar, habían mandado a sus principales operadores a la cancha e boca, y eso quiere decir que tenían la data precisa de quien tenia que ser el campeón, sino no se entiende que Vignolo y su equipo estuviera en la boca y Bulos con el resto de los perejiles en Tucumán siendo River hasta ese momento “el puntero”…
La Copa de entrada no se terminó llevando a la Boca, por que salió en todos lados y eso los dejo en Orsay ante la opinión de la gente. después estuvo la “excusa” de que era porque se tenía que dar al equipo que fuera “local”, que ni un niño se lo cree…ya tenían todo armado para que si o si saliera campeón boca…

Si River metía algún otro gol, lo más probable hubiera sido que se lo anulara, ya se veía que los jueces de línea y el árbitro estaban en contra nuestra. Era tan evidente, que creo que los jugadores y el muñeco ya lo sabían antes de entrar a la cancha de que todo estaba ya jugado.

Otra señal de que esto ya estaba orquestado, y más que nada por una necesidad “política” de que esta nueva dirigencia bosteril, afín al kirchnerismo gane algo y no empiece su gestión con derrota, es la pasividad tanto del muñeco en la conferencia de prensa deslindando al árbitro por los horrores del partido, como de toda nuestra dirigencia que todavía ni alzaron la voz al respecto…Y hasta encima “felicitaron a boca en twitter por el campeonato ganado”…Algo que puede verse como “políticamente correcto”, pero que al hincha lo termina de matar…

En fin, creo que esto ya estaba de antemano manejado, quizás con el tiempo veremos a “cambio de que” se terminó de entregar este campeonato en este último partido, si es para un puesto del viejo en la “nueva AFA”, o en el gobierno K, o le prometieron como contrapartida darle un ayudin en otra competencia para compensar…El tiempo nos va a dar cual fué la razón de esto…Tildenme de paranoico, pero para mi esto “no fué gratis”, algo hay…

5 Me gusta

Obvio como ya tenes a la gente de River feliz después de lo de madrid hay que darle tmb alegría a la bosta que tmb son bastantes y así todos contentos. Despues la gente se queja menos ante este nuevo gobierno que es igual o peor de garca que los del pro porque estos estuvieron 12 años y se afanaron todo y todavía siguen y como son peronistas nadie les hace paro. El gobierno de Macri son nenes de pecho ante lo que sabemos que son los peronistas y como arreglan todo impunemente. Por eso quería que este pais esté 10 años sin peronismo pero lamentablemente somos un país de idiotas.

No es el lugar, pero con 4 años más de Macri te quedabas sin país directamente.

Además no sé entiende que mierda tendrá que ver A. F., Si la AFA también nos viene acostando desde el gob pasado.

Acá lo que hubo fué una devolución de favores para con Ameal por lo de Superliga, no seas ridículo.

3 Me gusta

Eso me recuerda a Argentina en el mundial 94, el del doping de Maradona. Alguien muy cercano a un integrante del cuerpo técnico me contó que los jugadores mas importantes del plantel ya sabían que no había vida después de octavos, que se los había comunicado Grondona.

Igualmente a mi me da la sensación que el partido se pudo ganar. Si que seguramente se jugó sabiendo lo que iba a pasar, como se jugó la vuelta en cancha de boca donde cada pelota era tiro libre para ellos. Ese día no entendíamos porque River jugaba tan mal hasta que después Gallardo dio a entender porque jugamos asi. Pero si Suarez le da bien la pelota a Borré no hay forma de anularlo, el de Scocco no había forma, el Suarez tampoco.

3 Me gusta

No se cansan de escribir tantas gansadas loco ?

Cuántas pelotudes orquestadas maquiavélicamente ven por todos lados

Se perdió un campeonato, ya quieren ir a matar al árbitro para que aprendan q con River no se jode, q la.politica esto, q el vendedor de panchos de la esquina de la cancha en Tucumán es bostero entonces les dió panchos envenenados a los jugadores

No busquen excusas dónde no las hay, no nos pasaron ninguna factura, tenemos jugadores grandes, lentos, subidos a un pony, malos, un técnico q no hizo los cambios correctos en los momentos correctos.

No vivamos del pasado. Miremos para adelante y fué, arranca otra etapa, ejecuten el famoso “en las malas mucho más” y no sean hinchas de la hinchada, siéntanse orgullosos de haber vivido la.final eterna y den las gracias pero no sé conformen xq dsp cantan

“Los técnico se van, los jugadores pasarán, la banda quedará y nunca te va abandonar”

Mucho Bosteriodismo produce poner mensajes así de pelotudos, atención.
(Cómo si no vieramos las falencias propias, da igual salir 1 gol anulado y 2 penales no cobrados de desventaja, para éstos)

1 me gusta

Como no se va a hablar del arbitro si anularon un gol y no cobraron un penal?.

5 Me gusta

Hay más que eso, también el gobierno que tiene “bastantes bosteros”, ha echo lo suyo. Apuntalar esta nueva gestión anti macrista era un objetivo, ya lo habían dicho hace rato en las elecciones que muchos políticos bostero - peronistas apoyaban a las dos fórmulas opositoras al macrismo para erradicarlo. Y no es descabellado que hayan apoyado este final de torneo para que este nuevo boquita gane algo…

Igual acá se durmieron nuestros dirigentes, aunque presto que en la semana ya ellos sabían que la “orden era” que boca salía campeón, por eso lo de la copa que iba a estar en cancha de boca y no en Tucumán y los priincipales periodistas en ese estadio y no en nuestro partido, todo se sabía evidentemente. Y se iso más patente con el arbitraje de Lousteau, que no permitió que River pudiera ganar…Creo que si River metía un gol más, por alguna causa se lo anulaba y seguía todo com hasta el momento, ¿O tampoco es extraño que en los dos partidos se hayan dado cinco minutos de adicional para que terminen a la misma hora?..¿Estaban comunicados los árbitros de cada partido entre ellos?..todo muy raro…

Aca hay algo raro aca nos mandaron al muere los dirigentes los jugadores jugando como un amistoso gallardo siendo recontra tibio aca nos cargaron desde adentro

1 me gusta

Por ahí el martes cuando veamos a AF sentado junto a los dirigentes de la AFA anunciando el retorno de 3 partidos a la TV abierta estaremos entendiendo un poco mas lo que está pasando.

5 Me gusta

Lo peor es que tiene razón…

Insinuame más claro que no entiendo.

1 me gusta

4 Me gusta

Bueno, hace rato no paso por el foro pero en frío voy a dar mi opinión de lo que se vivió en 2 fechas.

Siento que River no tiene ese temple que tuvieron los equipos de gallardo, una pecheada puede ser error, 2 pecheadas ya es grosero. Se puede hablar de los errores del árbitro? Sí, pero quedarse con eso y no mirar como River tiro a la mierda un campeonato en 2 fechas contra: DEFENSA Y JUSTICIA y ATLÉTICO TUCUMAN (Que hacía 6 fechas que no ganaba) creo que es de ciego. La ida de palacios nos cagó todo, porque ahora todos se avivaron como jugarle a River y poner un volante más a mitad de partido te hace desperdiciar mínimo media hora de juego (y no se si mas si en ese mientras tanto no te meten un gol).

A poner la cabeza en la libertadores que ya arrancamos fondeando por la diferencia de gol

2 Me gusta

Más de lo mismo.

La otra vez Beligoy justificó el offside de Villa en Santiago del Estero como error de “paralelaje”.

No es joda.

Esa palabra es como cuando inventas algunas. “Qué aburrición”.

3 Me gusta