Vengo de discutir con bosteros que ni conozco defendiendo a River por el robo y te enteras que la dirigencia felicita a boca despues que en las dos ulimas fechas no nos dan 3 penales claros y nos anulan un gol. Y que Gallardo que tiene miedo que le digan lloron se hace el boludo y hasta habla bien de Lousteau.
La verdad no da ganas cuando los enemigos estan adentro. No somos un equipo ni como hinchada ni como jugadores ni como tecnico ni dirigencia. En las buenas y en las malas es genial lo que se formo, pero en las que tenes que plantarte antes esta mafia por River no vamos todos para el mismo lado.
Les chupa un huevo a los jugadores a los único que les importa es a nosotros los hinchas ellos estan por el sueldo nada mas después se va h cuando juegan o dirigen contra nosotros hacen lo imposible por cagarnos
no recuerdo bien , pero creo que fue con los tucumanos ,pero no estoy seguro . hay una jugada en el área chica en la que el simio termina en el piso después de errar un gol , y el arquero rival lo mira y le toca la cabeza “con mucho cariño” , como diciendo … no te calientes que ya va a entrar .
No se olviden, busquen información del torneo de 1968 que a River lo caga Guillermo Nimo cuando era árbitro. No es la primera vez. esa vez fue un penal clarísimo, que de última no sabes si entraba o no la pelota. Lo de ayer era título asegurado, ni da criticar a los jugadores la metieron y los cagaron, crearon dos penales y los cagaron. Ellos hicieron el laburo para una goleada mas alla de errar otras cosas.
Las cosas como son.
Vez, si le cobraban el gol era Borre cuando tiene que aparecer aparece. Ahora parece que por ser River tenemos que ganar 6 a 1 o somos pecho frio aunque nos anulen todo.
Nos comimos el verso de la B igual, gallina te fuiste y no cuentan todas las que nos cagaron.
Va de nuevo, ta vas por puntos, vos tenes todo el derecho a jugar horrible y que te cobren lo que corresponde, si a River le cobraban bien ni iba a promocion, esto incluye el afano de Olimpo a Quilmes que manda tambien a River a la promo. Obviamente el equipo fallo, pero a River lo mandaron por choreo. Te vas por puntos no por jugar mal.
“Hasta que ganemos alguna Libertadores” tira jajajajajajaja deberías ser más medido en tus palabras. ¿Sabés lo difícil que es ganar una Libertadores? ¿El tiempo que tuvimos que esperar para ganarla por primera vez y lo que hubo que esperar entre los demás titulos? Justamente esto que nos está pasando te tendría que servir de lección de lo que significa.
La justificación de Loustau sobre el penal a Suárez:
“Esas telas de las camisetas se estiran demasiado”
No es joda, lo acaba de decir.
Vectores, Frames, Tela elástica, Sensación de offside, si había Var, Aire (diciendo que “había aire” y no contacto), etc etc etc.
Unas palabras increíbles.
Es un hijo de putas que hay que cagar a palos para que no nos tome de boludos a nosotros…
Ahora que la dirigencia mueva el culo, porque no puede salir gratis esto de cagarle a River un campeonato y tomarnos de boludos, si no hacen nada, es porque están de acuerdo en esto y hay una orden de arriba de que los bosteros tenían que salir campeones, sino no se entiende la pasividad de toda la dirigencia, y hasta de los periodistas partidarios del club…
Yo no lo puedo creer, no sé si nos toma el pelo o es un imbécil.
Es un cínico y un corrupto, sólo eso.
Hasta que no empiecen a ajusticiar arbitros y periodistas, esto NUNCA va a tener fin, al contrario, cada vez se va a poner peor.
Lo viví siendo chico y viéndolo por televisión en bianco y negro, fue un AFANO terrible el de Nimo…descarado lo que hizo este tipo ese día. Creía que con el paso de los años no se volvería a repetir algo tan escandaloso, pero parece que esto se repite en muchas ocasiones en contra nuestra, la de ayer es otra muestra de ello, y lo malo es que en todas, los dirigentes “se hacen los boludos”…
No vería con malos ojos un pase a la AUF.
En serio lo estoy diciendo eh…
Según una nota del inmundo Olé, desde adentro del club le apuntan solo al línea por el gol mal anulado.
Es todo muy raro, pareciera que lo quieren salvar al que nos robó el partido, tanto Gallardo como los dirigentes.
Hacía mucho tiempo que me sentía tan desorientado ante un hecho futbolístico.
¿Como pueden pretender que este árbitro hijo de putas sea honesto si es un bostero recalcitrante, como su padre?..Sino vean lo que puso un usuario en twitter capturando una foto de su padre con su nieto (hijo de Lousteau) en brazos…
·
En respuesta a
De quien será hincha Lousteau?
No estás entendiendo.
Ir a apretar al árbitro y meter una denuncia por incentivo, además de hacerles pasar un mal momento, es dar dando un mensaje.
El mensaje es que a nosotros no nos joden y si nos van a joder, prepárense para las consecuencias porque van a tener que pagarlas, sean pocas o muchas, y les vamos a generar desgaste, no nos vamos a quedar quietos. Esto hay que hacerlo para así generar miedo; si te tienen miedo, no te joden. Como no reaccionamos, nos meten el dedo en el culo. Por ejemplo, Cunha. Por dar un paralelismo, Cunha en Uruguay estuvo imposibilitado de dirigir a Peñarol de la cantidad de veces que los cagó, porque sus dirigentes movieron cielo y tierra y Cunha, con el cual solo ganaron 1 partido de 11, estuvo tres años sin dirigirlos. A nosotros Lustó nos vive cagando.
Mirá cómo tiene la cara, pobrecito.
¿Sabés que pasaba? Se lo pasaban por el forro del orto, como hicieron en las finales de 2018. Roban impunemente acá.
Y hoy pusieron otras no se en qué hilo que toda la familia es bostera, hasta ponen a la 12 de portada en FB