Noto que hay distintas caras del hincha. Hay unos que buscan conspiraciones, otros que como recurso defensivo niegan la derrota aferrandose exclusivamente al robo o minimizandolo con las otras victorias.
Otros que ven la desidia, otros que convierten a river en una poronga.
Yo solo quiero decir dos cosas, los dos tipos mas influyentes de los ultimos tiempos (ponzio y martinez) fueron los mas repudiados. Y ahi se vio el caracter del jugador. Yo pienso que si hay que hacerle mimitos a un jugador para que juegue tranquilo en River, no es para River.
Y yo pienso que se tiene que hablar de futbol, no de cosas esotericas, astrologos, analizar ya que tenemos un material bastante amplio de equipos ganadores y equipos que no lo son y exigir cosas que hoy no estan. Cosas que hasta gallardo las reconoce, pero no vas a jugar siempre con hambre, eso pienso yo, tenes que saber jugar con esa pulcritud tipica del real, esa suficiencia para hacer lo que hay que hacer simplemente porque hay que ganar.
La caretean queriendo quedar como señores, pero bien que lo forrean al socio, y despues clausuran la confiteria por cosas raras con la barra, impresoras apocrifas, etc etc etc. No si son unos señores… anda a la concha de tu madre.
A mi no me interesa aprender a perder, yo quiero aprender a ganar siempre.
Que dirigentes hijos de puta tenemos river gano lo que gano por el muñeco su merito es infinito lo hizo contra todo el poder y teniendo como lastre a estos hijos de puta
Ya ni se puede poner una opinión en caliente en este foro de mierda que ya saltan los culorrotos a reportarte el mensaje, tenes que guardarte la opinión y decirla en otro lado o descargar la bronca usando otro método, cuanta inseguridad tienen algunos muchachos eh, que cagados y pendientes de los bosteros están que siempre hay que cuidarse en todo lo que se escribe porque “sino ellos se lo llevan a su foro”, mamadera, 15 años parece que tuvieran, como si un hincha bostero les pudiera decir algo después de estos años, a mi los hinchas bosteros me chupan la pija porque ya los dejé atrás con todo lo que les ganamos, lo que me preocupa de ellos es el club de mierda ese que sigue rompiéndonos la pija y no se cae más y MI club, mas cuando veo que después de semejante choreo y perderlo increíblemente, felicitan a la bosta, para hacerse los “distintos” y terminamos siempre siendo los pelotudos de la película y cagados de arriba de un puente, no ganando nada por ser “correctos”, me quiero morir
Podemos dejar de ser los políticamente correctos? Mira que yo a Gallardo lo amo, pero tendría que haber salido a prendir fuego como lo hizo esa vez de la guardia alta, no diciendo que Lousteau solo tuvo un error y que lo considera uno de los mejores arbitros. Y la cuenta oficial de River también felicitando a boca, la puta que los re mil parió, con razon nos siguen cagando en la cara y seguimos siendo los boludos de siempre. Basta ya de ser tan correctos con la vereda del frente viejo, no aprenden más.
es inadmisible lo que paso ayer, no podes no ganarle a defensa y justicia de local y a atletico tucuman que hacia 9 fechas que no ganaba
Lo de la libertadores no lo considero pecheada porque se jugo un partidazo hasta donde nos dieron las piernas, y se perdio por falta de recambio. Culpa del hijo de re mil putas de donofrio, viejo raton. Los jugadores, salvo Parto, dieron todo.
Ahora lo de este torneo es una broma de mal gusto. Ya paso contra racing en el 2014. No podes pechear un torneo así. La copa de la superliga hay que ganarla ahora. Que mierda es eso de poner a los suplentes? Que se quieren ir a la b de vuelta? esos partidos cuentan en el promedio tambien, con los suplentes perdemos la mayoria seguramente.
Hay que ganar ese torneo, clasificar a octavos de libertadores y romperles el orto a los mufas en esa final de mierda que tenemos que jugar. Somos river, hay que tratar de ganar todo
Es inadmisible lo de los dirigentes de River.los jugadores de bosta nos dicen gallinas y nosotros los saludamos? Basta Che hay un límite para todo. Podes ser bueno pero quedas como un pelotudo en este caso. Hay que ser vivo alguna ves en la vida
Ahora para mi es un error de Gallardo salir a decir que fue un error del arbitro y que se pueden equivocar, y mucho peor considerar a Loustau como uno de los mejores arbitros. Minimamente tendria que haber dicho “asi como mis errores me pueden costar el puesto como DT, se tendrian que tomar acciones a la terna arbitral en base a los constantes y groseros errores en el partido”
Peor es la salida de Mayada que estaba en el plantel y por “pijotear” el sueldo, terminó llendose y era una pieza que le solucionaba algunos problemas de recambio al muñeco…
Ni hablar de Kraneviter, que ante la salida de Palacios podría haber venido a River, y ni lo llamaron…Esta dirigencia en eso es NEFASTA, y solo salva el culo porque Gallardo ha ganado lo que ganó, sino será una reedición de las etapas de Aguilar y Pasarela juntos…
Hinchas de River diciendo que a pesar de haber podido ganar 4 a 1 si no nos robaban sumado a lo de defensa y el penal no cobrado, que lo pierde River porque no la metieron.
La dirigencia felicitando a boca. La verdad no da ganas de nada, el enemigo esta adentro, si esto pasaba en boca estaban llorando y protestando en AFA. Estoy podrido de esta gente en River.
NOS ROBARON UN TITULO BOLUDOS!!! NO IMPORTA SI INCLUSO TE HACES GOLES EN CONTRA A PROPÓSITO, VOS PODES HACER LO QUE QUIERAS, LO QUE NO TE PUEDEN ES COBRAR TAN MAL, ESO ES UN ROBO. REPITO PERDIMOS UN TITULO Y LO GANO BOCA, MESES A LA BASURA ROBADOS.
cuantas veces van a llorar chicos? ya sabemos q los jugadores son emrcenarios y a donofrio tiene sus intereses, la unica manera de cortar esto es con violencia.
que hacemos? llorar en un foro de mierda no va a cambiar nada, esto se arregla yendo a apretar a algun conocido de lusto o algo asi, que hacemos? hablamos o actuamos? me adelanto, obviamente no van a hacer nada y van a seguir llorando aca.
El muñeco o la dirigencia tendrían que llamarlos a todos en el vestuario y mostrarles las “declaraciones de los bosteros”, incluso las palabras del anormal de Migliore o lo que hizo el payaso de Maradona, imitando una gallina cuando terminó el partido a ver si tienen sangre para tomar ventana de esto en los próximos torneos y cada vez que nos crucemos con estos bosteros.
no solo nos robaron in titulo sino q lo gano bosta.
Ya ganaron 4 titulos y nosotros ninguno, en torneos locales. Todos torneos manipulados y jugando con ventaja, mientras q los 36 nuestros fueron en epocas donde tenian un valor extremadamente mas alto q los torneos robados por ellos ahora.
Ya me harte de que se nos acerquen en los torneos.
Esto ya es de vergüenza de esta dirigencia que no defiende a River, solo falta que le hagan un “homenaje” en el monumental el fin de semana que viene al técnico de los tucumanos por lo bien que nos trabó el partido…Si hubiera sido al revés ya estaría la dirigencia de boca en todos los canales defenestrando al árbitro y sus operadores mediáticos haciendo que el partido se juegue de nuevo…
Donofrio es un dirigente patetico, se salvo por el muñeco, Limpio la cancha de River de fiesta, cambio el nivel economico del que va a alentar a River, no protesta como corresponde, hace declaraciones alabando a boca, hablando bien de la cancha, salvandolo de una sancion. Es un pesimo dirigente con suerte de la epoca que le toco.