Algo más tiene que haber… un entramado de choreo infernal en el que todos estén metidos, porque estos tipos del riachuelo siempre caen bien parados politicamente, es una cosa de locos, nunca les tiembla ningun chanchuyo porque tienen banca politica… no les hacen ni una, la del panadero si queres, pero les estabamos ganando igual en la cancha y no nos hacian un gol en 3 dias jugando.
si, tambien fallo el penal vs cruzeiro de local y tambien fallo contra boca un mano a mano, el pas elo metia yo, ese cordobes de mierda se puede ir bien a cagar, re contra congelado es, sacrificamos a prato por poner a este frezer.
Seguramente.
La otra posibilidad es que nuestra dirigencia crea que no es importante lo que mencionamos y ninguneen estos aspectos.
Ya es hora, de no ningunear nada y no dejar nada librado a la fortuna.
en pelota parada tenemos bueno ejecutantes con DLC, NachoF y en el banco ni más ni menos que Quintero y más atrás Ferreyra. El tema es déficit de cabeceadores en ambas áreas.
Con algunas horas de sueño y café encima me permito un descargo más templado que el que hubiera tenido ayer.
¿River jugó todo lo bien que debió para ganar el partido? Para mí, humildemente, no. Ni desde el arranque hasta el gol de Suárez, ni el 2T.
Ahora bien:
River hizo un gol de arranque, y se lo robaron, en esto no hay medias tintas.
Le hicieron por lo menos dos penales claros, y no se cobraron.
Aún jugando mal y sin ideas, tuvo dos pelotas que pasaron a centímetros del palo.
¿Debió ganar a pesar de todos estos atenuantes? Yo creo que sí, que pudo haberlo hecho mejor y ganar aún con todo lo dicho anteriormente. Pero la única forma de superar toda adversidad (fortuita o malintencionada) siempre, es rendir en el máximo nivel posible. Así que, no voy a decir que no son responsables de perder el campeonato, tenían la responsabilidad de ganar y no lo hicieron. Pero no se puede siempre ser perfecto ni superar toda dificultad. Estadísticamente no podés sacar adelante todas las situaciones de estas características cada vez que se presentan.
Por marcar algo “positivo”, nos salvamos de un robo peor en una hipotética final contra ellos.
La concha de tu madre
El 4-0 de uoca afectó, pero no te olvides que para ese partido faltó Borré mal suspendido, y no nos dieron un penal claro, así y todo el ST los superamos claramente y generamos chances para ganar.
Igualmente no entiendo los que buscan razones más hallá del arbitraje del anoche, fue alevosisimo … Los bosteros tacharon un árbitro por un córner, comparame un córner con lo de anoche.
Ya lo probaron y es un desaste. No le dan las neuronas, ni el físico para hacer el trabajo de Palacios.
Me da muchísima bronca el campeonato que regalamos en estas últimas dos fechas. Pero más bronca me da que aún jugando a media maquina como lo hicimos estos partidos, ayer en Tucumán hubiésemos ganado si no nos robaban de forma tan alevosa el gol de Borre y los 3 penales del segundo tiempo. Es muy difícil así, no puede ser que se equivoquen 4 veces en jugadas tan claves justo para el mismo lado en un partido tan decisivo. Acá hay mano negra y espero que se hable de esto toda la semana y no de la “remontada épica” de los bosteros en este campeonato. Bah, igual ya sabemos como es el periodismo en este país…
Párrafo aparte a lo tibios que fuimos jugando ayer y el sábado pasado. Pero no quita todo lo que pienso del arbitraje.
Lo mas dificil de digerir es el afano y como entregan el orto los equipos que juegan con la bosta…mañana cambian el auto todos los Tucumanos.
Peor es sacar la chapita de campeon de tu rival.
El que avisa, no traiciona.
Sí, es lo que nos diferencia
Se viene negro el futuro. No hay un mango partido al medio en este país de mierda, a quien carajo vamos a traer? Este equipo pide refuerzos a gritos y lo mas probable es que ahora si se desarme el equipo y quedemos totalmente en bolas. Otamendi puede ser el único mas o menos potable que quiera venir porque ya está en las ultimas. Y la verdad es que lo banco pero antes que tener de centrales al gnomo de Rojas y al pajero de MQ lo traigo a Otamendi.
Lousteau salio a justificar todo. Se nos rien en la cara si la dirigencia no hace nada y no lo paran estamos avalando que no nos robaron. Asi de simple. Estoy podrido de esta dirigencia de mierda.
esa es la que pierde el torneo, en ese mismo momento tevez le hacia un gol de afuera del area a gimnasia, si hilamos fino suarez no deberiaser mas titular minimo
Si, se notó el golpe en el nerviosismo de los jugadores.
Yo insisto en que hicimos poco, o no lo mejor, pero 1 gol y 2 penales de desventaja… es mucho arrancar así una “final”.
Gallardo salio recontra tibio el viejo ladrón no va a mover un pelo en el partido con racing nos dirige de vuelta este hijo de mil puta seguro vayanse todos a la concha de su hermana nadie defiende a river
No si es la dirigencia mas imbécil de la historia los dirigentes de ellos nos bardean todo el tiempo y estos inútiles ladrones sacan feliictandolos vayanse a la puta que los parió