Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

La diferencia es que yo estoy en mi justo derecho en el foro, acá el que sobra sos vos, anda a festejar que se te hace tarde, mañana ya te caduca el festejo bostero

1 me gusta

cortenla con la mariconeada de que todos nos juegan a morir. Desde cuando miran futbol hermano? A River todos los rivales le juegan a morir porque al mejor todos le quieren ganar y todos sus jugadores quieren mostrarse en el prime time que da este enfrentamiento, independientemente de los incentivos. Asi fue siempre, y si no les gusta vayan a pedirle a Donofrio que nos desafilie de AFA porque eso no va a cambiar, manga de maracas.

2 Me gusta

si el problema es q a boca no le juegan asi, imbecil

2 Me gusta

Mamita con gente tan obtusa es imposible razonar.
En ningun momento mencione lo que paso en Madrid, estoy hablando de que el partido de ayer es imposible de descontextualizarlo de lo que pasa en el futbol argentino, en donde a boka se lo vive favoreciendo y a sus rivales inmediatos constantemente perjudicando.
Si vos pensas que 2 penales no cobrados y un gol licito mal anulado no influyen directamente en el resultado en un futbol tan parejo y donde no hay la diferencia de presupuestos y planteles que existe en Europa, entonces no me gasto mas en responderte.
Ahora River no tiene aunque sea algun grado de responsabilidad ???
Si la dirigencia en no traer en ciertos sectores jugadores a la altura de lo que el presente de River exige y ademas tener cero muñeca politica en esta AFA y Superliga tan adversas y pro voca

2 Me gusta

me chupa la japi como le juegan a boca, no miro a boca no me importa boca.

me importa mi Club

2 Me gusta

El problema es que no hay guita para reforzar este plantel. Es raro para un equipo tan grande como este, que viene de ganar cosas importantes, y no tenga plata para “satisfacer” al mejor entrenador que tuvo River -y tiene ahora- que es Gallardo y se tiene que reinventar cada temporada con lo que dispone a mano.

No sé qué carajo hace la dirigencia con la guita. Tenemos muchísimos socios que paga su cuota y todas las otras boludeces más a pesar que en este país la plata no sobra, el público de River se hace presente en todos lados y te llena cualquier cancha (hasta copamos Japón, que queda en la concha de la lora), cualquiera de nosotros consumimos algo de River (una remera, un buzo, chomba, etc), y así podría sumar un sin fin de ejemplos más, pero pareciera que al club siempre le falta un peso más y no puedo creer que estemos igual o peor de jodidos con el tema económico.

Yo creo que una final con ellos los destrozabamos.

mientras sigamos enfrascados en el arbitro, en quimi li juiguin a bici y argumentos poco constructivos e inutiles, mas nos va a costar porque el real problema lo tenemos que resolver puertas adentro. Espero que el foco lo pongan los dirigentes, CT y jugadores alli, porque si es por el hincha somos boleta.

3 Me gusta

Mas allá de lo que yo pueda sospechar de los rivales, de las ayudas recibidas, de los intereses del gobierno nacional que existían para que el ex club ganara, ganaron ellos. Contexto no muy diferente del que viene pasando hace mas de 20 años. Que yo diga que ganaron, no supone que desconozca las circunstancias. Pero en el fondo esto le pasó Gallego, a Ramón, a Astrada y tantos que nos dirigieron durante tantos años. El único que había podido contra eso como ningún otro, fue Gallardo hasta ayer. Que yo diga que ganaron no supone que diga que lo hicieron con justicia o limpiamente.

Igualmente insisto, mas allá de toda la mafia, River tiene mucha responsabilidad en el resultado final y hay lugar para el reproche también.

1 me gusta

Yo sinceramente veo futbol de manera consciente y seria desde el 2013, pero desde la llegada de macri y la afa bostera jamas vi algo asi, jamas vi como le arman los fixture donde a boca le toca jugar siempre algun partido mas o menos chivo con el contrincante volviendo de viajes de copa, o como le ponen en los torneos anteriores en las primeras fechas equipos inexistentes q entrehaban los partidos. Desde la llegada de macri se intensifico todo.

Pero eso pasa desde hace mucho mas. Nadie se acuerda como nos chorean el día del 3 a 0. El penal que le hacen a Angel y no cobran. Estimado, chorearon hasta al Real Madrid!

Mirá minuto 43:20 del video, el penal que no cobran.

Esto viene pasando hace rato ( desde que empezó la relación en los 90 entre el ex club, la AFA y el grupo ) y hasta ahora ningún técnico se los había llevado puesto, salvo Gallardo. Ayer fue la primera vez que Gallardo no pudo contra todo ese aparato. Acostumbrate a que esto será asi siempre. Cuando ganemos lo haremos contra todo eso.

Ahora si nos otros atentamos contra nuestras posibilidades porque nos vende la dirigencia por un cargo político entonces si será todavía mas complicado.

2 Me gusta

Pero si tenés 5 o 6 jugadores jubilados en el plantel, como te va a quedar plata para reforzar?

1 me gusta

Estamos en la misma que ellos, cuando los dejamos afuera, el árbitro, la Conmebol o a la AFA…

2 Me gusta

Suárez metió la jugada del empate ayer. También le metió el centro a Nacho en el segundo a bosta semifinal libertadores. Muchachos la delantera es muy buena, Nacho y Enzo también, nos falta levantar en defensa principalmente y reencontrar circuitos de juego en el medio. En junio me encantaría un Pity Martínez x De la Cruz. Yo probaría a Ferreira en la posición de Palacios. Necesitamos un ejecutor bueno de pelota parada tipo Piscu o en menor medida Pity. Y necesitamos mejores cabeceadores, defensores firmes de arriba y que puedan facturar en el área de enfrente como Mercado Maidana Pezzella Funes Mori…con ellos y Piscu cada centro era medio gol. El empate 2-2 en la bostanera es un centro semillovido de Pity que busca con todo Pratto. La pelota parada es fundamental en el fútbol hace 20 años. Este equipo la sufre en defensa y carece de ella en ataque

2 Me gusta

Acá somos conscientes de las falencias propias, pero me vas a decir que en un partido definitorio podes ir con 1 gol, 2 penales de desventaja?
Ya ganamos en Madrid con una roja y un penal de desventaja, ganamos en lib19 con un sampaio de desventaja, y ahora tenemos que soportar esto? Dale… no hay que dejar pasar más nada, porque no van a parar de robar.

5 Me gusta

Y bueno… es el problema a solucionar por la dirigencia, Francescoli (que está pintadísimo en el club) y el cuerpo técnico. Pero la realidad indica que jugador que pide Gallardo no se lo traen a tiempo o ni viene al club. Si llega es tarde; casi terminando el libro de pases, sin hacer pretemporada con el equipo bajo las órdenes del técnico, o en el próximo mercado. Por ejemplo: ¿hace cuánto que viene pidiendo el Muñeco a Rigoni? Creo que desde que jugaba en Belgrano. Silvio Romero es otro que se cansaba de pedirlo.

1 me gusta

me canse de pedir a FM6 y a Carlos Sanchez para los dos pasados MP y se me cagaron de risa incluso disparando la frase que ya a esta altura quedo totalmente invalidada “mantuvimos el plantel”

esos dos tipos te resolvian casi todos los problemas que tuvimos estas dos finales donde nos quedamos sin nada

9 Me gusta

ya podemos terminar de confirmar que pijoteando no se sale campeon?

o que otro fracaso hay que soportar para que el hincha se de cuenta?

3 Me gusta

Cuando tienes una dirigencia que parece que no aprendieron nada de la eliminación con Lanús por la Copa del 2017 por no tener “un arquero” a pesar en ese momento de los pedidos de Gallardo, no podes ahora pedir que entren en razón y vean que se necesitan otros jugadores porque en el banco el muñeco no tiene ninguna respuesta…

Son pijoteros y encima incompetentes para el puesto que ocupan, porque este campeonato se ha perdido “en los escritorios” , cuando nos han acostado con la designación de los árbitros en estos dos últimos partidos…Y ni hablar de como se dejaron estar cuando desde los medios apretaban alevosamente a nuestros rivales para que nos perjudiquen y nadie del club salió a hablar al respecto, ni siquiera los supuestos “periodistas partidarios” que callaron alevosamente sus voces…

3 Me gusta

El fútbol siempre fueron 3 patas y no tener presencia en AFA es una gran falencia.
Por otro lado, venimos perdiendo la batalla mediática hace años, periodismo y ex-jugadores, uno de los pocos que les mete el dedo en la llaga es Alonso, pero saltan los politicamente correctos a decir que no hay que boquear, pero por favor, los garch… 5 veces seguidas y no se puede boquear, pero dejate de joder.
La próxima que los dejemos afuera, quiero un invasión de ex-jugadores bien termo, Alonso, que sé yo, Comizzo, algunos que estén medio muertos de hambre que quieran figurar.
Basta de tibiezas.
Hay que reformular el tema mediático, han instalado que el Var nos favorece y no es asi, si no estaba el Var nos re contra cagaban.
Y repito, lo que dije antes y dicen muchos, faltan variantes, no puede ser que cualquier 4 de copas mete un micro y se lleva el puntito o te gana de contra.
No se puede dar ventajas, gracias por las copas, por todos los titulos pero en el 88 chau Gallego, capitán,ganá todo, no daba más, si no estas para jugar lo lamento, cebale mate a tu tia, a tu hermana, es un chiste el banco de suplentes…

1 me gusta