Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Vos quien sos para decirme a mi que puedo o no decir? Si no fuese porque la vienen termeandola a full con madrid el contexto sería otro. Ya pasó madrid papá, no se si te enteraste pero river perdió una copa libertadores en 4 minutos y un campeonato con un boca super mediocre y en formación. Fue papelonesco lo de ayer, en otro contexto estarian rodando cabezas. Basta de conformismo, al socio le rompen el ojete todos los meses y nunca traen a nadie en los mdp o traen un falopa ignoto con 30 años de aporte. No son gansadas, es la realidad q no qres ver. Ayer river estaba perdiendo el campeonato y no hubo 1 gramo de rebeldía

2 Me gusta

no hace falta irte al 2018 nene, te olvidas lo que paso en la ultima semis de libertadores? anda a dormir

4 Me gusta

Me causa gracia los que dicen que jugamos tiki tiki.

Muchachos, jugamos a tirarle pelotazos para que corran Suárez y Borré.

lo de madrid dejenlo para cargar a boca, puertas adentro tiene q volver la exigencia de siempre.

termos de mierda que son

4 Me gusta

en el fútbol argentino es muy difícil evitar que te estudien y te compliquen o anulen . tenemos limitaciones que los grandes de Europa no sufren . veo muy poco futbol europeo porque me aburre , bayern munich , psg , real , city , liverpool , barcelona etc . también deben ser estudiados , pero sus rivales tienen dos problemas … anular el juego colectivo y a sus super figuras durante los 90 minutos , yo vi a esos grandes jugar mal y ganar por sus individualidades en pocos minutos y si después encuentran espacios te pasan por encima . así cierran los partidos .

1 me gusta

Eso yo no lo veo, ayer gimnasia para el equipo de la b que ya es, le hizo algo de partido, lo que pasa que tuvieron un orto abismal y justo cuando River se trepa a la punta el fixture que le quedaba a ellos era colon, godoy, central cordoba, gimnasia, y tucumonos le fue con suplentes a jugar por la copa, mira si en vez de dyj que anda con la pija parada nos tocaba gimnasia de local? un ojete cosmico estos tipos. Yo cuando vi lo que les quedaba me empece a comer las uñas porque sabia que tenian mas chances

3 Me gusta

justamente esa se perdio en 4 minutos por pinola y pratto en silla de ruedas sin poder moverse

2 Me gusta

Todavía estoy recaliente por la forma en que perdimos este campeonato. Con una dirigencia “pasiva”, que se entrego los brazos de la mafia de la AFa y del poder e turno, vaya a saber a cambio de que…Con la displicencia de algunos jugadores faltos de rebeldía en esto dos últimos partidos, en el cual no estuvieron a la altura de lo que se necesitaba, y de la tozudez de Gallardo en estos dos partidos en continuar a rajatabla con un esquema de juego que ya le habían tomaado la mano, abandonando la frescura que había tenido hasta antes del reinicio de este campeonato, en el cual, ningún rival sabía como descifrar lo que le presentaba…
Cansado del periodismo berreta que condiciona a los rivales y árbitros que le tocan a boca para beneficiarlo y que de la misma manera y sin ningún pudor, condicionan a los rivales y árbitros que nos tocan para que nos terminen cagando, levantando falsas sospechas sobre ellos o arteramente llamándolos para mentalizarlos en contra nuestra…
Y sobre todo, estoy cansado que nos sigan cagando los “árbitros”, y en este caso particular del que nos tocó anoche, todos sabíamos que nos iba a cagar y nadie, en ningún lado, sea periodista que cubre River, o la misma dirigencia no hizo nada para evitar esto, cuestionando su designación, trayendo. la memoria las veces que nos cagó así condicionarlo para que no repita la historia en este partido, como hacen diariamente desde los medios los bosteros, pero nada, todo pasividad y mirar para otro Aldo…

1 me gusta

entonces no vengas a correr a nadie con lo de las cargadas en madrid, que ayer no volvimos a perder con flamengo

Y para decir gansadas, cerra el foro y gritalas en tu pieza

2 Me gusta

No tuvieron “orto abismal”, tuvieron “la ayuda del arquero de Gimnasia” que se hizo él solo el gol ante el tiro del mapache, transformándolo en un nuevo jugador de bosta a alguien que estaba para el cachetazo hace dos o tres semanas atrás…

3 Me gusta

Y bueno, justamente esos rivales estan ultimos por tenes esa clase de jugadores, fue un orto el fixture que les quedo, porque obvio que nadie lo diagrama sabiendo el futuro, pero dejate de joder, fue increible

Tenes razon, perdimos el campeonato con el superpoderoso atletico tucuman del ruso zielinski.

Deja que el mono de tu perfil redacte porque el que dice gansadas sos vos, saludos

1 me gusta

Lo increíble es la “pasividad” de nuestra dirigencia para permitir que un árbitro que antes nos había cagado, lo dejen arbitrar el último e importante partido de este campeonato, y hasta ahora ningún dirigente haya dicho nada de nada sobre el brutal robo acontecido ayer en Tucumán de manos e esa triada que nos arbitró…

2 Me gusta

Tampoco es que Defensa y Justicia y los tucumanos son el Real Madrid, son dos partidos ganables.
Ahi también tenes la diferencia entre los 2 clubes, una vez Fillol nos “cagó” un campeonato, ahora Crespo, eso es imposible que pase en la vereda de enfrente, sus hinchas no toleran a la gente de bien y le hacen la cruz de por vida, no pisan más el inodoro, en River hasta se valora eso.

5 Me gusta

Totalmente. Maradona casi descendido haciendo la gallinita luego de haber perdido

3 Me gusta

no lo vi el de gimnasia, pero era obvio, y lo dije, que si river no tenia liquidado el partido a los 30 del 2dp gimnasia iba a entregar el partido.
Es matematico esto, para q vas a querer perjudicar a boca queriendole sacar un empate si dps con la influencia que tiene, y tuvo principalmente, te puede perjudicar en partidos posteriores que nadie va a ver?

hay que ser muuuuy bolludo para pensar q la afa no influye, mira como nos cago lusto en un partido donde todos estaban viendo, imaginate en los partidos q nadie ve.

2 Me gusta

Estoy híper caliente, tanto como lo de Lima. No puede ser que se nos escape el campeonato así, ayer Suárez erró una abajo del arco y Scocco la picó mal contra Luchetti en un mano a mano. Fueron las dos chances más claras del ST, después parecía que no se estaba definiendo el campeonato por como estaban nuestros jugadores. No puede ser. Armani sale mal en el gol de ellos, duda. Y adentro. Ya veníamos en bajada desde DyJ, que ellos se jugaron el partido de sus vidas.

Ahora, párrafo aparte, no puede ser como nos bombearon. Nos cagaron de lo lindo, hermano. Un gol habilitado a Borré, dos penales (DOS!!). Vieron esa de Pratto que mete adentro del área y cobraron que se había ido afuera? Era córner para nosotros y cobraron saque de arco. Ayer hubieron cosas raras, es muy evidente, nadie me lo saca de la cabeza. Después tenés que ver a Maradona y Salvio haciendo show para la gilada. Claro, hace poco tenían la pija nuestra tan adentro que no decían nada. Estos sucios la única forma que tienen de ganar es así, cagando al resto. Me da mucha bronca por el muñe, es el único título que le falta, y en la conferencia fue clarito. Pero ésto nos tiene que fortalecer. Si ésto pasaba al revés, todos los medios estarían hablando que es una barbaridad como cagaron a a mugre. Que no sea tan evidente lo de los medios…

Ah, ya lo dije en otro topic pero basta de la bordó Torino. Estoy hasta los huevos ya de colores que nada tienen que ver con River.

5 Me gusta

Me sorprende que distintos somos los seres humanos eh, sinceramente. Yo de lo de flamengo estuve creo que 1 mes para volver a la normalidad, hoy estoy tranquilo. Porque a pesar lo que digan los medios bosteros, yo se que ganamos de los ultimos 8 6 partidos y uno de los empatados fue porq nos robo el arbitro, eso no es pechear, porque jugas contra boca que tiene influencia ATROZ en la afa. Flamengo si fue una verdadera catastrofe que hoy dia me lamento, pero esto… en 2 semanas no se habla mas, y si se habla es porq nuestro enemigo es BOSTA JUNIORS que es el club, SIN DUDA ALGUNA, mas CORRUPTO, RASTRERO e INMUNDO de la historia del universo.

2 Me gusta

Si Ramón entrega la cola y se tapa la nariz, se hablaria semanas de eso, esto de la gallinita va a pasar desapercibido. Y muchos de River idiotizados seguirán con Diego, Román y Carlitos…
Creo que si ibamos ganando, le entregaban la cola a Maradona para que no descienda, son asi estos monos…

3 Me gusta

No te ibas salame?

2 Me gusta