Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

El “mano a mano” lo puse entre comillas, porque no lo fue pero en el fondo algo tuvo. Y Gallardo ya ha perdido cosas pero no le había pasado que al perder simultáneamente boca fuera el ganador. Por eso hablé de mano a mano.

1 me gusta

Borré pone mucha garra, yo lo dejaria pero lo pongo de suplente a Suarez. Esta bien que hace jugadas de calidad, pero la verdad que es un frio, vive tirandose y te quiere hacer una de lujo con el partido perdiendo. Engaña porque tiene algunas buenas jugadas por partido, siempre lateralizando obvio. La realidad es que en los momentos chivos nunca estivo, no demuestra sangre.

1 me gusta

tal cual, ese goleador era Pratto hasta la lesión post-recopa o Scocco hasta que no sé que carajo le pasó y se volvió un ex jugador. Pero el River campeón tuvo siempre un goleador de alta efectividad que necesita una o dos para meterla. En el 86 River salió campeón del mundo pateando literalmente tres veces al arco más o menos. Siempre un distinto que aprovecha la que tiene Alzamendi, Ramón, Crespo, Salas, Saviola, Cavenaghi, Alario y los mencionados Scocco y Pratto antes de bajar su nivel a exjugadores. Borré no es un killer, así y todo hizo goles en todas las fases de la copa, en las semis de mundial y ayer también pero el árbitro se lo quitó.

3 Me gusta

Esta bastante caprichoso Gallardo, para mi tiene que seguir pero me gustaria el River de la Sudamericana, que te hacia goles de corner, de tiro libre pateando de afuera, de todos lados. Quiero que cuando haya un corner, tener la expectativa que puede terminar en gol, la verdad que ahora sé que no va a pasar nada.
Para mi esta atado a una idea y se caso con eso, tiene que ampliar el espectro, el objetivo es ganar, si hacemos goles con 10 toques buenisimo, pero si hacemos un gol de pelota parada a los 89 bienvenido sea.

1 me gusta

Borré siempre te hace el primer gol, no tengo nada que decir, tampoco te puede salvar todos los partidos.

1 me gusta

Obvio que Gallardo debe seguir, pero algo se le desacomodó últimamente, con sus declaraciones post- partido con Defensa. River tiene que masticar el pasto de la derrota. Lo peor que podemos hacer es relativizar o minimizar el campeonato de boca con cabotaje y esas giladas. Lo de decirle cabotaje lo inventaron ellos porque quedaron lejísimos en la cuenta y entonces quisieron implantar eso de que solo importa lo internacional, cuando nos pasaron en libertadores. Nuestra liga tiene 8 equipos campeones de América y 6 del mundo, es una de las más antiguas y prestigiosas del mundo a pesar de los mamarrachos dirigenciales de los últimos años. Es un título muy importante que debe ser resignificado.

4 Me gusta

Borré nos dio el gol en la final de la libertadores y en las semis del mundial de clubes hizo dos. En las semis de copa metió un penal pesado contra ellos. Hizo el gol en Porto Alegre cuando estábamos haciendo las valijas. Ayer hizo un gol lícito. Es irreprochable lo de Rafa, está casi siempre, pero así y todo no me parece el súper goleador, el tipo supercontundente, no es un Alario.

6 Me gusta

todo depende de los jugadores que tengas , si tenes a tres carretas ,por los años , o simplemente porque son lentos , jugar con tres es dar ventajas y produce mucho desgaste en el resto . depende de los jugadores .

1 me gusta

Falta el gallardo que explotaba las pelotas paradas el que te ganaba de varias maneras y no se casaba con una sola idea. Este gallardo bielsista a raja tabla tmp es bueno aunque peleamos casi todos los títulos. En algún momento necesitas ganar de otra manera porque el rival ya te conoce y te encusia el juego tuyo. Falta ese cambio de forma a tiempo para poder ganar y tener herramientas de pelota parada que River hoy no tiene.

3 Me gusta

Decime que equipo top del mundo juega con 3 en el fondo ahora. Es un sistema vulnerable por mas que atrás jueguen Nesta, Cannavaro y Baresi. Nadie juega asi porque los centrales pierden referencias, porque cualquiera que te tire dos tipos por afuera te hace despelote y porque te falta gente en el medio que es donde se deciden los partidos.

1 me gusta

Es un milagro ganar una copa libertadores con 3 atrás. Me imagino que esto de 3 centrales fue para este torneo nomás. Es como decís te falta gente en el medio donde por lo general hay 3 o 4 jugadores y ahí empieza la gestación de jugadas

4 Me gusta

no , yo no estoy defendiendo a la linea de tres ,es mas , solo aplico el sentido común porque de tácticas soy un cero a la izquierda . solo digo que es peligroso cuando jugas con jugadores lentos o pasados en años .

Por un delantero que no le tenga miedo a los mano a mano.

2 Me gusta

más allá de todo no creo que sea tema de sistema sino de nombres. Se perdió el campeonato por un margen muy finito y la efectividad de la defensa de 3 fue buena 5 ganados, 2 empatados. Pero creo que a Gallardo le faltó el volantazo y la creatividad en los últimos 2 partidos. No está ese Gallardo del Pezzella de 9 o el que puso de la nada a Carrascal en la libertadores e hizo un buen partido. Es cierto que el gran tema es el plantel corto y los titulares que entraron en el tobogán descendente de la performance y que no hay reemplazo

3 Me gusta

Segui termeandola con madrid vos bobi. Segui asi. Algo tan glorioso va a terminar siendo lo que fue el descenso para ellos. Que hinchas mas boludos que tenemos por dios

1 me gusta

Yo ya los quotee a los mod y nada.
Al otro que se llama carpsosmivida o algo asi tambien.
Parece que tienen via libre e inmunidad para hacer lo que quieran ya

1 me gusta

Flaco, si realmente sos de River, anda a bajarte un clonazepam y deja de romper los huevos.
Tomate un par de dias libres y reflexiona sobre las gansadas que venis diciendo.
Igual sos recurrente porque te veo escribir lo mismo hace varios años ya

1 me gusta

pero en serio contas como serio q boca sea ganador cuando es obvia la diferencia dde fuerza q nos hacen a notros y la q le hacen a ellos? vos ves los partidos de boca? los 3 torneos anterior q gano era bochornoso como le jugaban, y como nos juegan a nosotros.

2 Me gusta

Impecable. El cabezatermismo de bajarle o subirle el precio a un torneo cuando lo pierdo o lo gano es infumable.

3 Me gusta

Ese carpsosmivida desde ya hace dias viene hablando de que la ibamos a gallinear, despues el foro esta saturado porque hay un millon usandolo en estas ocasiones cuando siempre somos los mismos 20 los que lo usamos

1 me gusta