Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

7 Me gusta

El último quería que jueguen y no digan nada :joy: :joy: :rofl:

16 Me gusta

Sisi jaja puse una captura en el th de lloriqueos.

1 me gusta

Son de manual, sufren de Solipsismo, ahora los subo a relatos

1 me gusta

6 Me gusta

Hay que agregarle el Covid

7 Me gusta

Notese la “G” en el simbolo que puse… todo forma parte del plan.

3 Me gusta

Jajaja de paso mire los otros threads y leo esto

Ese es el único cambio de esquema que Boca debe “sufrir”.
los 4 defensores nunca jamás deben modificarse.
Y el medio, al ya no existir “enganche” como zapán, olvidate.

Boca jamás fue “defenderse con la pelota”.
Riquelme te dormía el partido de ser necesario, pero era un solo jugador, no el equipo-esquema.

Las comillas, hasta a ariel nos roban

4 Me gusta

Yo no me creo nada ya, mañana sin presiones los brazucas van a ser Holanda del 74

10 Me gusta

Gran Arquitecto del universo, recién me entero que eso quiere decir

10 Me gusta

El viejito es siniestro

25 Me gusta

Encima si se contagian los nuestros no es que podemos poner a jugar a la reserva. Porque no los anotaron en la lista de la copa. Directamente no nos podemos presentar y nos descalifican

2 Me gusta

Exacto, estamos jugando con fuego y somos fans de callejeros

8 Me gusta

jaja pero ese es jugador del vittoria (?

Bueno gente, se nos abrió la serie eh, sin el arquero titular, el lateral titular y Nikao que si no es el mejor de ellos pega en el palo, tienen que poner al Centurión de ellos en el arco, debutante, si no les ganamos, se tienen que ir todos eh, que no rompan la pija que estas situaciones no se nos dan NUNCA a nosotros, aprovechen entonces la concha de sus madres, no quiero saber nada con que se coman goles hechos y nos vengamos con un empate o ganando por 1 gol de ogete

Y con mas razón, si ellos nos pueden contagiar a medio equipo, a la serie la tenemos que liquidar mañana, mientras se están contagiando todos en la cancha, cosa de que en la vuelta podamos zafar con los suplentes si es que llegamos a poder presentarnos, por estas cosas es que muchos estabamos re calientes porque Gallardo no aplió la lista aunque sea con pibes

Y también, si fuera Donofrio, tendría a mano y miraría de reojo pedir los puntos mañana o en la vuelta, si saltan mas casos de ellos o si nos contagian a medio plantel en estos días

11 Me gusta

Hay que poner a Borre, Montiel y 9 juveniles.

Me llegan a contagiar al beto Bologna y dejo de pagar la cuota

15 Me gusta

Exacto, Donofrio tiene que estar ya mismo en Paraguay con test de covid, si nos llegan a contagiar masivamente el plantel por irresponsabilidad de ellos la serie debería ser nuestra, de nuevo por escritorio para que sufran los bosteros

11 Me gusta

LISTO DEJEN DE JODER

manana hay que ganar 3 o 4 a 0 y poner suplentes en la vuelta. No jodan hermano

3 Me gusta

LA COPA COVID ES MI OBSESION

si

4 Me gusta

Fuera de joda, estaria bueno hacerles a los jugadores un test de plasma. Para saber quienes generaron anti cuerpos. Asi tenes fijas para usar en estos casos

1 me gusta