Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Va el árbitro a revisar un posible penal al Var.

-En el transcurso Lucho González empieza a toser

-Cobra penal

-Lucho fallece antes de patear

-Minuto de silencio

-Misteriosamente aparece Lollo para patear el penal

-La tira hasta Guayana Francesa

La macumba Gallardesca lo hace de nuevo

13 Me gusta

Mañana ataja ÉL

9 Me gusta

dale fafardo no se aguanta mas tu robo gatardo gayardo usan magia negra estas gayinas putas todos contra boca la hermana de de la cruz con 40 kilos de falopa para river no se aguanta mas diuretico plate conmebol dominguez donofria ahhhh

8 Me gusta

Tenemos todo dado cómo para sacar un excelente resultado mañana, veremos

2 Me gusta

ya empezaron a mufarla

1 me gusta

Si mañana perdemos y encima se nos contagian los titulares… no veo futbol por lo que resta de copa.

12 Me gusta

Ya imagino a los bosteros diciendo que D’Onofrio y Dominguez arreglaron las bajas de Paranaense simulando covid.

1 me gusta

No por Dios, de solo imaginarlo tiemblo

1 me gusta

aca esta el que ataja mañana…

10 Me gusta

¿ Cómo viene el estado de liga máxima arielo ?
¿Alcanzamos el punto de inflexión ?

7 Me gusta

Hay que jugar con barbijo estos Brazucas van a contagiar a los nuestros

3 Me gusta

Nosotros ya venimos de jugadores con Covid así que después de la derrota no quiero que ninguno se contagie

1 me gusta

si, ahora estoy calculando la derivada 2da…xd

9 Me gusta

La verdad estaba preocupado, pero si encima les faltan varios jugadores por COVID creo que un buen resultado nos tendríamos que traer.

De todas formas es una verga, habría que conseguir la vacuna cuanto antes porque le puede pasar a cualquier equipo en cualquier momento.

1 me gusta

En los corners y pelotas parada que se agrupan todos en el área, debe ser más que factible el contagio

4 Me gusta

hay que sacar una buena ventaja de goles 2 o 3 goles, por las dudas que estos brasileros de mierda nos quieran contagiar, tendriamos hasta diciembre para los 4tos

2 Me gusta

y, ademas, el futbol es deporte de “contacto”… y si salimos con barbijos, que onda…?

Dios se canso de los lloriqueos del foro y nos mando este hermoso regalo.

A ver q dicen en foro bosta.

2 Me gusta

Seguro macumbas, hechizos y conjuros orquestados por el vil Mr. Donofrio desde su mansión en medio del bosque, alto tema de Rata Blanca se arman los sucios

4 Me gusta

Si, pero ademas dicen que son muy verdes los de paranaense, que si a river le sale medio equipo positivo un dia antes, river no informaria y jugariamos igual jaja.

2 Me gusta