Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Los juveniles de Paranaense

14 Me gusta
18 Me gusta

Mañana debuta el futuro arquero de Brasil campeón del mundo 2022.

5 Me gusta

ya me imagino a la bosta ideando formas de contagiear a todos los rivales de Covid de alguna u otra manera. Si estuviera Angelici con Macri en la presidencia, lo veria totalmente posible

3 Me gusta

Me dicen que la FIFA estaría evaluando un préstamo extraordinario sin cargo de Alisson Becker para favorecer la deportividad y la justa competencia. Ya tendrían la aprobación por parte de AFA y el 80% del periodismo deportivo local.

4 Me gusta

Humildad…

Esa imagen la hice yo en el 2015 abajo a la derecha tiene mi nombre de usuario ,es increíble como nunca muere y se vuelve a usar jaja funciona a muchos niveles

31 Me gusta

Creaste uno de los mejores memes de River

Recuerdo cdo recien aparecio jajaj fue buenisiml. Dbee tener mil likes

12 Me gusta

hagan 20 goles

SIN PIEDAD

MAGIA NEGRA

4 Me gusta

Los que joden con que bento va a ser una mezcla de neuer y kahn, les digo que al menos ario es.

2 Me gusta

Hay que ganar por 3 de diferencia si es posible,en el caso de que se contagie algúnos de los nuestros y se pierdan la vuelta creo que podríamos pasar igual con algún que otro suplente,y para cuartos ya estarían todos recuperados y habilitados para jugar,pero todo esto que digo es al pedo,mañana los Brazucas son la reencarnación del Santos de Pele,JAMAS aprovechamos este tipo de ventajas

5 Me gusta

Los partidos hay que jugarlos, no hay que sobrarlos.

5 Me gusta

Te amo chabón. Cada vez que aparece me cago de risa

2 Me gusta

Emociona como pegó mas de 2000 mg en twitter

6 Me gusta

Encima lo mas gracioso es que le fueron agregando cosas acorde al momento jajajaaj

4 Me gusta

tenemos que sacar un buen resultado si o si en Brasil.

3 Me gusta

Noo mira como afanan! Jaja igual no pasa nada, TuRiver ha dado muchísimo material que se ha viralizado, tengo varias yo,la próxima que haga un edit le pongo el logo del foro así por lo menos no dan publicidad jej

4 Me gusta

Ze Ivaldo, uno de los contagiados :stuck_out_tongue:

El partido de vuelta es la semana que viene así que tampoco van a llegar los contagiados. Está muy accesible la clasificación, pero igual prefería 0 contagiados y que no corran riesgos los de River

1 me gusta

Tengo el presentimiento de que va a haber notas en O*é onda “Ya no contagian”, “la Conmebol da el visto bueno y podrán jugar la vuelta”… algo por el estilo

5 Me gusta