Hay que bajar del pony a este clubcito que viene en pija ganando, mostrarle que no jugó contra nadie todavía y ponerlos en su lugar, aprovechar las que tengamos si o si, nada de boludear ni de mandarse ninguna cagada atrás
Quiero esperar la vuelta sin el culo en la mano una vez en la vida…
La última vez que ganamos de visitante en una ronda eliminatoria de Copa fue la gloriosa noche en Porto Alegre. Y en un partido de ida, a Guaraní en 8vos de la edición 2017. Creo que ya es hora de traernos una victoria para definir con margen acá.
Que ganas de romperles bien el orto a estos simios de mierda que contra boquita regalaron el partido y a nosotros nos jugaron palmo a palmo la final de la Recopa. Siempre los quiero ver arrodillados a los brasileros basura
Que cosa increíble lo que pasó despues del sorteo, estos mágicamente empezaron a ganar despues de estar muertos y los que ganaban todo del lado de la bosta pierden todos los partidos y se van las tecnicos… Cosa de mandinga !
La copa libertadores es así, es la mina esa rubiecita y carilinda que te hizo remarla meses para chapartela. Y después te enteras que al cachivache roñoso del barrio (los bosteros) le habilitó el rosquete a los 10 minutos de conocerlo. Siempre fue nuestro Karma, por eso fue todavía más extraordinaria la victoria del 2018
Lo del 2018 es porque el universo debía balancear un poco a nuestro favor, tanta mala sangre acumulada, tanto comer mierda históricamente, que la buena fue DEMASIADO BUENA y de golpe. Y no metimos doblete porque volvió a ser la copa puta de siempre justo a dos minutos de terminar.