A toda la incertidumbre que ya de por sí tiene esta copa puta ahora hay que sumarle la incertidumbre por qué no se te contagien medio plantel, va a estar jodido para la salud mental
D’onofrio lo hizo de nuevo.
Que cagada si alguno de paranense es asintomatico y juega igual y nos contagia la concha de su hermana
Siempre llego tarde para poner la noticia jajaa.
Y todo el pueblo cantó. ASTEROII ASTEROIIII
Igual. Hay que ganar en Brasil y darles vuelta el historial a estos también. Encima están covideados así que hay que aprovechar jajaja
Jajjajaja, empezaron las “señales” como dice el Muñe
Hablo medio sin saber, pero me parece que no hay antecedentes de casos que se hayan contagiado jugando contra un rival contagiado, son pocas las chances en esas circunstancias.
Hay que estar atentos. No vaya a ser cosa que metan bidon y nos infecten a los nuestros
A Suarez no le gusta tu comentario
pero por mas que sea asintomatico al testeo salta que tiene, o sea, los que jugarian serian todos testeos negativos
Que cagazo jugar con estos ahora eh. Nos contagian un par y NNV en caso de que pasemos de ronda. La puta que los parió
Parece que en una jugada tactica de pizarron, Donofrio mando dos trabajadoras sexuales argentinas a la concentracion de los brazucas previamente infectadas de covid
Yo la verdad no festejo esto porque me imagino que nos pase a nosotros imaginense que se nos contagian el arquero titular y el suplente y debuta Lux en la copa
Dios conmebol no podes ser tan imbecil. La definicion de esta copa era a partido unico cada serie y con intervalos de 2 a 3 semanas para evitar bajas. Hasta eso hacen mal. Encima el campeón tiene que viajar a los gomazos a jugar el mundial de clubes porque la copa termina casi en febrero. Una locura
no me puteen,
si logramos pasar y por esas cosas del destino los nuestros agarran covid, creo que nos bancamos con los suplentes en una instancia de c**r*tos .
Si dale, anda a jugarle a independiente del bayern de visitante con la reserva. Los pasan como alambre caido
Yo pediría que el Paranaense juegue con jugadores que no hayan estado en contacto en los últimos días con los infectados. Debería ser obligatorio. Nada de aplazar el partido, si tienen que jugar con juveniles que jueguen igual, nuestros jugadores corren peligro y más Pinola que es paciente de riesgo.
La verdad que con un control y resutlados así tan sobre el filo debería poder pedirse, o dar derecho al rival de turno de ese equipo, un nuevo testeo en el dia del partido…
Mañana ataja el tercer arquero, 6 casos de covid. Los suplentes seguro nos juegan a morir jaja