Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Afuera Nikão y ataja el 3er arquero

3 Me gusta

Está llorando todos el Bosteriodismo

1 me gusta

Gustavo López siempre dice que gallardo tiene culo jjaja no me imagino cómo estará ahora

13 Me gusta

Mañana vamos a ser testigos privilegiados del debut del mejor arquero de la historia del futbol brasilero, duda y tafarel se van a quedar en pañale.

Ahora, fuera de joda, soy el único preocupado porque nos contagien a nosotros? Es una cagada

14 Me gusta

Dejen de romper las pelotas con esa energía para con el arquero rival la concha de mi hermana.

4 Me gusta

Los que tienen covid ahora tampoco llegan a jugar la revancha creo, es en una semana

8 Me gusta

Es verdad mínimo 10 días sin jugar ? Cuanto tiempo estuvo borre?

Creo que son 10 días y te hacen un hisopado y si das negativo pueden volver a entrenar, algo así.

4 Me gusta

El tema es que se juegan entre 7 días los partidos, los resultados son de hoy, osea que debería darle negativo en tiempo record, en 8 dias maximo y sería testeado el mismo dia de partido y a riesgo de que en estudios complemetnarios no den inflamaciones cardíacas o ciertos sintomas que han dado en ciertas personas.
Habría que ver los protocolos de conmebol que exigen, pero de minima piden testeo negativo en 8 días desd ehoy, y encima el tipo debería estar aislado de sus compañeros, sería meter entrenamiento solo y a la cancha… (si todo es como debe ser, claro)

2 Me gusta

Los vi el otro día contra santos y son terrible banda, el único que genera algo en ataque es Nikao jaja.

3 Me gusta

comiendose un gol asi con borre? ajajaj ojala

1 me gusta

Es así

1 me gusta

En verdad son 6 jugadores infectados, 3 titulares, incluido ahí los 2 arqueros y Nikão

3 Me gusta

Y el lateral izquierdo titular también

4 Me gusta

18 Me gusta

totalmente desvirtuada esta copa por el covid, lo que pasó con el plantel de paranaense no me alegra xq nos puede pasar a nosotros también

11 Me gusta

ufffff, cuando lei que ataja el tercero arquero casi salgo a festejar… peroooo, conociendo la mufa que tenemos…

lo unico que pido es que lo cagemos a pelotazos al arquerito , hay que llenarlo de centros cruzados, en una va a pifiar.

5 Me gusta

Ya salto uno que queria en el 2015 que jueguen messi suarez y neymar.

3 Me gusta

el tema puntual es que no se nos contagien los nuevos despues de este viaje

1 me gusta

No pasa nada con el arquero si no tenemos un buen partido y no nos plantamos bien en cancha.
No hay que apurarse, hay que concentrarse.

Coincido con Fergus, me preocupan los testeos positivos tan sobre el filo y que ellos vienen de jguar con santos que tuvieron covid y se contagiaron hasta los hinchas que miraron por tele.

4 Me gusta