Asado aniversario y pre super de tuRiver!!!

Gnet armen uno y si pasa eso de vueta salto yo :twisted::twisted::twisted:

que grande gasty, cuando no hay un mango juega como loco el crespy jajaja

le rompi el culo a ale en la carrera de tachos de basura

jajajajaja pale crack

Jajajajajajaja que personaje ese muchacho! Estaba totalmente borracho y a mi me hablaba y me hablaba, me dijo que su nick es algo tipo “DUHAS” una cosa rara así y que escribe más en el Foro Monumental. Después a la salida lo vimos saliendo por Quinteros en su moto, jejeje.

jajajajjaa mal no paraba de hablar el loco estaba re copete jajajaja

Si a mi tambien me madrugaron, es que cuando escuché que habia hamburguesa pensé que eran de “DON PEPITO” o una cosa así, no me hubiera imaginado jamás que eran del Mc pero bue, me comí como 30 porciones de pizza Ugi´s o como mierda se llame la empresa esa.

Saludos

cuando tenés a exe y a leo al lado, no hace falta ser rugbier jajaja el más cagon

jaja que paso?

Siii, primero me dijo que era de San Isidro, de Martinez. Y tiraba frases como: “Cualquier gil no vive en Martinez eh”. Y después ya más cayendo la noche me dijo que era de San Martin así que ni idea pero estaba totalmente choborra.

Y después me quería canejar el buzo de arquero de Comizzo, me decía cosas como: “Che te gusta esta camiseta de Alemania? Podemos hacer un canje por el buzito de arquero”. Ni loco le dije y me pidió la camiseta como 30 veces más :mrgreen:

Yo me volvi con alguien en el 29 y no me acuerdo quien era jajaja, estaba un toque gede.

NOOOOOOOOOOOO!!! No me digas que sos vos el flaco de Berazategui, el que se tenia que bajar en el correo era yo el “gede” que fue con vos, jajajajajaja. El del buzo de arquero granate y negro que usaba Comizzo allá por el 2001 más o menos, jojojoj

Saludos

JAJAJAJAJAAJJAAJAJ me muero, ahora me acuerdo que cuando bajamos en Plaza de Mayo te dije algo y nose que me dijiste y te fuiste, reeeee gede jajaja.
Abrazo papá.

jajajaja como me perdi la carrera de tachos

Estaba re dormido campeón! Saludos

kjajajaja lo mejor de la noche

cuando choque contra el cordon de la vereda y sali volando no entiendo como cai parado y no me mori

Que raro que hagan esas cosas ¬¬

Jajajaja, qué personajes viejo… Tanto pasó en una noche?

a ver… podriamos hacer un breve listado de los hitos de la noche:

1. facho jugando al futbol
  2. walter dandole clase de futbol a facho
  3. gasty colgando la pelota de forma imposible en un lugar imposible
  4. caminata bordeando los quinchos internos para llegar a los internos que estaban a 2 pasos
  5. 400$ en alcohol?!? quien hizo las compras? no hay comida?!?!
  6. empieza el escabio sin hielo… mientras van a comprarlo… y 25$ la marca que no me acuerdo:P
  7. escabio:P
  8. comida (creo que las triple bacon duraron menos que las entradas para el superclasico)
  9. centros en la de sintetico con 25 jugadores ebrios:P
  10. la banda cantando
  11. me fui