Asado aniversario y pre super de tuRiver!!!

Muchachos, tenemos el agrado de anunciar que el próximo 21 de marzo se cumple un año de la vuelta de tuRiver :-), y por una de esas casualidades de la vida, justo ese mismo día se juega el River vs. Bosta en la Bombonera, por lo que tendremos un doble motivo para juntarnos: festejar el aniversario de tR y hacer la previa del clásico, con todos los pibes del foro y demás amigos para compartir unos patys, tomar algo, cantar canciones y si nos da el físico jugar un picadito de fútbol como hicimos en la última ocasión.

Nos juntamos el sábado a las 19:00 hs. en la puerta principal del Club, sobre Figueroa Alcorta. Si llegan más tarde nos encuentran en los quinchos externos!!!

[b]Están todos más que invitados, avisen quiénes van a venir!!!

EL JUEVES ENCARGAMOS LA COMIDA ASIQUE CONFIRMEN LOS QUE FALTAN PARA EL JUEVES!!! SINO VAMOS A TENER QUE COMPRAR MÁS EN EL COTO PERO ES MUCHO MÁS CARO.

[/b]

[b]
Confirmados:

[/b]1. Juan
2. Presi
3. Wal
4. Ale
5. Fer
6. Nico
7. Chuki
8. Pale
9. Facu
10. Santiago
11. Jalfo
1*. Arielito
13. Kevin
14. Facho
15. Exe
16. Mati
17. Marian
18. Martin
19. Lorena
20. Belu
21. Emanuel
22. Tincho
23. Santi D.
24. Lean
25. Mica
26. Antito
27. Juanciiiito
28. Marce Ruiz
29. Pablito (no come)
30. Dai (no come)
31. Juanma
32. Fran
33. Mariano el RULOOOOO
34. Beenji
35. Maxi
36. Gonza
37. Javi García
38. Iara (y amigas)
39. san
40. Beto
41. gastycarp
42. Cinco

Y nos colgamos con la lista, ya somos como 60 jaja.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIAAAAAA

Muchachos, tenemos el agrado de anunciar que el próximo 21 de marzo se cumple un año de la vuelta de tuRiver :-), y por una de esas casualidades de la vida, justo ese mismo día se juega el River vs. Bosta en la Bombonera, por lo que tendremos un doble motivo para juntarnos: festejar el aniversario de tR y hacer la previa del clásico, con todos los pibes del foro y demás amigos para compartir unos patys, tomar algo, cantar canciones y si nos da el físico jugar un picadito de fútbol como hicimos en la última ocasión.

Nos juntamos el sábado a las 19:00 hs. en la puerta principal del Club, sobre Figueroa Alcorta. Si llegan más tarde nos encuentran en los quinchos externos!!!

[b]Están todos más que invitados, avisen quiénes van a venir!!!

EL JUEVES ENCARGAMOS LA COMIDA ASIQUE CONFIRMEN LOS QUE FALTAN PARA EL JUEVES!!! SINO VAMOS A TENER QUE COMPRAR MÁS EN EL COTO PERO ES MUCHO MÁS CARO.

[/b]

[b]
Confirmados:

[/b]1. Juan
2. Presi
3. Wal
4. Ale
5. Fer
6. Nico
7. Chuki
8. Pale
9. Facu
10. Santiago
11. Jalfo
1*. Arielito
13. Kevin
14. Facho
15. Exe
16. Mati
17. Marian
18. Martin
19. Lorena
20. Belu
21. Emanuel
22. Tincho
23. Santi D.
24. Lean
25. Mica
26. Antito
27. Juanciiiito
28. Marce Ruiz
29. Pablito (no come)
30. Dai (no come)
31. Juanma
32. Fran
33. Mariano el RULOOOOO
34. Beenji
35. Maxi
36. Gonza
37. Javi García
38. Iara (y amigas)
39. san
40. Beto
41. gastycarp
42. Cinco

Y nos colgamos con la lista, ya somos como 60 jaja.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIAAAAAA

puedo ir no conozco a nadie pero bue voy… jajaja :oops: te quiero amigo nos vemossssss

dale dale dale que vamos tooodooossss
oportunidad para conocernos más y para cagarnos de risa, dale daleee

los no-socios tambien pueden ir!?

siempree presentee

que bueno que estaria el otros dias hablabamos con marian , dehacer una juntada, pero yo tengo que viajar , y el sabado toco asi que imposible…
que la pasen joya

meta faso vino y pala

Donde hay vino está Ale, y donde está Ale estoy yo…:oops:

Buena falopero…

Vamos los pibeeeees, y hay que ganar el domingoooooooooooooooooooooooooooo!!!

Los no socios ahora con este flasheo del aumento tiene que pagar 25, pero no sé, alguna huevada podemos hacer si son pocos para que pasen desapercibidos, aunque están RE exigentes!!!

ahi vamo’ a estar como siempree

pale

1. Juan
  2. Presi
  3. Wal
  4. Ale
  5. Fer
  6. Nico
  7. Chuki

:slight_smile: hagamos listita jaja

Hoy vi la pintada de turiver la banda del melon jaja
Capaz vaya, dsp veo igual que onda y aviso

lista es medio quilombo walter, por que hay muchos de los pibes que van que no entran al foro, caso facu pale, nico ubiedo, paco… y demás.

El sábado TODOS a River! Nos vemos ahii, daleee!!!

Creo que no laburo a esa hora ni al otro dia asi que capaz voy :slight_smile:

Si viviera en capital iria,pero estoy un poco lejos je,ojala la pasen bien todos los que vallan.

:lol::lol::lol::lol:

solamente cambiaria el vino por fernet.

no es buenca conbinaciòn que digamos el faso y la pala.

Para mi que se arman un viaje a Parana loco… Hay veces que me gustaria vivir en Bs As…

Yo me prendo, soy socio simple, no se si sirve.