Yo quiero ir a la próxima!
caradura , vos no eras de esos , tabas buitreando como loco jajaj
yo ando mal del tobillo pa, no iba a ir a jugar… ademas, si ustedes dejan tiradas a las chicas por irse a jugar al futbol, buen, me sacrifico una vez y voy a hablarles:lol:
que golazo que hice de cabeza al segundo palo de pique al suelo, crack.
igual lo mejor fueron los 400 en alcohol, flojos
Jaja qe descontrol, presi ,la proxima te hago la gamba jaj
Cuando no nos cambies
lo mejor fue el punto 10 ehh terrible , tiene razon juan igual sos un caradura rubio
Jajaja, sobró algo de los 400 de escabio? porque cuando me fui me parece que todavía quedaba :lol::lol:
Jajaja, sobró algo de los 400 de escabio? porque cuando me fui me parece que todavía quedaba :lol::lol
Ah, dejaste algo?
beenji:Jajaja, sobró algo de los 400 de escabio? porque cuando me fui me parece que todavía quedaba :lol::lol
Ah, dejaste algo
Vos les creés a estos que escriben acá? son como olé y vos les creés… que país
No te olvidés que yo también estuve un rato, mis ojos no mienten.
bueno, con el color un poquito :oops:
Benji no te llamó DAP? Me parece que te quería cobrar que te hayas tomado el agua de la pileta también.
jajaja benjii por favor, me muero jajajajajaja
el ultimo comentario de facho para entendidos, un crack ajajja LAMENTIRA.
repito, todos putos, y tienen que tomar a uno que va en su primer vez de punto para joderlo en el foro si no se aburren.
Benji, vos no podés hablar… Hoy en día cada uno sale a decir cada cosa…
Benji… Somos 19 para Tucumán y tenemos 20 lugares…
¿Está clarito?
Benji… Somos 19 para Tucumán y tenemos 20 lugares…
¿Está clarito
:lol::lol::lol: , yo diria que no venga , sino chau escavio eh jaja
:lol::lol::lol::lol::lol:
Se ganó un lugar en la Selección.
exe_ganjah: millo_carp:Jajajajajajaja que personaje ese muchacho! Estaba totalmente borracho y a mi me hablaba y me hablaba, me dijo que su nick es algo tipo “DUHAS” una cosa rara así y que escribe más en el Foro Monumental. Después a la salida lo vimos saliendo por Quinteros en su moto, jejeje
jajajajjaa mal no paraba de hablar el loco estaba re copete jajajaj
Siii, primero me dijo que era de San Isidro, de Martinez. Y tiraba frases como: “Cualquier gil no vive en Martinez eh”. Y después ya más cayendo la noche me dijo que era de San Martin así que ni idea pero estaba totalmente choborra.
Y después me quería canejar el buzo de arquero de Comizzo, me decía cosas como: “Che te gusta esta camiseta de Alemania? Podemos hacer un canje por el buzito de arquero”. Ni loco le dije y me pidió la camiseta como 30 veces más :mrgreen
vos sos el loco del buzo de comizzo, cuando llegaste te pregunte cn un amigo de quien era el buzo jaja… que piola que esta ese buzo, es genial
un abrazo papa
NatiiLu:Yo quiero ir a la próxima
Cuando no nos cambies
Juancito: el_presi:a ver… podriamos hacer un breve listado de los hitos de la noche:
- facho jugando al futbol
- walter dandole clase de futbol a facho
- gasty colgando la pelota de forma imposible en un lugar imposible
- caminata bordeando los quinchos internos para llegar a los internos que estaban a 2 pasos
- 400$ en alcohol?!? quien hizo las compras? no hay comida?!?!
- empieza el escabio sin hielo… mientras van a comprarlo… y 25$ la marca que no me acuerdo:P
- escabio:P
- comida (creo que las triple bacon duraron menos que las entradas para el superclasico)
9) centros en la de sintetico con 25 jugadores ebrios:P- la banda cantando
- me fu
caradura , vos no eras de esos , tabas buitreando como loco jaja
lo mejor fue el punto 10 ehh terrible , tiene razon juan igual sos un caradura rubi
Tocaba Ale Sanz, puto ¬¬ ()
en facebook hay fotos del asado, fijense, me etiquetaron en un par…