Asado aniversario y pre super de tuRiver!!!

Jajajajaja muy buena estubo la nocheeee !!! el vino era una fiesta !!

Jeje, por las dudas agarraba de a 2 porciones de pizza. :stuck_out_tongue:

Exe, aguante Kaká. :cool:

uh no le hables del madrid al putaso, que se vuelve loca

jajajaj genio Kakà el mejor del mundo jajaja, mas vale tenia mas hambre para ese momento jajajaja me comi 3/4 de un big bacon tmb muy bueno !!

Comieron de todo menos asado :lol:

la prox me anoto

yo no comi ninguna hamburguesa, me queria cortar las pelotas cdo las vi y me habian dormido

pero comi pizza y hasta con una porcion de fainá… que nivel

lo q estuvo buenisimo tmb pero no estaba casi nadie cdo hiucieron carreras en los carros de la basura jajajajaj

JAjaj posta, ahsta faina había ,terrible…
pobre lean que mala leche tenés! jaj

mal jaja… cualquier persona q diga tengo mala suerte es un inmoral comparando conmigo

Jajajaj mal , no me lo devolvieron , el unico fue pale , eran 2 pe por cabeza jaja

Me sorprendió lo alto que está Arielii

voy a hacer la gran chuki… walter, mis dos pesos te los debe ale :)… porque yo le preste a chuki que le habia prestado a ale y ahora vos me prestaste a mi, asi que caen sobre ale las deudas:lol:

Que feliz que fui en ese momento, tenía demasiado hambree jajajaja :oops::oops:

encima te callo del cielo por que me dieron la bolsa a mi y me puse al lado tuyo jajaja

ahhhhhh no genial las carreras de tachos jajajajajjaa casi me muero de risa cuando ale casi se cae !!! jajajajajajajajaja dpss el mc estallo con chuki haciendose el barra !!! :mrgreen:

más cagon el bostero ese, boquea desde la parada del bondi y después no se plantaa, como vos exe

Jajajaja que copado me leei varias pag :stuck_out_tongue: Me agarraron ganas de que si hay otro me prendoo (:

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SACALO SACALO :twisted:
que hdp por dios no le pegas ni a la almohada te dijo y calladito, suerte que estabamos leo y yo por que si no re mal parado quedabas… encima los otros dos mejor ni decir que hacian los caretas :mrgreen:

jajajajaja chuki crack

hay q decir la posta… el bostero se le meo, no se esperaba esa contestacion, yo me cagaba de risa pq se hacia el banana y vos le retrucabas todo

es que chuki era rugbier, por eso se planta:lol: