Asado aniversario y pre super de tuRiver!!!

jajajajaja tuvo buenisimo el ASADO (???)

benshi pal chorilu jajajaj hoy en dia sos un gede

marianito, cuando te marcaba yo te hacias pis encima

entre hoy y mañana tan las fotos y videos (?

Jaja, te acordás lo que fue llegando al estadio?

:lol::lol:

Pero es que no soy 9 yo vi la pelota y me sorprendi cuando la tenia encima yo soy un tipo Nico Sanchez. Y lo de la pelota es pura calidad, nadie la va a poner en ese lugar nunca

Es que hoy en dia no cualquiera tiene la chance de colgarla ahi y de tener un gol facil bajo el arco :lol:

Cómo se llamaba la marca de hielo que compraron!

Pescubo, Pescube… algo así. :scratch:
25 mangos, y Benji que ponía mas afuera que adentro de las botellas.

No me acuerdo, como dije antes, algo con cubo…
pero walter un genio, estamos todos sentados esperando hielo y cae con una bolsa gigante de hielos de 25$, encima creo que la pagó el y al final no le dimos nada de plata…

Ah bue, me pasé toda la noche preparando sus fernets.

benji venis a tucuman con la banda del melon eh , decidido

Si los preparaste vos benji tengo que reconocer que fueron los mejores fernets que tome en mucho tiempo :mrgreen:

Jajaja… desesperado estabas cuando veías pasar un fernet por enfrente tuyo. Hacía con las manos como los bebés que quieren agarrar todo, hdp :lol:

Frescubo se llamaba! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

:smiley:

Lo mejor de la noche

Nooo… el fernet o la Coca adentro del cartón ese pero con hielo :mrgreen:

La verdad, cuando vi… vino crespi y zumuvia, y CRUSH… ay ay ay… pero después empezamos con ese vino bien frio que armo chuki y la verdad zafaba dentro de todo

Un crack armando fernets adentro de cartones de vino jaja, con 14 jarras al lado jaja

me van a decir que no les encanto los triple bacon y la pizza…

CARETAS!

re que los de la idea fuimos nosotros con chonguin

La pizza anduvo bastante… Además con el hambre boludo :lol:
Marian rulo fue bastante rápido en agarrarse una hamburguesa, yo no llegué a tiempo :lol:

posta? yo agarre una bolsa y entre a repartir a lo barra cuando tienen los patys jajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Fueron todos muy rápidos… Por suerte con Fran nos robamos una caja de pizza :mrgreen: