Asado aniversario y pre super de tuRiver!!!

JAJAJAJA eso fue terrible, ajajaj

NO comments. jaja

ahhh de ahi lo tenia al chabon , sos hijo de puta santiago ehh ajaaj

creo que el peor momento de la noche fue cuando dejamos todo ahi en las mesas, vimos que era real la ausencia de comida, como los demas tenian pilas de patys y llegaba el olor de la comida…

Escuchame… cómo no encontramos un cuchillo en todos los quinchos? tuvimos que apelar a los dientes…

epa, sale otra etiqueta de mal organizador?

Chuki se lleva todos los premios.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Dios mío… “Che alguien tiene un cuchillo?” :lol::lol:
“Qué hacemos ahora? Si pinta combate estamos hasta las bolas” :lol:
Me hiciste acordar al de la camiseta de Alemania :lol::lol: Qué personaje, no entendía nada de lo que decía :mrgreen:
Habría que poner puntajes por el picadito que se armó.

el lirico lo gano walter con el sombrerito primero y despues el caño a facho…

walter juega?

Walter la tocaba poco… pero cuando la tocaba o tiraba caños, o sombreros… pobre facho :twisted:

por eso y por el caño terrible que le metí :wink:

Y la primer jugada que tiré yo? No se la esperaba nadie…

chee me perdi las 2 veces que jugaronn :cry:

Por hacer las compras?

nono lleguee tarde y desp cuando estaban jugando en la sintetico nose porque no fui

Estaba bueno hasta que nos apagaron las luces :mrgreen:

JAjajaa, la de sintético estuvo buenísimo… los centros, había algunos que atacaban, otros que defendían… lo único que siempre todos atacaban, ajaj, excepto cuando le erran al arco, ahí decías que defendías :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo estaba para los rebotes… Tiré un centro de rabona que pareció un pase de Ahumada :mrgreen:

Naa loco, quiero ir. Organizen algo por favor! jaja un salidita antes del mundial!

Tiene que salir una secuela (?)

PERO ESTA VEZ COMPREN LOS PATYS ANTES X(X(X(

no, te parece , la rompi

la ultima , nose a donde te habias metido , yo crei qe estabas ahi jaja

estaban todos re gede en ese momento , y en el “Soy de River y yo lo quieeero…” saltando fue terribleee mariano saco fotos y creo qe hasta filmo