benji no paraba de chupaaaaaar
El ‘Hoy en día’ no se olvida mas. :mrgreen:
re da para abrir un tema que se llame “cosas que suceden hoy en dia…” :lol:
fran, forro te fuiste sin avisar, dejaste tirado a marian, careta mal…
chuki, yo creo que no fue culpa tuya… pero te olvidaste el hielo y eso es incareteable… alguien se acuerda la marca que compraronj despues?
algo con cubos era… cubitos o algo asi:lol:
que raro el presi criticando
viste ale?? soy terrible… bien que cuando te fueron a pegar por tu cumpleaños yo no fui porque soy buen pibe:P
quiero que sea ya el cumple de alguno para vengarme :evil:
Si no me dijo que se quería venir conmigo. :scratch:
Me fuí con Mariano y Benji (haciendo zig zag y se quedaba re atrás, había que esperarlo).
puto.
Cuando sale un nuevo asadito? me quede con las ganas de ir :evil:
Jajaja Benji: TENÉS RAZÓN! Había que tomar del piquito ese porque si no te empapabas de fernet :mrgreen:
Moe bueno, lástima el vino con fernet del final… Quién fue el hijo de puta?
Lo mejor fueron los centros con 21 personas en el área, los penales emulando a situaciones jodidas, el Presi recordándome defectos (lpqtp) Facho dando cátedra de fútbol…
Ahora cuando vuelva cuento todo lo que me acuerdo y son todos putos.
Fotos,nada???
no, colgamos… de hecho cuando nos estabamos por ir o un poco antes dijimos que habiamos colgado con las fotos y bla creo…
borrachos,son un mal ejemplo para el foro
buaaaaaah vos fuiste moderadora?:lol:
andate a cagar
Jajajajaja qué asado (?) buena onda.
“Eh me das 120 pesos de triple bacon? La cuenta te da 15 pero equivocate y meté 17” jajajajajaja.
Benjii el jugador de la fecha ajkajajjajajajjajajaajajajajajaj
Que asadito la puta madre!! el matambrito una manteca.
No se olviden de gastycarp tirando la pelota a la copa del arbol jajajajaja, increible. Se morfo 40 goles abajo del arco.
Pregunta, quien era el rubio de ojos claros con la remera alemana que cantaba canciones y nadie lo seguia?
:lol: :lol:
Creo que no está en el foro, yo lo conozco del viaje a mar del plata nada más, ni idea el nombre.