Cague, como voy en bondi ni en pedo llevo el mini que tenia aca. Quien lleva la bocha???
Cinco…digos, les robas la coca a los pibes para el fernet
si no alcanza la coca se toma puro y en chupitos
Ale:tal cual todos juntos por saenz valiente y list
no te hagas la loca que dps hay q sacar el auto y hacerte entrar x el estacionamient
JAJAJAJA, nunca mas dejes tan lejos el auto por dios
Matias: Ale:tal cual todos juntos por saenz valiente y list
no te hagas la loca que dps hay q sacar el auto y hacerte entrar x el estacionamient
JAJAJAJA, nunca mas dejes tan lejos el auto por dio
que te importa a vos
Sigue laburando la vieja de coto? Le voy a refregar el billete de nuevo en la cara si se hace la loca
LeanRiver_14:Yo creo que podriamos ir, después nose a copar libertador(?) a re gede, pero salir no da, pq jugamos temprano, da ir a hacer locuras, como en el cumple de chuki, que entre el bondi la casi pelea en seven y facho cagandole a la mina a juan …
ese día vamos a estar motivadísimos para pelear creo
jaja la casi pelea en la cual nos iban a matar, walter y facho sentados sin levantarse, deci que saludaste a alguien si no cobrabamo
y los otros que habian entrado, no me olvido más cuando dijiste “dai toma teneme la campera, dale lean hay que pelear”
jajajajaja yo no entendia nada
che pero va a haber patys para todos en coto?? alguno consigue algun mayorista?
che pero va a haber patys para todos en coto?? alguno consigue algun mayorista?:
Seguro mirelman termina comiendo 3 patys mientras la gente de chuki come medio
el_presi:che pero va a haber patys para todos en coto?? alguno consigue algun mayorista?:
Seguro mirelman termina comiendo 3 patys mientras la gente de chuki come medi
:lol::lol:
chuuki: LeanRiver_14:Yo creo que podriamos ir, después nose a copar libertador(?) a re gede, pero salir no da, pq jugamos temprano, da ir a hacer locuras, como en el cumple de chuki, que entre el bondi la casi pelea en seven y facho cagandole a la mina a juan …
jaja la casi pelea en la cual nos iban a matar, walter y facho sentados sin levantarse, deci que saludaste a alguien si no cobrabamo
y los otros que habian entrado, no me olvido más cuando dijiste “dai toma teneme la campera, dale lean hay que pelear”
jajajajaja yo no entendia nad
JAJAJAJAJAJAJAJA
chuuki: Matias:no te hagas la loca que dps hay q sacar el auto y hacerte entrar x el estacionamient
JAJAJAJA, nunca mas dejes tan lejos el auto por dio
que te importa a vos
Sigue laburando la vieja de coto? Le voy a refregar el billete de nuevo en la cara si se hace la loc
hay que llamar al amigo de chongo para que le haga el mano a mano que le debe
el_presi:che pero va a haber patys para todos en coto?? alguno consigue algun mayorista?:
:lol: :lol: :lol:
LeanRiver_14:Yo creo que podriamos ir, después nose a copar libertador(?) a re gede, pero salir no da, pq jugamos temprano, da ir a hacer locuras, como en el cumple de chuki, que entre el bondi la casi pelea en seven y facho cagandole a la mina a juan …
:lol: :lol: :lol:
Chuki: FACHO DALE LEVANTATE QUE HAY QUE PELEAR!!!
Facho: No jodas
Walter: what´s?
jajajaja vamos al frente a full
y chuki come 4 y dice que comio 1, el resto se lo dio a su gente…
Compramos en mayorista, es una locura comprar en Coto jajaja.
Qué paja si nos rajan temprano, tan re ortivas con ese tema posta.
Entramos todos juntos a lo guapo , somos River (?)
walter armate un cd con cumbias
A mi me está pintando, cuanta guita es x persona mas o menos?
PD: si voy llevo el redoblante asi hay mas fiesta?
compren en Makro (?)
compren en Makro (?
yo lo tengo a 1 cuadra de mi casa
dale Leo, trae los patys de Mardel!!!
Gente hago una pregunta para ver como es el tema. Nos juntamos en la puerta del Rivermania? y de ahi vamos a comprar las cosas? o nos juntamos en algun otro lado?