gatos , los gorrudos del club no me dejaban pasar
Nos juntamos ahí en Rivermanía, pero las cosas ya van a estar compradas así lo compramos más barato en algún mayorista.
Por favor para el jueves todos confirmen quiénes vienen así sabemos más o menos cuánto comprar!!!
Nos juntamos ahí en Rivermanía, pero las cosas ya van a estar compradas así lo compramos más barato en algún mayorista.
Por favor para el jueves todos confirmen quiénes vienen así sabemos más o menos cuánto comprar!!
Voy
Ah no? Como me delaté. A duras penas meto un GOA cada tanto últimamente. Y sino termino en el templo de los antros: El Bárvaro
Templo de los antros? Por favor Rulo, terrible para caer tipo 6 al barvaro
Ahí actualicé el primer post :=)
Mariano_A:Ah no? Como me delaté. A duras penas meto un GOA cada tanto últimamente. Y sino termino en el templo de los antros: El Bárvaro
Templo de los antros? Por favor Rulo, terrible para caer tipo 6 al barvar
de seven no te acordas nada no? yo no me olvido…
chuuki: LeanRiver_14:Yo creo que podriamos ir, después nose a copar libertador(?) a re gede, pero salir no da, pq jugamos temprano, da ir a hacer locuras, como en el cumple de chuki, que entre el bondi la casi pelea en seven y facho cagandole a la mina a juan …
ese día vamos a estar motivadísimos para pelear creo
jaja la casi pelea en la cual nos iban a matar, walter y facho sentados sin levantarse, deci que saludaste a alguien si no cobrabamo
y los otros que habian entrado, no me olvido más cuando dijiste “dai toma teneme la campera, dale lean hay que pelear”
jajajajaja yo no entendia nad
jajaja que chabones, eran 5 cuando los bardeamos, de la nada salieron 58, nos iban a linchar jajaja
a son una banda
Santiago: Mariano_A:Ah no? Como me delaté. A duras penas meto un GOA cada tanto últimamente. Y sino termino en el templo de los antros: El Bárvaro
Templo de los antros? Por favor Rulo, terrible para caer tipo 6 al barvar
de seven no te acordas nada no? yo no me olvido…
LeanRiver_14: chuuki:jaja la casi pelea en la cual nos iban a matar, walter y facho sentados sin levantarse, deci que saludaste a alguien si no cobrabamo
y los otros que habian entrado, no me olvido más cuando dijiste “dai toma teneme la campera, dale lean hay que pelear”
jajajajaja yo no entendia nad
jajaja que chabones, eran 5 cuando los bardeamos, de la nada salieron 58, nos iban a linchar jajaj
Deci que no estaba yo, 1 round me duran. 8|
Tiren horarios, a ver si puedo…
a son una band
Vas vos amiguito?
A mi me está pintando, cuanta guita es x persona mas o menos?
PD: si voy llevo el redoblante asi hay mas fiesta?:
25 como mucho por persona
SÍ
nosee, recien me entere estoy de hoy, el jueves comento
Tiren horarios, a ver si puedo.
lee la hoja 1
Bueeeeeeeeeeeena ocupado
Va a ser un quilombazo! :mrgreen:
Na , esta en manos d chongo , toda la organizacion ,vos fuma (?)
que bueeno tanta gente:)
Pensar que no conozco a nadie :lol:
Se van a tener que presentar uno por uno porque si tiro a pegar me mando una cagada :mrgreen::mrgreen:
Si nos ven llegar a todos juntos van a pensar que venimos a apretar a alguien.
Me sumo muchachos, confirmo que puedo ir.
estabas en el corralito vos el otro dia marian ? habia uno parecido a vos sino
presi llevas a clari?