vos vivis en shan ishidro, eso no deberia importar :lol:
na, fuera de joda, ni idea… pero ahi dicen q pueden pasar medio de refugiado, asique proyectensé
vos vivis en shan ishidro, eso no deberia importar :lol:
na, fuera de joda, ni idea… pero ahi dicen q pueden pasar medio de refugiado, asique proyectensé
entramos todos no se preocupen, de ultima entran algunos , y les pasan el carnet y entran por otra entrada, siempre fue así
ay ay ay ay, a los quinchos los vamo a coparrrrrrrrr (8)
$30 como mucho i think
con entrada o sin entrada, a los quincho vamo’ igual?
no pongan precios, por que nadie va a pagar eso por entrar al club, es una locura
tal cual
Es un derecho que tienen los socios e parece . Esta bien que se cumplan, lo que no me parece es semejante precio.
antes salia 6 pesos… la verdad se ve que quieren sacar plata de todos lados.
Bueno, para la entrada nada. En cuestiones de morfi y demás sí: Cuánta plata?
Ustedes que me joden de ser de SI, voy a ir vestido como un linyera (?)
y calculale entre 15 o 20 pesos mariano, como para comer y tomar bien.
y emmmm calculo que 20 pesos o 25 más no , patys pan de patys fernet , mayonesa , lechuga tomate , servilletas , vino fernet vino… creo que con esa plata por cabeza alcanza para todo
vino,ferne,ferne,ferne,vino, vino y un poco de patys
jajaja obviooo y si alguien se queda con hambre está la confi!!
jaja el más gede
Listorti, llevo 40 mangos (?)
y emmmm calculo que 20 pesos o 25 más no , patys pan de patys fernet , mayonesa , lechuga tomate , servilletas , vino fernet vino… creo que con esa plata por cabeza alcanza para tod
es clave que no vayan a comprar ni chongo ni walter
Yo creo que podriamos ir, después nose a copar libertador(?) a re gede, pero salir no da, pq jugamos temprano, da ir a hacer locuras, como en el cumple de chuki, que entre el bondi la casi pelea en seven y facho cagandole a la mina a juan …
ese día vamos a estar motivadísimos para pelear creo.
basta de vino
Yo creo que podriamos ir, después nose a copar libertador(?) a re gede, pero salir no da, pq jugamos temprano, da ir a hacer locuras, como en el cumple de chuki, que entre el bondi la casi pelea en seven y facho cagandole a la mina a juan …
ese día vamos a estar motivadísimos para pelear creo
jaja la casi pelea en la cual nos iban a matar, walter y facho sentados sin levantarse, deci que saludaste a alguien si no cobrabamos
tal cual todos juntos por saenz valiente y list
no te hagas la loca que dps hay q sacar el auto y hacerte entrar x el estacionamiento