La coca para el fernet
La fanta para el vino
No te podes servir coca sola o fanta sola
La biblia de chuky
La coca para el fernet
La fanta para el vino
No te podes servir coca sola o fanta sola
La biblia de chuky
Dale loco, ponganse las pilas que no contesta nadie X
No hay problema vamos en carabana y entramos a saltar molinetes.
Podriamos tratar de conseguir un par de carnets de más y sino tratar de pasar todos al mismo tiempo por la entrada de sanvaliente que ahi son menos hincha huevos
WIII , NOS CMO SE USA ESTO JAJA PERO LES MANDO UN BESO A TODOS Y EL SABADO LOS VEO, MEJOR HABLENME POR FACEBOOK O MSN QUE ENTIENDO UN POCO MAS.AJJA
Mepa que se les escapó este post… 18 años…
Si es la Mica que imagino, es conocidísima por los chicos (no lo digo en el mal sentido eh, sino que compartió viajes y esas cosas), es como un boy más(?)
Podriamos tratar de conseguir un par de carnets de más y sino tratar de pasar todos al mismo tiempo por la entrada de sanvaliente que ahi son menos hincha huevo
Saenz Valiente, bruto.
mica_carp14:WIII , NOS CMO SE USA ESTO JAJA PERO LES MANDO UN BESO A TODOS Y EL SABADO LOS VEO, MEJOR HABLENME POR FACEBOOK O MSN QUE ENTIENDO UN POCO MAS.AJJA
Mepa que se les escapó este post… 18 años…
:cool
Si es la Mica que imagino, es conocidísima por los chicos (no lo digo en el mal sentido eh, sino que compartió viajes y esas cosas), es como un boy más(?
creo que si, que es la Mica que conozco… por eso supnogo que lo dejo pasar la mayoria:P…
MarianZep:Dale loco, ponganse las pilas que no contesta nadie X
No hay problema vamos en carabana y entramos a saltar molinetes
caraVana…
pero averigüemos bien todo asi no tenemos problema en el momento ni nada…
Cinco: MarianZep:No sé, nunca tomé de eso… Pero no quiero ni saber qué gusto tiene…
Y si toman Coca y se dejan de hacer los choborras? :lol: Asado/patys tomando birra o Fernet no tira nada:lol::lol: El Fernet es para la previa al asado. Para comer la coca y la birra y para despues de comer anda a sabe
La coca para el fernet
La fanta para el vino
No te podes servir coca sola o fanta solaLa biblia de chuk
jajajaja:lol:
Lo mismo pregunto si el sabado no me puedo hacer socio.
No sé. Lo único que se es que voy y son todos putos. Que alguien me aclare si no pasa nada con los no socios :
MarianZep:No sé. Lo único que se es que voy y son todos putos. Que alguien me aclare si no pasa nada con los no socios :
Quiero saber lo mismo. De eso depende mi presencia (?
paguen la entrada
Que haya parlantes así suena la champion eh
beenji:Lo mismo pregunto si el sabado no me puedo hacer socio.
MarianZep:No sé. Lo único que se es que voy y son todos putos. Que alguien me aclare si no pasa nada con los no socios :
Gabinho: MarianZep:No sé. Lo único que se es que voy y son todos putos. Que alguien me aclare si no pasa nada con los no socios :
paguen la entrada
http://almenaradepinto.files.wordpress.com/2009/08/ratones.jp
Botón.
Yo veo si puedo sacar el equipo de musica de casa, fija que si puedo lo llevo.
y el tema de las putas
daleeeeeeeee fernando gorrudo vos seguro conoces un par de putaaaaas !!!
¿Como vamos a comer un asado con coca nada más? jajaja
al ser tantos no creo que nos miren a todos el carnet, y si entramos por saenz valiente menos.
tal cual todos juntos por saenz valiente y listo
si no vos no entras ale jajajajaja
Confirmo presencia! Pero necesito saber como viene la mano. Si va a ser asado y birra toda la nocheo si después sale ir a algún boliche, así voy vestido acorde a la programación. Es decir, ojotas y camiseta de River si es solo asadacho o voy con jeans si después sale ir a algún lado, alguien puede confirmar el itinerario?
Saludos
que onda salimos de gira despues ? no sea cosa que ale me tenga que prestar los jean como esa vez AJAJAJAJAJAA
Confirmo presencia! Pero necesito saber como viene la mano. Si va a ser asado y birra toda la nocheo si después sale ir a algún boliche, así voy vestido acorde a la programación. Es decir, ojotas y camiseta de River si es solo asadacho o voy con jeans si después sale ir a algún lado, alguien puede confirmar el itinerario?
Saludo
por nuestra parte no vamos a ir a bailar, ya que muchos de los de ahi nos juntamos el viernes tambien seguramente, asi que escabiaremos en el club y si nos echan nos iremos algun lugar cercano, ejemplo la plaza de monroe.
Cinco: MarianZep:No sé, nunca tomé de eso… Pero no quiero ni saber qué gusto tiene…
Y si toman Coca y se dejan de hacer los choborras? :lol: Asado/patys tomando birra o Fernet no tira nada:lol::lol: El Fernet es para la previa al asado. Para comer la coca y la birra y para despues de comer anda a sabe
La coca para el fernet
La fanta para el vino
No te podes servir coca sola o fanta solaLa biblia de chuk
Yo no tomo alcohol, asi que para mi coca sola, guste o no guste
beenji:Lo mismo pregunto si el sabado no me puedo hacer socio.
Gabinho: MarianZep:No sé. Lo único que se es que voy y son todos putos. Que alguien me aclare si no pasa nada con los no socios :
paguen la entrada
http://almenaradepinto.files.wordpress.com/2009/08/ratones.jp
De cuánto estamos hablando?