Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

//youtu.be/FikzU4yeu9Y

No me puedo enojar con este tipo, gracias por tanto :lol::lol:

Agradecele al tira gases, si no fuera por el no tendrias trabajo.

1 me gusta

Dos veces afuera en 6 meses, eternamente gracias vasquito. Seguí poniendo cara de bueno para hablar que necesitamos que el periodismo te proteja…

Ya algunos periodistas bosteros lo están sacando para protegerlo diciendo que es el tipo mas bueno del mundo y que para que se haya puesto asi es porque algo raro debe haber pasado, jajajaja se me rien los huevos

2 Me gusta

Pobre el Vasquito, 2 eliminaciones en 6 meses a manos de River jajajaja, se metió el puntaje ideal en el orto. Creo que si se diera la posibilidad de que siguiera como DT de Bosta y se cruzara nuevamente con River renunciaría antes del partido.

1 me gusta

:lol: donde arruabarrena viene a barrenar. no se como te acordaste de esta publicidad pero bien hecho JAJA

1 me gusta

La barrenadora :lol:
La vasconeta :lol:

Gracias vasco, el técnico mas perdedor y bielsista que me toco ver dirigiendo voka

1 me gusta

El mayor beneficio que sacamos de lo que pasó es que este tipo sigue ya que ellos se automienten que no perdieron en la cancha.
Con esto + que no los suspendieron por copas, ya me estoy afilando para 2016.

1 me gusta

Es increíble lo de este tipo, es una representación en persona de como hacer extremadamente TODO MAL

2 Me gusta

a todo esto, alguno se acuerda como y porque llego este muchacho ?

El amigo del periodismo, el Guardiola argentino. Que invento por favor, quedo como un boludo cuando se quiso sacar la campera para pelearlo al Rodo…Teneme la campera que lo mato

2 Me gusta

Por dios, ayer alaluf diciendo que es el tipo mas bueno del planeta… Después de eso claramente lo putee y cambie de canal.
Son una verguenza, deberían estar callados después de la cagada que se mandaron y quieren salir a apelar. Bastante barata la sacaron, lo que indica que esto va a seguir todo igual.

1 me gusta

Ojala que siga, no vaya a ser que traigan un dt como la gente

2 Me gusta

Los medios nos estan haciendo un favor protegiendo a este tipo, a Angelici, Crespi y toda esa zarta de fracasados.
Orión, Gagón y sigue la lista, nos hicieron muy felices, que no se vayan nunca!

1 me gusta

Faltó un thread para Ori*n, ese es el jugador que mas asco y odio me genera en todo el mundo. Hijo de re mil puta ojalá se muera.

Solo pido que siga.

Con Orion, Gago, el Cata y Chavez

Los reemplazan por jugadores serios, y cagamo (?

Ojala que siga por el bien nuestro, pero este para mi o lo rajan ahora en junio o en diciembre :lol:

vasco cagon no tuviste huevoo y te la das de canchero con donnofrio en tu propio chiquero!!