Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Miren que el jueves pasado estaban todos nerviosos en esa canchita, nuestros jugadores y CT eran los que mas relajados estaban ahi y se noto, pero lo de este tipo fue deplorable, era lejos el que mas nervios tenia, y se los transmitio a todos sus jugadores. Me da lastima porque habia tipos mucho mas repudiables que el vasquito para que quedaran ridiculizados de por vida por quedar eliminados a manos de River en dos competencias internacionales consecutivas, pero bueno…

Si hay algo positivo en que el partido no termino, es que este tipo sigue sentado en el banco de boca

1 me gusta

“Orion es un vende humo”

El Beto Alonso criticó la actitud del arquero de Boca en el bochorno del jueves y aseguró que, en la cancha, “no había manera que nos ganaran”. El ídolo se tiene fe para la serie de cuartos: “Será difícil pero al Cruzeiro no lo veo tan copero”.

Los días pasan y todavía se sigue hablando del superclásco del jueves. Norberto Alonso, quien actualmente es asesor futbolístico de la dirigencia de River, criticó la actitud que tuvieron de los jugadores de Boca con los del Millo y particularmente puntualizó en el arquero. “Hay que ser solidarios con los colegas. Deberían haberse ido todos. Orión demostró ser un vende humo”, manifestó el Beto por las declaraciones post partido del 1 del Xeneize.

Aunque le costó dejar atrás lo sucedido en la Bombonera, el ídolode River analizó lo que se le viene al equipo en los cuartos de final: “Los partidos por la Libertadores son difíciles, pero a Cruzeiro no lo veo tan copero”. Además, Alonso puso a los de Gallardo como uno de los candidatos a ganar el certamen. “Lo vi muy bien al equipo ante Boca, no había manera que nos ganaran. Clasificamos por la puerta de atrás pero tienen que tener cuidado”, indicó en una entrevista con La Oral Deportiva (AM 630).

6 Me gusta

en vez de vasco es chasco este tipo…

3 Me gusta

“Pensé que River tenia otros valores, me equivoqué”

Yo pensaba que el que tenia otros valores eras vos, pero me demostraste ser una basura al igual que todo el mundo Boca. Ahora entiendo porque este tipo es hincha de ese club de mierda.

4 Me gusta

La Dignidad

く|)へ

̄ ̄┗┓ El Vasco
┗┓ ヾ○シ
┗┓ ヘ/
┗┓ノ
┗┓

3 Me gusta

No tiene cara este tipo. Al fin se le cae la careta. Vergonzoso

1 me gusta

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO ARRUGAMIERDA

Que pedazo de basura inmunda que es. Calza perfecto para el equipo que tiene. Una completa mierda.

2 Me gusta

mirá que tuvo tiempo de preparar, analizar, pensar y reflexionar sobre que decir. Largó toda la mierda. Toda. Y eso que los periosidas asquerosos partidarios no lo acorralaron con preguntas sobre fútbol ni le preguntaron como en 3 partidos y medio no le pateó al arco a River más de 3 veces ó como lo anuló gallardo ó donde se va a meter los 5 delanteros de primer nivel.
Es un soberano mala leche

4 Me gusta

Entiendo que lo que pasó se vivió muy fuertemente, pero listo, ya fue b*ca, me tiene sin cuidado lo que pueda declarar el asco arrugabarrena, ya está, nosotros no estamos en la chiquita. Hoy por hoy tenemos que estar mas que mentalizados en el partido de mañana, nos jugamos una final, esta Copa hay que ganarla.

Dos en seis meses, y vos sos actor principal asquito. No te la sacás nunca más, por mal tipo.

1 me gusta

Sos un sorete, un perdedor neto, un pesimo dt, naciste para ser segundon, hijo de mil puta !!! no te la sacas mas de adentro

2 Me gusta

El Asco Arrugarrena.

Un infeliz, lo único que le deseo a él y los pimenteros, es una unión por muchos MUCHOS años. Pedazo de hijo de puta.

1 me gusta

Totalmente agradecido a vos vasquito, segui asi vendiendo humo para continuar en el puesto y tal vez, quien sabe, te podemos cojer otra vez.

3 Me gusta

No te vayas nunca asquito.

Muy bien Gallardo en no atenderle el teléfono a este pelotudo. No hay nada que hablar, que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

Lei un par de comentarios de los bosteros en #Arruabarena y todos diciendo “Este es mi DT” “Mi unico heroe en este lio” etc,
Ojala lo sigan apoyando y se quede para siempre en boca.

5 Me gusta