El año pasado se hizo un tema para felicitar a este tipo por su conducta despues de la derrota (me hago cargo que participe), hoy mostro la hilacha este cagon, puteenlo aca a este sorete mala leche, te queda poco basura.
El año pasado se hizo un tema para felicitar a este tipo por su conducta despues de la derrota (me hago cargo que participe), hoy mostro la hilacha este cagon, puteenlo aca a este sorete mala leche, te queda poco basura.
Un maricón de mierda. La reacción que tuvo cuando entró el pederasta fue vergonzosa, digna de sanción.
Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay, yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas
Dicen que le dijo a Gallardo 'anda a la puta que te pario"
impresentable, y bueno es bostero
Arruabarrena cagon
CAGÓN…
En tres partidos y medio, su equipo no hizo un solo gol en competencias internacionales ante nosotros. Y de esta forma quiere ganar, FRACASADO.
Hablemos de Orion, mala leche hijo de re mil putas
Ya te va a volver bostero hijo de puta.
Ojala te agarre cáncer
Que sorete inmundo, afuera de la cancha vive haciendose el maestro amor y paz pero es una asquerosidad de persona
todo el plantel de boca, son una manga de malaleches.
Y el hijo de re mil putas de Orión? Imposible describir con palabras el asco que me da todo lo que tenga que ver con boca
Mira vos, como me confundi con este tipo, parecía bastante honesto. Hoy demostró que es una mierda como cualquier otro, cagón y poco solidario.
Esto mismo le decía a mis viejos. Corría peligro su puesto y se le saltó la chaveta. Nefasto.
HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
SORETE
TE VAN A DAR UNA PATADA EN EL CULO , BURRO HIJO DE PUTA
Basura de persona este tipo, un asco.
Cobarde, mala persona, basura
Pero Orion ya sabemos que es un sorete, este se pone una mascara de “buen tipo” y es un blando sin personalidad que ahora se quiere comprar a los monos actuando de esta manera. Un gil terrible, si fuera el Muñe le niego el saludo y lo escupo a lo Chila.