Tarado, payaso, ñoqui, sin huevos, sin códigos y sin autoridad para manejar al plantel. Reaccionó igual que el resto de sus pares olorosos, no se bancó la derrota. Aparte es tan pelotudo que se vive corrigiendo, es increíble que hoy salga a decir que lo más sensato era suspender después de lo que se vio ayer.
No hay dudas de que era una careta eso de hacerse el bueno, por suerte nunca compre eso y siempre me parecio lo que termino demostrando anoche, se le cayo la careta y aca lo tenemos al verdadero Asco
El Asco Arrugalanena se saco la careta. Estaba desesperado porque se dio cuenta de que otra eliminación con River no podría ser tapada con otro amistoso. Y posiblemente tenga un pie afuera de Boca, a menos que por el campeonato vaya ganando todo.
Yo no descartaría que renuncie o que lo renuncien para descomprimir.
Alguien tiene el video de cuando sale a pedir perdon (como siempre), de su declaracion sobre que preferia el 5 a 0 antes que la emliminacion de la sudamericana?
Y que termina diciendo, es mejor la eliminacion de la sudamerica,a, pero aun mejor es de la libertadores.
BUENO, AHI LAS TENES A LAS DOS EN MENOS DE SEIS MESES BOLUDO!
SORETE HIJO DE MIL PUTAS, por suerte creo que nunca me comi el personaje que hacia, porque quedo claro que era eso un personaje, aca termino de demostrar lo que realmente es, un simio cabeza de tacho.
Yo no sé si habrá salido de él, pero hacer formar al equipo, para continuar el partido es de FORRO MALALECHE INSOLIDARIO E HIJO DE MIL PUTA. Otra respuesta no hay. Con sus COMPAÑEROS de trabajo revolcándose del dolor.
derrapó Arruabarena. le tenía respeto, decepcionó…
creo que la presión enorme que tenía Boca paralizó mentes en todos lados, y el Vasco no fue la excepción
los superó a todos
Yo no creo que sea mal tipo. Los superó la situación… mucha presión y declara en caliente, tratando de quedar bien con su gente. Y mete la pata. Se me hace que en su fuero interno se quiere matar… tipo Gaudio “Quiéeen me mandó a menterme en este quilombooooooo!! Quiero ir a mi caaaaaaasa”…
Ya cuando arruga la cara para hablar te das cuenta que intenta dar lástima como aquel tipo que le pega a la mujer y parece que no mata a una mosca.Se le cayó la careta y no creo que dura mucho más en el cargo.
Un pobre tipo.