Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Anoche se le cayó la careta de buen tipo a este hijo de puta. Demostró ser una mierda más, como todos los que juegan y dirigen ese club nefasto. Nunca mejor puesto el apodo de “ASCO” ARRUABARRENA

1 me gusta

Hay que bajarle la espuma a este. Se la agarraba con todos ayer, controlate flaco.

arrugabarrena…patoterito de tribuna…decirte bostero ya es todo lo mas humillante que te pueden decir…

1 me gusta

Mala leche, eso es lo que sos, Arruganena

1 me gusta

Chupame la pija arruabarrena… Que le importa al vasco, total ganó la copa Luis Nofal…

Es como dijo Ramao, “nunca vi un equipo con tantos temores” y este muchacho es la viva imagen de eso, los miedos, los nervios, la desazón de ser superado después de gastar 10 lucas verdes.
Mira lo que es esta cara después del gol de Sanchez, impresentable!

8 Me gusta

Hijo de re contra mil puta (si, lo puteo de vuelta)

bianchi…cuando salio segundo no quizo subir a recibir la medalla…
chino benitez escupitajo a la cara del rival
arrugabarrena intenta golpear a un presidente de una institucion…

tecnicos estilo boca

4 Me gusta

Maltratador de ancianos! Parecía ser un tipo centrado, dio verguenza.

QUE DIFERENTE’ SOMO’ A LO BOSTERO’, EH.
TERRIBLE.

1 me gusta

Ojala se quede, SIEMPRE dije que con este tipo Boca no nos va a ganar ningun partido importante.

Ojalá algún día tus jugadores sufran lo mismo, haber si hacés los cambios y seguís jugando. BASURA.

1 me gusta

Creí que eras buena gente dentro de todo lo que es ese chiquero…

Pero no.
Sos igual que los demás.

1 me gusta

Inútil y un asco de persona.

1 me gusta

A principio de año, cuando le preguntaron si prefería el 5-0 o la semifinal de la Sudamericana, que dijo que el 5-0 pero después se arrepintió y dijo que era más importante habia dicho “Pero lo que es más importante que una eliminación de la Sudamericana es la eliminación de la Libertadores, y eso River no lo tiene”. Ahí tenés, y de la manera más humillante posible, abandonando de local

1 me gusta

Hoy quedó mas pelotudo que nunca con la conferencia esa

Payaso

Negro sorete, la puta que te pario

1 me gusta

Se la daba de bueno hoy el sorete, ayer no hablaba en la cancha porque sabía que se iba a mandar una cagada si hablaba, iba a quedar como el orto. Sorete

Cornudo cagon y abondonico como todo hincha de bosta.