Que tipo basura y mala leche, ahora entiendo porque es bostero. Hoy mostró su verdadera hilacha.
negro = bostero = cagon = arrugabena
Parecía buen tipo. Una nueva prueba que reafirma mi teoría: ponerte esa camiseta y asistir dos partidos seguidos a la cagonera te pudre la cabeza.
gente, este es el mismo tipo que lloro en todos los canales por 24 horas de diferencia entre los partidos de ida y vuelta.
que mas se esperan, tipo cagon como pocos.
Cagon, antifutbol y aparte de mala leche es mala persona este hijo de puta. Poco solidario y poco profesional este sorete.
Entiendanlo al Asco, me parece que del mundo bosta es uno de los mejores tipos. El chabon se vio totalmente derrotado de nuevo y se saco’, hay que entenderlo. Iba derecho a perder en los 90 y despues lo iba a saludar a Gallardo como un caballero. Esto lo saco completamente, porque su puesto esta en duda, porque es la segunda en 6 meses, porque lo van a putear… Hoy a la noche le va a pedir perdon a Gallardo, que quieren que les diga, lo quiero odiar y no puedo, por mi que se quede a vivir en Bosta.
Distinto es lo de Orion y Osvaldo. Los tipos fueron a ver que pasaba recien cuando se dieron cuenta como estaban los jugadores, se hicieron los buenitos. Al principio chamuyaban al arbitro.
Quedate a vivir fOrrion, nos diste los mejores clasicos de nuestra historia.
Lo mismo Gaga y Cata Diaz… no se retiren nunca.
Los 3 tipos mas perdedores de clasicos de su historia.
Y que decir de Osvi? se borro en los 3 clasicos y ayer estaba hiper nervioso, se iba derecho a la roja.
Y este salame es el que tenía cara de buen tipo? Un sorete como TODOS los bosteros!!!
acordate siempre que la pija que te dejo sin laburo fue la de River Plate.-
gracias x nada.-
Ojala que este Fracasado siga muchos años.
me da risa los que se comieron el “parecia buen tipo”. Ese chabon es una mierda, siempre lo fue, nos odio, nos burla. Se hacia el ejemplar con su rachita mentirosa, ahora que sabe que se le esta yendo todo de las manos, suelta toda su hilacha bostera. Asco da.
Mostró la hilacha y espero que el periodismo se haga eco de la mierda y el poco profesionalismo de cuerpo técnico y jugadores bosteros. Los otros a duras penas podían abrir los ojos y estos hijos de puta querían jugar a toda costa. UNA MIERDA de tipos, de colegas, de lo que sea.
Y después Orion saludando a lo que quedaba de la barra… lamentable.
para mí no mostró ninguna hilacha ahora, ya lo venía haciendo. Hace tiempo que por ejemplo veías una conferencia de prensa y puteaba “amistosamente” a los periodistas y ellos contentos chupandole la pija. Después cuando salió a llorar lo de las fechas sin una puta idea, a pedir que se muevan los escritorios, eso es bien de bostero cagón. Si la conmebol es seria y estos tipos quedan afuera, ojala siga este forro.
Siempre fue un hdp que ponia cara de bueno, ayer demostro que es una basura, cuandose quiso acordar de ayudar a River ya era tarde y encima sus jugadores lo dejaron tirado
GRACIAS VASCO POR OTRA ALEGRIA
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, MARICON!!! ASCO ARRUGALANENA
[
Se acuerdan como MATARON a Ramon por esto? Ahora quiero verlos en los todos los canales, en todos los medios repudiando lo del puto del arquero bostero
Dicen no, se vio por la tele. Y fabbri y vignolo “ah bue”… :lol:
Al final fue todo una careteada, finalmente en el momento que debía dar el ejemplo terminó mostrando la hilacha. De qué sirve ir a saludar siempre al técnico rival si cuando las papas queman lo mandas a la puta que lo parió?
despues de esto no le queda otra que cerrar el orto para siempre. De que se puede quejar ahora el hijo de puta? estas chau malaleche.
Se haciua el buenito jaja, malaleche y cagon